Capitulo 2

646 24 3
                                    

-Sigue leyendo.

-... es que one diection pide una vocalista para la gira Where we are tour 2014, de cualquier pais. Llamen al número que se encuentra al final de la revista para ir al lugar donde grabaran tú voz y  decidirán si es la indicada para ello .Te preguntarás si es todo esto verdad ¿cierto? pues claro que es verdad. Y para colmo mira lo que dice Niall.

"Por supuesto que saldría con una fan. Estoy esperando la indicada...". Bien, ya es mucho chicas- les digo esto a lo último quedandome sorprendida.-¿Es una indirecta verdad?- aunque por otra parte sigo pensando que es mentira porque a Louis no le gustaría que entre otra persona a la banda.

-Pues claro _____ , tienes que ir. Tu voz enamora.

-Creo que es imposible. Son millones de  chicas en el mun...

-Te equivocas linda. Las primeras 20 que llamen en cada país se postulan- dice Summer en voz baja.- Salteate la clase de Geografia.

-¿Seguras? Porque yo no lo estoy. Son muchas voces en todo el mundo.

-Si, pero exageré un poco. Solo cinco países fueron elegidos para esto-  dicen al mismo tiempo. Si dijeron todo eso al mismo tiempo es porque ya lo tenían preparado. La campana suena y me dirijo a la terraza sin que nadie me viera. Llamo y me devuelven la llamada al instante, me dicen que me presente el sábado.  No creí sería tan fácil, aunque fui  la número veinte. Ahora lo que tengo que hacer es ir a  clase y parecer lo más inocente posible para que el profesor no me ponga una maldita sansión, no quiero que modifique mis calificaciones.

Antes de abrir la puerta del aula para poder entrar formo en mi rostro una sonrisa falsa.

- Buen día profesor...

-Deme su libreta señorita.

-Es un mal entendido, la secretaria me pidió que le lleve unas cosas a una profesora- no puedo creer lo que estoy haciendo.

-No le...- justo antes de hablar la secretaria entra.

-Ten, llevale esto a la señorita Owen. He olvidado darte esto para que se lo lleves.- se fue sin decir mas ¿Qué?

- Tienes suerte, ve y quiero que estes en mi clase en cinco minutos.- Salgo corriendo hacia el aula de biología y le doy las cosas a la señorita Owen.

-Creo que me debes una explicación y un gracias.

-¿Por qué profesora Owen?-

-Te vi en la terrasa con tu celular y no quería que te metas en problemas con el profesor O'connel y tu eres una chica muy trabajadora. Que no vuelva a ocurrir.  Y no me des ninguna explicación.

-Muchisimas gracias- sin mas que decir voy a mi clase de Geografia.

El día transcurre largo y pesado. Nunca pensé que podía haber esa posibilidad de conocer a tus idolos. Subo al auto de mi hermano que me ha pasado a buscar por el instituto. Al cerrar la puerta los dos dijimos al mismo tiempo:

-A que no sabes.

-Dilo tú.

-No tú.

-No, tú James.

-Está bien, conseguí trabajo como profesor de gimnasia en el colegio mas importante de la zona.

-Genial, me alegro por ti. Espera un segundo. ¿Cómo es que tienes diecinueve años y eres profesor?

-Tengo mis contactos- dice guiñándome un ojo a lo cual le sonrío- Eres mas linda cuando sonríes.

-Lo sé, pero sabes que me cuesta.

Intento Enamorarme (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora