Capitulo 49

302 17 3
                                    

No sé que hacer, no sé que decir, no sé nada. Estoy enojado conmigo mismo, tengo ganas de gritar y pegarle una patada en el culo a todas las personas que se me crucen en el camino, jamás he sido agresivo pero necesito desquitarme, quiero tirar todo a la mierda para quitarme la ira que llevo dentro. Estoy completamente enamorado de _____ y no sé como volveré con ella, quizás nunca volveremos, quizás nada volverá a ser lo mismo. Pequeñas gotas de lluvia se deslizan por el vidrio del auto haciéndome volver a la realidad. Las casas y edificios pasan frente mio rápidamente. Me pregunto qué será de mi vida después de todo esto; si ella me perdonará; si volverá todo a ser normal; si ella me sigue amando. ¿Y si no me sigue amando? Soy capaz de hundirme en el fondo del mar o tan solo dejar de respirar. Haría un millón de cosas para decirle que todo fue mentira, contándole lo idiota que fui al decirle que no la amaba, diciendóle que la necesito como el aire para respirar, ella es mi oxígeno, que cada beso suyo es... es inexplicable decirlo. Quisiera correr sin un rumbo fijo y caer, esperando a que me perdonara, hasta que me diga que me ama, que quiere pasar el resto de su vida conmigo. Recuerdo que pasábamos momentos que duraban segundos, o para mi, pero que después podía estar horas y horas hablando de ese momento mágico que había pasado con ella. Ella es mi presenta, la razón por la que cada día quiero despertarme con ella a mi lado. No podría soportar una vida sin ella. No puedo con esto.

-Niall, ¿Como te sientes?- que buena pregunta, y mira, resulta que me embriagué una noche y tuve sexo con una de mis ex; perdí al otro día al amor de mi vida; tuve las peores semanas de mi vida, mi ex aparece embarazada, luego de unos meses fuimos al doctor para enterarnos si era niño o niña y resulta que nunca tuvimos relaciones y tampoco estaba embarazada. Cuestión: mi vida se arruinó completamente. No le diría eso, la pregunta se la puede responder por sí solo, pero no me quiero pelear con nadie.

-Igual que hace dos horas- respondo apollando mi cara en la mano. Resoplo, sigo mirando por la ventana, distraído, miro el cielo todo nublado y cierro mis ojo tratando de despertarme de este sueño, pero no lo es, esto es la realidad, la realidad que a nadie le gustaría vivir. La realidad es una mierda, eso es lo que es, las cosas no son como queremos pero de algo siempre se aprende ¿no? Aunque yo creo que de esto no voy a aprender nada. Y el destino acompaña también a la realidad, todo estaba bien, estoy haciendo lo que me gusta aunque me gustaría llevar una vida normal, luego llega ella, mi hermosa ____, nos amamos y estamos juntos pero de repente... pasan cosas que uno no se imaginaban que iban a pasar. Y aquí estoy yo, sentado en el asiento trasero de un auto acompañado de mis cuatro mejores amigos, de mis cuatro hermanos, los que me acompañaron durante todo el tiempo, apoyándonos mutuamente y siguiendo adelante.

Narra _____

Lo que mejor hago es golpear mi cabeza contra la pared durante varios minutos, lo extraño, es lo únio que puedo decir. ¿Que estará haciendo ahora? Debe estar feliz de tener un hijo o hija, lo que sea. Mi cabeza da vueltas recordando todo, malditos recuerdos, llegan en el peor momento. Y lo peor que puedes hacer en un momento como estos es ver una película de amor con tus dos lloronas mejores amigas, ellas los son, mis dos mejores amigas lloronas que me contagian el llanto. Me llevo un puñado de palomitas de maíz a la boca y mastico exageradamente mientras las lágrimas caen como cataratas, termino de tragar y doy un sorbo de agua.

-Nunca, en mi vida, volveré a ver una película de amor con ustedes- dije secándome el resto de las lágrimas con la manga de mi remera.

-Sigue lloviendo?- Summer pregunta mirando por la ventana. Creo que es la pregunta mas estúpida que he escuchado en mis años de vida luego de un ¿Cómo te sientes?

-Las gotas que caen ahí son solo imaginación, asique no, no esta lloviendo- dijo Ali rodando los ojos, la entiendo.

-Gracias Ali, muy amable de tu parte- respondió Summer con una sonrisa falsa mientras seguía mirando por la ventana- Los chicos llegaron- se dio la vuelta para mirarnos. Sentí una punzada en el pecho y cerré mis ojos.

-Bajen.

-¿Qué?

-Que si quieren bajen- volví a repetir. Me levanté de la cama y fui al baño, una ducha no me vendría nada mal. Tomo ropa interior y ropa limpia. Entro al baño y me miro en el espejo, en estos meses he cambiado mucho, estoy mucho más pálida y delgada, con ojeras, soy un completo desastre. Abro el grifo de la ducha y me quito la ropa, entro a la ducha y suspiro. El agua caliente cae sobre mi cuerpo relajándolo completamente, podría quedarme dormida en este mismo momento aquí parada. Se escuchan tres golpes en la puerta y respondo que pase.

-Hola ____- reconocí su voz, era Zayn. Tres "Hola"  se sumaron, solo faltaba uno, Niall.

-Hola chicos- dije asomando mi cabeza por la cortina.

-Queríamos decirte que...- comenzó Louis pero Harry lo interrumpió.

-No lo digas- le dijo algo al oído a los chicos y me miraron.

-Nos vemos abajo- dijeron y cerraron la puerta, que raro. Luego de lavarme el cabello y mi cuerpo salí de la bañadera. Peiné mi cabello que estaba un poco más brillante de lo normal, debe ser por el nuevo producto. Salgo frotándome los ojos y sin darme cuenta choco con alguien con él que nunca me hubiera gustado chocar. Levanta la vista y me mira, sus hermosos ojos celestes transmiten tristeza, su pelo rubio está en su frente. Me gustaría quitárselo de la cara para ver lo hermoso que es. Vuelve a bajar la cabeza y entra en su habitación. Cierro mis ojos y suspiro como lo he hecho tantas veces, muevo mi cabeza y bajo las escaleras. Mi mente viaja por distintas partes y se detiene en los recuerdos, como siempre hace...

Intento Enamorarme (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora