Capitulo 24
La gira sigue. Estamos en Argentina. Me encanta Argentina. La ciudad de Buenos Aires me encanta, el microcentro con sus antiguos edificios, el obelisco en plena Avenida 9 de julio. No puedo evitar suspirar.
-Hola, llamando a tierra. Habla el chico mas sexy del mundo- dice Zayn imitando la voz de un robot.
-¿Qué sucede preciosa?- Louis se sienta en el sofá, justo al lado mío, rodiando con sus brazos mis hombros mientras muerde una zanahoria ¿Nunca se cansa de las zanahorias?
-Nada- le arrebato la la zanahoria y le doy un gran mordisco.
-Oye, es mía, no la toques- se queja.
-Demasiado tarde Tomlinson- Harry me examina de arriba a abajo y posa su mano en la barbilla.
-¿Que le sucede a mi mejor amiga?- se siento en mis piernas tomándome con fuerza los cachetes.- Lindos cachetes, son muy esponjosos.
-Sal de aquí Styles- empujo a Harry y él cae al suelo, se queda allí mismo.- Mis cachetes no se tocan. Por favor dime que tu eres el único normal aquí Liam.
-A veces- dijo moviendo la cabeza y su mano. Agarró un micrófono y empezó a hacer un especie de rap.
-¿Qué te pasa _____que estás tan amargada? Tu cara parece mi trasero en la mañana.
Niall tiene hambre y no se sabe en donde anda.
¿Qué te pasa _____ que estás tan amargada?-Ohh Yeah- completa Zayn con unas gafas negras, cruzando sus brazos
-Retiro lo dicho- digo riéndome- Chicos, son lo mejor que hay en el mundo.
-¿Mejores que tu Niall?- pregunta Louis.
-No te pases de listo muchacho.
-En 10 salimos-
-Aquí estoy mundo- Niall entra agitado- vine corriendo y me atracé porque tuve que parar para fortalecerme con unas pizzas. ¿_____ sigues enfadada?
-Puede ser, pero no estaré enojada por las estupideces que dices.- si, aunque no lo crean, sigo enfadada por lo que me ha dicho hace unas semanas.
-Abrazo- grita Louis. Los cuatro se abalanzan sobre nosotros.
-Ya salgan chicos, me aplastan- los chicos salen de encima nuestro, ya es la hora.
El estadio es enorme, creo que se llama Velez Sarfield. Está lleno de personas, recuerdo la primer película que han hecho, "This is us". Sentí como los conocía con cada palabra que decían a través de la pantalla.
La canción con la que empezamos es Up all night y empieza Liam. La música comienza a sonar y Liam sale cantando. No podría decir quien canta mejor porque los 5 cantan perfecto y cada una me hace sentir algo diferente. La de Niall y Louis me hacen sonreír y que se me ponga la piel de gallina. La de Liam,Harry y Zayn hacen que mi corazón lata con fuerza y que me emocione. Son unas voces hechas a la perfección y las letras de las canciones hacen que te enamores cada vez mas.
Cuando no canto intento bailar o moverme de un lado a otro, nunca se me dio muy bien bailar y cuando me pongo nerviosa me muevo de aquí para allá. En lo que dura el concierto no me separo de Niall, no puedo estar lejos de él ni un segundo. Cada tanto le doy un beso en la mejilla y él me sonríe.
Llegamos al hotel muy cansados. Me recuesto en la cama con Niall y me acomodo a su lado. Cierro los ojos y me quedo profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Intento Enamorarme (Niall y tú)
FanfictionQue pasaría si tú nunca te has enamorado y tienes la posibilidad de conocer a tus ídolos. Exacto, one direction. Uno de estos 5 sexys chicos se enamora de ti pero tú solo lo ves como amores platónicos y ese tema de el amor no te gusta para nada ya q...