Capitulo 12
-Es un lío Niall ¿Cómo aprenderé estos acordes?- mis torpes dedos se cruzan cada vez que intento tocar los malditos acordes, ya estoy perdiendo la paciencia. Además, cada vez que deslizo mi dedo por la cuerda no se escucha.
-Tranquila, no pierdas la paciencia.-
-¿Eres brujo? porque leiste mi mente, estoy perdiendo la paciencia.- bufo.
-Sólo mira mis dedos- observo como toca sin dificultad la guitarra, no aprenderé hoy, sé que no. Me devuelve el instrumento y comienzo a tocar de nuevo, siguen sin salir bien.
-Mi paciencia se está agotando y en cualquier momento romperé esta guitarra.
-No creo que te atrevas.
-Tienes razón.- digo mirando el suelo.
-Solo mira y escucha cuando te explico- habla con un tono calmado, muy calmado. Pues claro, él sabe tocar la guitarra y explica cada cosa a la perfección. El problema aquí soy yo que no entiendo nada.
Comienza a explicarme todo desde el principio, que nota es cada uno y como debo poner los dedos en las cuerdas. Esto último es lo más fácil. De a poco y con la práctica entender y las notas comienzan a resonar por la habitación. El problema es que soy un tanto bruta. De un momento a otro veo como una cuerda ya no estaba en su lugar.
-Lo siento. Por Dios Niall discúlpame, no fue mi intención. Lo siento- me observa y comienza a reír ¿Qué es lo gracioso?
-No te preocupes. Te has puesto pálida, tranquila.- estoy desconsertada sin entender absolutamente nada.
-¿No pasa... nada?
-Sólo se ha salido, ya lo arreglo- observo como arregla la guitarra colocando la cuerda en su lugar.
Se levanta y se marcha a quien sabe donde. Tomo la guitarra para practicar un poco e intentar no ser tan bruta. Tomo la partitura de Little Things..
Niall
Estar con ______ me pone nervioso, siento cosas cuando la veo que no sé explicar. Necesito hablarlo con alguien. Sin pénsarmelo dos veces salgo del cuarto para ir a... no sé a donde voy, estoy buscando a los chicos pero no los encuentro. Busco en cada parte de la casa hasta que me decido por buscar en el playroom, subo al tercer piso y ahí están jugando a la Play Station.
-Necesito hablar- nadie me mira, aclaro mi garganta para que alguno se dé la vuelta.
-Ah, solo eres tú Niall- dice Louis con la vista en el estúpido juego. Voy directo a los cables y los desenchufo.
-Ahora me escuchan.
-Eres un... habla ya- dice Zayn tirando el control a un puff.
-Em, es que, creo que me gusta, no lo sé, ______- al fin largo su nombre. Todos me miraron con la boca abierta.
-O sea que... ¿te gusta?
-No lo sé- me siento rendido en el sofá, tapo mi cara con las manos- No me entiendo.
-Cuentános.
-Hoy la desperté con la canción de Little things...
-Y...?- dijeron al mismo tiempo.
-No me entiendo, la veo y tres mil millones de mariposas estallan y bailan felices en mi estómago, tengo ganas de ir corriendo y darle un beso en esos hermosos labios y...
-Basta, ya sabemos tu problema- dijo Liam analizandome de arriba a abajo con una expresión pensativa en su rostro.- Estás enamorado.
-¿Enamorado?
-Si.
-Gracias chicos-digo un tanto confundido. Salgo del playroom rumbo al cuarto ¿Estoy enamorado de una chica que conozco hace cinco días? No la conozco por completo y sin embargo me están diciendo estoy enamorado. Aun que no me lo creo. Enamorado... puede ser, aunque no lo creo. Cuesta creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Intento Enamorarme (Niall y tú)
FanfictionQue pasaría si tú nunca te has enamorado y tienes la posibilidad de conocer a tus ídolos. Exacto, one direction. Uno de estos 5 sexys chicos se enamora de ti pero tú solo lo ves como amores platónicos y ese tema de el amor no te gusta para nada ya q...