-You hand fits in mine
Like it's made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And I'm joining up the dots
with the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me...
Mis ojos siguen cerrados mientras la voz de Niall llegan a mis oídos ¿Acaso estoy soñando? Si es un sueño me encantaría jamás despertar.
-... I know you've never loved
the crinkles by your eyes
when you smile,
You've never loved
Your stomach our your things
the dimples in your back
At the bottom of your spine
Buy i'll love them endlessly...
Abro mis ojos lentamente y miro el techo. Susurro el nombre de la canción que apareció en mi sueño, Little things. No me he dado cuenta de la presensia de un chico sentado en un asiento a mi lado. Giro mi cabeza para ver sus brillantes ojos azules y su bella sonrisa. Lleva su guitarra. Realmente estoy sorprendida.
-No era un sueño, tú cantabas- esbozo una pequeña sonrisa.
-Si. No queria despertarte como lo hicieron los chicos ayer y también como lo hicimos la primera mañana, te queria decir que te prepares para ir a las clases.- se levanta y yo hago lo mismo, no importa si estoy en pijama.
-Gracias, Niall.- me pongo en puntitas y beso su mejilla. Él me sonríe y sale de la habitación.
Mientras elijo que ropa usaré hoy recuerdo como me despertaron Louis y Liam ayer. Entraron a mi habitación con un megáfono diciendo que llegaríamos tarde al partido, lo que era mentira porque el partido era a la noche. La pasé muy bien con ellos. Me fascina el basquetbol pero me aburro al mirarlo. Los chicos notaron eso, por lo que quisieron que se me pasara el aburrimiento. Ambos se pararon en sus asientos y empezaron a hacer pasos raros. No sé si intentaban bailar o que. Louis le gritó a un hombre que vendía patas de pollo que le de una zanahoria, imitando a un borracho y un buen hipo.-Señor, no tengo zanahorias.
-¿Cómo que no tiene zanahorias?
-No, doy patas de pollo.
-Lo denunciaré.- decía moviendo sus manos haciendo una muy mala imitación del Capitán Jack Sparrow. Concluye la frase con un exagerado hipo. Hacía bien de borracho, solo que no de pirata. Me giré para ver a Liam. Él es el amigo padre ¿Verdad? Sigue parado en su asiento solo que ahora levanta su puño seguido de un "Hasta el infinito y más allá". Habían logrado que mi aburrimiento se vaya.
Muevo mi cabeza a ambos lados y recuerdo que debo bajar. En este momento la puerta se abre. Me sorprendí por décima octava vez al ver a Niall.-Lo siento, es que tardabas y creí...- se rasca la nuca mientras mira el piso-... te había pasado algo.- dijo casi en un susurro.
-Niall- le digo- aquí dentro no me pasará nada. No creo que alguien entre por esa ventana- digo señalándola
-Si, es verdad. Vamos, los chicos nos esperan- me toma la mano para guiarme, una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo, desde la cabeza hasta los dedos de mis pies ¿Por qué cada vez que me toca o me besa siento esto? Una cosa es sierta, no estoy enamorada y nunca lo estaré. A Niall lo veo como un amor platónico pero podría ser... No, basta. Bofetada mental, el amor no es para mi.
Estoy muy emocionada con esta novela y espero que les esté gustando.
Por favor voten y comenten, eso me da mas animos.
Siganme micacollo. Las quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Intento Enamorarme (Niall y tú)
FanficQue pasaría si tú nunca te has enamorado y tienes la posibilidad de conocer a tus ídolos. Exacto, one direction. Uno de estos 5 sexys chicos se enamora de ti pero tú solo lo ves como amores platónicos y ese tema de el amor no te gusta para nada ya q...