Capitulo 14

499 24 5
                                    

"Me matarán cuando se los diga". Suerte que la casa está cerca, me preparo para salir corriendo. Soy un poco dramática, lo sé, pero por las dudas.

-Oh vamos, dilo- dijo Niall muy tranquilo acariciando mi mejilla con el dorso de la mano. ¿Quiere que muera de un ataque al corazón? ¿Eso quiere? Porque si me sigue acariciando mi mejilla juro que lo besaré. Si, como oyeron. Lo besaré si sigue haciendo eso.

- ¿Te encuentras bien?- Liam sacude su mano frente  mi cara. Sacudo levemente mi cabeza para volver a tierra.

-Si, eso creo. El problema es que... que...-

-Me sacarás de mis casillas mujer- dice  Zayn.

-Tengo pánico escénico- sus caras de preocupación permanecían, pero de a poco se convirtieron en confusión.

-¿Por qué no lo dijiste antes?- no respondo, salgo corriendo para evitar cualquier tipo de reto pero Liam y Louis consiguen alcanzarme. Louis toma mis piernas y Liam mis brazos llevándome otra vez con los chicos.

-Dinos por qué tienes pánico. Cantas bien, no deberías tenerle miedo.

-Pues, es que... tengo vergüenza- soy muy vergonzosa en ese sentido.

-¿Qué haremos ahora?- Liam está mucho mas preocupado de lo que yo creía.

-Esperen ¿De que te avergüenzas? Como dice Zayn, tienes una hermosa voz _____, cuando sueñas con algo muchas cosas se pondran en tu camino, hay que superar los miedos, problemas y todo tipo de cosas para llegar a la cima ¿Me comprendes? Además, todos tienen un poco de pánico al escenario- asentí.

-Alabado sea Tomlinson- los cuatro se arrodillaron alrededor de Louis y lo empezaron a alabar. Esto es nuevo.

-Está bien chicos superaré "mis miedos"- los cinco me abrazaron quedando yo en el medio, aplastada.

-Además, nosotros podemos ayudarte a superar ese medio.  

Volvimos a casa y todos suspiramos al entrar, pues la calefacción está prendida. Me siento en el sillón y reviso mi móvil. Tengo cinco llamadas perdidas de Brian.

-Hola mi mejor amiga- su voz suena feliz al contestar- ¿Por qué coño no llamas?

-Yo tambien te extraño.

-Oh que tierna. Adiós- corta la llamada, el maldito cortó la llamada. Ahora mismo me conocerá.

-Hola _____.

-Por qué carajo cortas la llamada idioto- me enojo al escucharlo tan natural, como si nada pasara.

-¿Idioto?- se divierte con la situación.

-Ya sabes por qué lo digo

-Porque tu hermano cuando era pequeño decía idioto a los hombre e idiota a las mujeres y bla bla bla.

-Se ve que me escuchas a veces.

-Si, solo a veces. ¿Como va todo por ahí?

-Bien, los chicos son lo mejor que hay en este mundo, graciosos, lindos, simpáticos...

-Hey me ofendes y... ¿Te enamoraste de alguno?

-No- se escucha un suspiro relajado del otro lado- Son amores platónicos, no me enamoraría de ninguno de ellos, tienen cosas mas importantes que hacer antes que estar con una fan de ellos...-aunque en mi interior no pienso lo mismo.

-Oh, bien ¿Haz leído mi carta?

-No

-Mierda.

-La leeré cuando los me sienta sola. Debo bañarme. Te quiero.

-Yo más, adiós.

Niall

Eso si dolió. "Son amores platónicos, no me enamoraria de ninguno de ellos, tienen cosas mas importantes que hacer antes que estar con una fan de ellos..."

Nada es mas importante que tú,me gustaría gritarle al mundo que me gustas. Siempre pensaré que eres  perfecta, pelo lacio, ojos celestes, buena figura. Por dentro eres más perfecta que de afuera. Serás un poco amargada pero así me gustas, me encantas...

Cuando la oí decir esas palabras fueron como mil puñaladas en el pecho. Quiero esfumarme del universo. Yo la quiero, haría lo que fuera por ella.

Voy a la cocina  con los chicos. No sé si contarles o no, además ¿Con quién hablaba? Con su novio quizá pero ella dijo que no tenía. Raro ¿verdad? Me refiero a que no tenga novio y también porque en su vida a besado una sola vez a alguien. Ella es preciosa, es la perfeccion personificada. Es fisicamente imposible que no se haya besado con miles de hombres beso. Me encantaría ser el segundo y el último en besarla.

-Niall, ven.- me acerco a ellos y sonrío sin ganas.

-¿Sucede algo?- pregunta Liam dandole un sorbo a su zumo de naranja.

 - Es que la oí hablar por el celular y...

-¿Y...?- dijeron al mismo tiempo.

-Saben lo que siento.

-A veces me pones nervioso Niall- Zayn se tira del cabello- ¿Podrías hablar con más claridad y decir que coño decía mientras hablaba?

-Oye cálmete. Decía que, nos ve mas como amores platónicos.

-¿Y qué tenemos que ver en todo esto? Nosotros no somos los enamorados, sino tú- interrumpe Harry.

-Enamórala- como si fuera fácil Lou, pensé

-¿Cómo?

-Eso lo tienes que saber tú.

Awww, lo amo a Niall, es muy tierno. Los quiero a ellos cinco, son... no sé como explicarlo. Son unos grandes chicos.

This is us, la mejor pelicula.

Las quiero y voten y comenten que mis ojitos las ven jajajaja.

Intento Enamorarme (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora