Capitulo 26
_______.
-Los mataremos a los dos- dice Zayn mientras se mira al espejo de la baño
-Era para divertirnos chicos, además la idea fue de Niall- les digo cruzándome de brazos.
-Oh, gracias por echarme la culpa- dice poniéndose la mano del pecho, le doy un mordisco a mi porción de torta. Esperen... ¿De dónde saqué la torta?
-El único que ha quedado guapo fue Harry porque Zayn parese un gótico, Liam parece una niñita y yo parezco un payaso.
-Eso es lo que pensamos- decimos Niall y yo a la vez.
-Pero se ven tan bonitos...- agrego pellizcando sus mejillas.
-Yo siempre me veo bonito, princesa- dice Zayn
-Princesa le puedes decir a Liam, por cierto, estas muy bella Liam- me giro para verlo. Todos estallan a carcajadas.
-Ya nos vengaremos nosotros cuatro- amenaza Harry.
-Me sacaré este masacote que me pusieron en el ojo- dice Louis. Todos se pelean por quien va a ocupar el baño primero, pero terminaron entrando los cuatro a la vez. Me echo en el sofá y escucho las voces de los chicos.
-¿La han visto? ____está en bragas, le queda muy sexy la remera esa.
-Que atrevido eres Louis, aunque tienes razón- le responde, creo que Liam.
-Tiene mejor culo que tú Louis- dice Harry- ¿Y tú Zayn? ¿Por qué estas tan callado?
-Porque si digo lo que pienso pareceré un pervertido.
-Chicos, los estoy escuchando- digo tranquila mientras río por lo bajo.
-Diablos, les dije que cerraran la puerta- Liam está molesto.
-¿De que te ríes amor?- Niall me trae un chocolate, siempre por la mañana comemos un chocolate juntos.
-De tus amigos- intento recuperar el aire pero no puedo, reír en silencio es agotador.
-¿Qué han hecho ahora?
-Hablan de mi trasero- lo digo como si fuera la cosa mas normal del mundo.
-¿Y así de natural lo dices?- me dice un poco mas enfadado.
-No empieces Niall. Las modelos de rompa interior andan mostrándose así sin más y nadie les dice nada.
-Pero tú eres mía y solo yo puedo hablar de tu trasero- en este mismo instante aparecen los chicos- ¿Entendieron ustedes cuatro?
-Si mi general- dicen los cuatro formándose como soldados.
-Así me gusta- Niall imita una voz grave muy graciosa- Ahora enanotes, nos iremos a trabajar a las minas- se pusieron en una fila y empezaron a cantar.
-Aijó, aijó. Nos vamos a trabajar.
Aijó, aijó, aijó, aijó.
-Bien, esto ha sido un poco de inmadurez a su estilo chicos. Aunque les va bien la canción de los enanitos de Blanca Nieves- dije riendo.
-¿Nos harás puchero gallego?-pregunta Niall con su cara apollada en sus manos, parecía un dundecillo.
-¿No iban a trabajar?
-No.
-Entonces lávense las manos.
-Mejor puedes dejar el puchero para otro dia- dice Zayn acostándose en la cama- Dormiré un poco mas- uno por uno fueron a la cama quedándonos Niall y yo. No teníamos mejor cosa que hacer, miramos unas películas. Apoya su cabeza en mi regaso y le comienzo a acariciar el cabello, a los pocos minutos se escucha su tranquila respiración, se ha dormido. Han sido las horas mas aburridas de mi vida y no tengo mas remedio que hacer lo mismo que Niall. Apoyo mi codo en el brazo del sofá y reposo la cabeza en la palma de mi mano quedando así, dormida.
ESTÁS LEYENDO
Intento Enamorarme (Niall y tú)
Fiksi PenggemarQue pasaría si tú nunca te has enamorado y tienes la posibilidad de conocer a tus ídolos. Exacto, one direction. Uno de estos 5 sexys chicos se enamora de ti pero tú solo lo ves como amores platónicos y ese tema de el amor no te gusta para nada ya q...