Capitulo 36
Algo que hago muy pero muy mal es bailar, soy pésima moviendome en la pista de baile, mis amigas bailan muy bien, me da vergüenza bailar al lado de ellas, soy un palo bailando.
-El tuqui tuqui baila hermano- Niall estaba muy borracho.
-Zayn, dime que no sé pasó con la bebida- le dije preocupada, no lo conocía borracho y tampoco lo quería conocer.
-Suaveee, exacto- me guiño un ojo e intentó besarme y lo aparté, el también estaba borracho. Louis y Harry estaban subidos en la planta de arriba quitándose la remera bailando, esto no será muy bueno. Liam estaba en la barra hablando con mi hermano, ellos salvarán mi noche.
-PORQUE EL PATO HACE CUACK Y LA VACA MUU LOCO, BAD BOY AND NIALLER ARE BEAUTIFUL BOYS- gritaban, como ven, Niall y Zayn.
-Hola amor- dijo dandome un beso en los labios con exesivo gusto a alcohol.- Te amo- decia escupienso todo el vodka que se habia metido en la boca.
-Diganme que no estan borrachos por favor- les dije a Liam y a Derek.
-Estamos sobrios y despiertos, Harry parece un niño de cuatro años y tu amiga es muy rápida- me giré para ver como Alison se llevaba a alguna parte a Harry, creo que va a ser lo que estoy pensando.
Summer se asercó tambien a mi hermano y lo empezó a seducir hasta que acabaron los dos en alguna habitacion.
-Están borrachas Liam y Louis está cantando una canción de zanahorias mientras baila la macarena.
-No te gires. LOUIS BAJATE DE AHÌ Y PONTE LOS PANTALONES- le grito, es ese momento en el que te quieres dar vuelta para contemplar el culo de Louis... que atrevida soy pero su culo es perfecto.
-Deme algo fuerte para tomar, no quiero ser la única normal aquí- le dije al barman, nunca tomé en mi vida, está será la primera vez. Me dio un vaso pequeño con una bebida roja, le di un sorbo y fruncí mis ojos sacando la lengua, mi garganta ardia cuando la bebida pasó por ella, era un sabor único y adictivo. Uno, dos, tres.... quince vasos de esta bebida tan fuerte, Liam se unió a mi. Nunca dije tantas estupideces como hoy.
- Yo soy Woody-
-Que no mujer, tu eres la pastorcita.
-Pero yo no aparesco tanto- Liam me tiró un vaso con alguna bebida ¿Como puedo estar narrando esto con lo borracha que estoy?
-No importa
-Yo soy Minnie.
-Ey no, yo soy Minnie.
-Pero si tu eres Woody- dije confundida.
-Que hueca eres-
-No tú lo eres.-
-A QUÉ NO TE QUEDAS DESNUDO EN LA PISTA ZAYN.
-A QUE SÍ.
-No espera Zayn, aunque esté borracho tengo conocimiento hermano, no dejes libre a Wayne, tendrás frío- Zayn se puso a llorar como un bebé mientras Liam y Niall lo abrazaban.
-Liberen a Willy- se escuchó decir a Louis que se unian a esos tres abrazados- ¿Qué paso aqui, por qué lloras Zayn?
-No se porque lloro, me pegaron, tengo hambre.
-Eso lo tendria que decir Niall.
-Entonces tengo sueño y quiero un espejo- de a poco todo de lo que los chicos hablaban iba desapareciendo, mis parapados pesaban y todo se volvió de un tono negro.
Hola!!! les queria decir que voy a tardar un poco estos dias ya que mi computadora se rompió y no quiero subir los capitulos por el celular ya que a veces se suben mal.
Era para eso :)
Besos Mica :)
ESTÁS LEYENDO
Intento Enamorarme (Niall y tú)
Hayran KurguQue pasaría si tú nunca te has enamorado y tienes la posibilidad de conocer a tus ídolos. Exacto, one direction. Uno de estos 5 sexys chicos se enamora de ti pero tú solo lo ves como amores platónicos y ese tema de el amor no te gusta para nada ya q...