Capitulo 29

380 22 4
                                    

Capitulo 29

-Vamos, cuéntanos- los chicos se sientan en el suelo y con las piernas cruzaran, como los niños cuando se sientan a escuchar un cuento.

-Está bien, está bien.

Alison, Summer y yo somos mejores amigas desde hace ya muchos años. Cuando estábamos en el tercer curso del secundario...

-Espera- interrumpe Harry, se queda callado unos segundos como si estuviera pensando- Sigue que me he olvidado que te iba a preguntar.

- Continuo. Como he dicho antes, cuando estábamos en el tercer curso del secundario Alison se enamoró del chico mas idiota que he conocido en mi vida, Richard Raimon, hoy conocido como el capitán de fútbol americano. Hace unos años el no era idiota. Chico normal, escuela normal. Alison se enamoró de su inteligencia, ternura y comprensión. Estaba perdidamente enamorada de él... Hasta que como pasan en las películas, él pierde al amor de su vida o la engaña con otra.
>> Fuimos al baño para... Bueno, hacer nuestros asuntos. Escuchamos gemidos, de mujer y de hombre. En un momento la voz masculina dijo algo que no recuero. Supimos de quién se trataba en ese instante. Ali se acostó en el suelo y metió su cabeza en el baño. Richard sentado en el inodoro y sobre él su actual perra novia. Luego de que la viera se sobresalto e intentó explicarle. Pero ¿Explicarle qué? ¿Qué todo eso era una maldita confusión? Bien merecida tuvo esa paliza.

-¿En verdad le pegaron?- pregunta Niall sorprendido con sus ojos abiertos como platos.

-Mi hermano está de testigo.

-La suspendieron por dos días y creo que nunca vi a mi padre tan enojado, Richard estuvo con su nariz vendada por un mes.

-Me das miedo _____- dijo Niall

-¿Enserio? Bien, pues me iré con mi hermano y nos uniremos a una maldita pandilla.

-Era un chiste, amor.

-Si, claro. Un chiste, este se cree que soy idiota- mascullo. Niall comienza a reir y me rodea la cintura con uno de sus brazos acercándome a su cuerpo. Me besa la mejilla.

-¿Te diste cuentas de algo hermanita- dice,ahora, mi hermano quitando a Niall para abrazarme.

-¿Qué?

-Fue tu cumpleaños numero 19.- Niall se tapa la cara con las manos. Exacto. Hace casi un mes fue mi cumpleaños y él no se ha acordado. Pero no importa.

-Cuando vengan tus amigas lo festejaremos juntos- dice Harry salvando a Niall.

-¿Me perdonas amor?

-Ya hablaremos de eso Niall, lo único que quiero es que sea junio ¿Que día es hoy?

- 20 de mayo- responde mi hermano.

Caigo en el piso al darme cuenta del día que se aproxima, siento una gran presión en el pecho. Soy una estúpida por haberlo olvidado. Por haberla olvidado. Sin decir nada me levanto y voy al baño. Cierro la puerta con pestillo, apoyo las manos en el lavabo y me miro al espejo. Una lágrima desciende por mi mejilla y a esta le continúan varias más. Siento como si ella me estuviera abrazando en este mismo instante. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero yo no creo en eso.

Intento Enamorarme (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora