Capitulo 38

298 19 7
                                    

Capitulo 38

No sé como empezar, como decírtelo, no sé que hacer. Seguramente me ves solo como un mejor amigo y piensas que te veo a ti como mi mejor amiga, así lo es  pero para mi no. Cada noche me duermo pensando en ti, en como seríamos tú y yo juntos, quizás sean solo sueños míos, estarás pensando que soy un tonto por decírtelo de esta manera pero otra no había, tenía miedo de que me hables. Te amo, estoy locamente enamorado de ti. No sé lo que piensas de mi,si solo me ves como un amigo o algo mas. De algún modo te lo tenia que decir pero a presentarse esta situacion, en la que te ibas a ir a Londres con los cinco chicos de la banda mas famosa del mundo , tenia que escribirtelo, seguramente te hayas enamorado de uno y que uno de esos cinco se haya enamorado de ti por ser la persona mas maravillosa del mundo. Lo que más quiero para ti es que seas feliz, no impprta si es conmigo o con otro. Sin nada mas que decir, me enamoré de ti.

Te quiero mucho _____, Brian.

Millones de lágrimas mas caian mojando cada parte del papel, siempre lo amé pero no de ese modo, el es solo mi mejor amigo, yo sigo pensando que mi corazón pertenece al rubio, estoy muy mal. Escuché tres toques en la puerta escuchando la voz de dos personas que conozco, una hace poco y la otra de toda la vida. Abrí la puerta para encontrarme con Brian, salté a sus brazo con carta en mano dejándole toda la remera llena de mis lágrimas pero sé que no le importará porque sé que no es la primera vez que lo hago. Le di un abrazo muy fuerte a Harry que se encontraba detrás de él, me tomó en sus brazos ya que mis piernas comenzaron a flaquiar al pensar de vuelta en lo que pasó con Niall, me sentó en el sofá y los dos se sentaron delante mio.

-Cuentame que te pasa, Harry ya me contó un poco de lo que sucedió.

-Harry ¿Cómo sabías que vendría aquí?

-Intuición masculina- se me escapó una carcajada. Miré a Brian.

-No te lo contaré Brian, sé lo que eres capas de hacer.

-Vamos, soy tu único mejor amigo- Harry se aclaró la garganta molesto.- Lo siento, somos tus dos mejores amigos.- sin darme cuenta empecé a decir todo lo ocurrido, mi amigo me miraba con el ceño levemente fruncido.

-Lo mato- dijo levantándose cuando terminé de decirlo.

-Lo tocas y sufrirás Brian, no lo toques- le dije amenazándolo.

-Pero te hizo daño.

-Ese no es tu problema, ni el de Harry ni el de nadie, es solo mio y del innombrable.

-____tampoco le digas así, es como decirle Voldemort.

-Harry ponte en mi lugar, me enamoré de él, estoy locamente enamorada de ese rubio, di mi primer beso aunque sonara raro- dije haciendo un mueca con el rostro.

-Tienes razón, mañana hay ensallo y los chicos deben estar por llegar.

-Mala suerte la mia- dije parándome de allí- Le dices algo Brian y soy capaz de cortarte las pelotas con una tijera ¿Entendiste?- el tragó con dificultad y asintió. Al cabo de unos minutos entraron los otros, Niall estaba con los ojos rojos y la cara mojada como deberia estar la mia, nuestras miradas se cruzaron y sentí que esa chispa seguia en sus ojos, al menos eso parecía. Quice salir de allí, no puedo vivir con él en la misma casa pero a mis amigas se le ocurrieron tomarme del brazo y llevarme a rastras a la habitación, lindas amigas las mias.

Intento Enamorarme (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora