Capitulo 13
Wow, wow, wow. Las notas salen, estoy tocando la guitarra, no puedo creerlo. Niall todavía no ha vuelto y no me gusta quedarme sola. Tomo la guitarra y sigo. Se siente bien aprender a tocarla, y se siente bien hacerlo. Me siento genial. La puerta se abre suavemente y veo a Niall con una gran sonrisa en su rostro.
-Veo que aprendes rápido.
-Si.- suspiro dejando la guitarra apollada en el suelo.
-¿Qué sucede?
-Nada, sólo que sigo creer que Niall Horan es mi profesor particular de guitarra- le guiño un ojo y reímos. Nos miramos fijamente. Esta vez no quiero desviar mis ojos, estoy completamente perdida en ellos. Ya no me pone nerviosa, en realidad si, ahora lo estoy. Aunque él si desvía su vista de mí.
-Bueno, creo que por hoy terminaremos "las clases". Sí que aprendes rápido... - se ve nervioso, aún más que yo.
-¿Quieres ir a tomar un helado?- pregunta
-¿Con este frio?- en verdad hacia frío para un helado. Allí afuera está nevando.
-Nos abrigaremos, vamos- toma mi brazo y salimos rumbo a una heladería.
London Ice parecía un buen lugar para tomar uno. Tiene muchos gustos de helados, pero elegiré el mismo de siempre. Tomo de mi bolsillo mi billetera y saco dinero. Niall me lo quita y lo vuelve a guardar en mi billetera.
-No ____, no te dejaré.
-Pero...
-Nada de peros, insisto...
-Está bien- hago puchero y el ríe haciendo que yo le sonría.
-¿Bien, qué gustos tendrá el primero?- él me mira.
-No, pide tú.- veo que mi gusto favorito no está, por lo que tengo que buscar otro.
-Chocolate y Nutella.
-¿Nutella?
-Si, como haz oído. Ten, prueba- con la cucharada toma un poco de su gusto y me lo da en la boca. Cierro los ojos saboreándolo. Es rico, muy rico. Cuando me dieron mi helado fuimos a caminar.
-Pues que el mío sea de Nutella- digo abriendo los ojos de repente. Niall sonríe y yo espero con ansias mi helado.
-Sólo haré una observación de esto, es empalagoso- digo sacando la lengua un poco asqueada. Me encanta el Nutella, pero me empalaga.
-¿Qué día cumples años?
-¿A mi me hablas?
-No, estoy teniendo una grata conversación con el árbol.- dice acercándose al más cercano.
-Oh, ya lo veo. Cumplo el 15 de Abril.
-Bien, yo el...
-Si, lo sé, el 13 de septiembre-
-Claro, olvidaba que todo el mundo conoce- una sonrisa de suficiencia se asoma por sus labios. es hermoso. Siento como recae un peso en mi espalda, unos brazos rodean mi cuello y apolla su cabeza en mi hombro. Harry.
-Corre caballito.
-Sal de encima Harry, no eres livianito para mi espalda.
-¿Acaso me estas diciendo gordo?- si supieras lo que me gusta tu cuerpo...
-Claro que no.
Veo a los otros tres chicos en los columpios de la plaza que está en la cuadra de enfrente. Tengo ganas de hamacarme . Y eso es lo que hago. Dejo a Niall y a Harry solos y me dirijo hacia los demás.
-Hola.
-Hola _____- saluda Louis
-¿Como te llevas con Niall?
-Muy bien ¿A qué se debe la pregunta?
-Nada, solo curiosidad- responde de forma rápida Zayn y luego le dirige una mirada asesina a Liam. ¿Por qué Zayn está nervioso? es decir, solo preguntó como me llevo con Niall. Una pregunta comienza a rondar por mi cabeza ¿De qué me estoy perdiendo?
El silencio invade cada zona de la plaza, solo se escucha la suave brisa del viento moviendo las hojas de los árboles. Comienzo a divisar las siluetas de Harry y Niall que se acercan riéndo. Veo como Harry empuja a Niall y este último cae entre los arbusto. Comienzo a reír como una tonta, recibiendo miradas confundidas por parte de los chicos. Cada vez me hamaco mas fuerte, siento que daré una vuelta de 360º con la hamaca o salir volando hacia delante y caer a la arena. Quero romper el silencio pero no sé como. Una pregunta curiosa sale de mi boca.
-¿Cuándo empieza la gira?
-En dos semanas- caigo sorprendida. El columpi de madera se balancea con violencia y me pega en la cabeza, eso sí dolió ¿En dos semana? ¿ Es en serio? En dos semanas estaré en un escenario con mi pánico escénico y adiós todo. La hamaca sigue golpeando mi cabeza, cada vez mas despacio hasta que para ¿Que demonios les digo? ¿"Tengo pánico escénico"? ¿Qué haríamos playback? No, eso no funcionaría. Tengo que superar mis miedos pero la única que me ayudaba a superar mis miedos era mi madre y aqui no está. Tendré que superarlos yo sola.
-¿Estas bien?- asiento y me levanto, sacudo mi pantalón y me siento de nuevo en el columpio.
-¿Qué sucede? ¿Algo malo del concierto?- pregunta Harry.
-Me matarán cuando se los diga.
Capitulo subido chicas ;). Feliz dia de los enamorados a los que esten en pareja y a los sexys solteros que tenemos aguante (la chica vivia con siete gatos) jaja mentira.
Quiero ver esas setsia estrellitas e inspirantes comentarios.
Las quiero
ESTÁS LEYENDO
Intento Enamorarme (Niall y tú)
Fiksi PenggemarQue pasaría si tú nunca te has enamorado y tienes la posibilidad de conocer a tus ídolos. Exacto, one direction. Uno de estos 5 sexys chicos se enamora de ti pero tú solo lo ves como amores platónicos y ese tema de el amor no te gusta para nada ya q...