Capitulo 27

388 21 2
                                    

Capitulo 27

Siento frío en mis piernas, abro los ojos y me doy cuenta de que Niall no está recostado en mis piernas, eso causa el frío.
La mano me duele de estar... ¿Cuantas horas? Nunca más apoyaré la cabeza en mi mano.
Muevo la muñeca en círculos hasta que ya no duele. Busco a los chicos por todas partes, incluso hasta debajo de la cama, pero no, nada.
Saco la leche de la pequeña heladera del cuarto. Vuelco en una taza la leche y pongo dos cucharadas de cacao, la pongo en el microondas. Siento como unos brazos rodean mi cintura.

-¿Quieres un chocolate Niall?- digo girando para verlo. Me sorprendo al ver que no es él. Estallo de felicidad y le doy un fuerte abrazo a mi hermano. Lo lleno de besos. Sé que no le gusta pero ¿Qué mas da? Lo eché de menos.

Se escucha como la puerta se cierra y unas llaves (las de la habitación supongo) caen al suelo. Me pongo de puntitas y miro por encima del hombro de mi hermano para ver a todos con la boca abierta y a Niall con una mezcla de enfado, decepción y tristeza. James se dio la vuelta para verlos. Nos miramos y comenzamos a reír.

-¿ Se puede saber que es esto _____?- pregunta Niall con un tono firme. Mi hermano se tensa hasta relajarse. Le he contado por mensaje que estoy con Niall, creo que se lo ha tomado bien. Salvo la posterior llamada regañándome. Lo superará.

-No es lo que tu crees cuñadito.- la realidad es que "cuñadito" no suena bien puesto que Niall es mayor que James.

La cara de Niall se relaja y esboza una sonrisa, mi hermano le tiende la mano. Niall no la toma, opta por darle un fuerte abrazo.

-Asi que... Eres el hermano- dice Liam un poco incómodo.

-Son idénticos ¿Como no nos dimos cuenta?- Zayn nos mira sorprendido.

-Oh no guapo, no somos idénticos, eso lo tomo como un insulto.

-Het hermanita, cálmate. Es hora de aceptar que somos muy parecidos. Solo que tu eres castaña y yo rubio- tiene razón, somos mellizos nacidos en distintos años. Él es alto, rubio de ojos azules y yo castaña de ojos azules.

-Chicos dejemos a los hermanos solos que no se ven hace meses- dice Liam. Los chicos se van y nos dejan a solas.

- James me hacías falta- le doy un fuerte abrazo.

-Salgo con Summer- suelta mientras cierra los ojos con fuerza y frunce el labio. El abre un solo ojo para mirarme.- ¿No te enojas?

-No, pero si quieres que me enoje...

-No, así está bien- dice rápido recuperando su postura.- Creí que te enojarías.

-Pues no me conoces- se escucha un fuerte golpe en el piso. Y allí están, los cinco chicos tirados en el suelo quejándose.

-La próxima cerremos bien la puerta- dice Louis, los demás asintieron.

-Asique escuchaban detras de la puerta...- digo mirando a mi hermano

-¿Quien es Summer?-pregunta intrigado Harry.

-Mi mejor ami...

-¿Y está buena?- me interrumpe.

-Mira idiota. Me importa una mierda que seas Harry Styles, llegas a tocarla y juro que te romperé tu bonita cara- lo amenaza James, creo que nunca lo vi tan enojado.

-Pues si es así, retiro lo dicho.

-Vendrán en junio.

-Es decir, el mes que viene.

-Exacto.

-¿Quienes? - preguntaron los cinco al mismo tiempo.

-Summer y Alison, mis dos mejores amigas.

-¿Más chicas? Genial, cuando vengan iremos de fiesta- dice Harry

-Eres tan... Harry- digo negando con la cabeza divertida.

Intento Enamorarme (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora