Capitulo 31

359 18 1
                                    

Capitulo 31

-Quítate de encima bruto- le decía a la persona que estaba sobre mi.

-Chicos, la tengo- esa voz la conozco, Louis.

-Eso es trampa- me quejé mientras Louis se paraba de encima mio.

-Ay chicos, ustedes si que corren- dijo mi hermano tratando de respirar, Niall nos alcanzó y se sento en el piso descansando de la corrida. Mis ojos se llenaron de lágrimas.

-_____ que pasa?- preguntó Niall parándose como pudo y abrazándome.

-Derek- susurré.

-_____ no llores, olvídalo, ponte feliz de en donde estas, no de como fue.

-No puedo, aquí se conocieron mamá y papá.

Flasback

Derek y yo no existíamos, mi madre, Camila, nació aquí en Buenos Aires, nació en este mismo barrio, por lo tanto, salia todos los días a dar una vuelta con sua patines. A sus 20 años de edad seguia saliendo, todos los días haciendo el mismo recorrido.

Un día de estos tropesó con un extranjero. Un tipo alto, guapo y de la misma edad de miadre.

-Lo siento, déjame ayudarte- el hombre le estiró la mano para ayudarla.

-No, discúlpame a mi, yo fui la distraída. No eres de por aquí ¿cierto?.

-Español, me llamo Nick-

-Camila- dijo aceptando la mano de Nick- Bueno, Nick, un gusto en conocerte, me tengo que ir- mi madre pegó la vuelta con sus patines pero antes de alejarse Nick la llamó.

-Espera, esta es mi tarjeta, por si quiere llamarme.

-Lo tendré en cuenta- ahora si se fue, dejando al castaño hombre con sus marrones ojos suspirandopues claro, rubia con sus ojos azules hacia enamorar a cualquiera.

Fin de Flashback.

Me había tranquilizado ya.

-Mamá te contó como se conocieron- dije secando mis lágrimas.

-No, papà me la contó una vez y nunca la olvidé.

-Mamá me la contaba todas las noches cuando era pequeña para que me durmiera...- las lágrimas amenazaban por salir de vuelta, no quiero llorar.

-Espera, no llores- dijo Niall- Tengo una idea- me levantó del suelo y me subió a su hombro, lo que mas odiaba. Comenzó a correr hasta llegar a un Museo de bellas artes.

-El favorito de mamá, siempre me quiso traer pero no podía porque vivíamos en España ¿Como sabias?

-Tengo mis contactos- dijo acomodándose la remera.

-Derek-  abrió la boca con sorpresa- es muy obvio ¿Quien mas sabe que era su favorito?- cerró su boca haciendo que sus dientes chocaran, me tomó de la mano y entramos. Todas las personas nos miraban sorprendidas, muchas se desmayaron y otras pedían fotos y autógrafos con nosotros. El museo era muy bello, mi madre solía dibujar cuando estaba triste, nos dibujaba a mi hermano y a mi. Tenemos algunos de sus cuadros colgados en el living de nuestra casa, yo tengo uno que dibujo especialmente para mi. Era yo de bebé acunada en sus brazos, una sonrisa salia de los labios de mi madre y me miraba dulce, con sus ojos llenos de paz y dulzura, solo una mujer transmitía eso y era mi madre, siempre estará en mi, algún dia seré como ella. Mi hermano tiene razón, ella es un ejemplo a seguir.

Intento Enamorarme (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora