Miro mi reflejo a través del espejo y sonrío. Doy media vuelta y me pongo de perfil. Mi pansita de tres meses comienza a notarse, ya es hora de que Niall lo sepa. Mañana se lo diré, en este momento él no está, salió a cenar con los chicos ya que hace unos meses no se veían.
Louis tuvo una hija preciosa con Eleanor de ya cinco años. Zayn y Perrie se casaron y por lo que dijo Niall, planean tener hijos. Liam y Danielle se reconciliaron y se casaron y bueno unos años después de que Alison terminara con Harry, él se casó con una chica llamada Valentina, que sinceramente me ha caído muy bien, y tuvieron mellizos. Dylan y Darcy Styles; aún no entiendo que tiene Harry con las D.
La puerta se abre despacio, sacándone de mis pensamientos, y veo asomarse a Amanda, nuestra hija. Tiene tan solo diez años y está hecha toda una señorita. Tiene los ojos, la sonrisa y hasta la estatura de Niall pero por mala suerte mi humor... Es más cabreada que mono sin banana.
-Hola mami- dijo dando pequeños saltitos hacia mi y depositando un tierno beso en mi mejilla. Siempre hace lo mismo cuando quiere algo, de eso ha salido a mi.
-Se lo que tramas Amanda Horan- dije señalándola con mi dedo índice y ella sonrió balanceando su cuerpo de atrás para adelante. Hizo un puchero y negué con mi cabeza.
-Por favor mami, es solo una. Es nueva y viene con los mejores posters, porfis mami porfis. Di que si- negué otra vez.
-Ya te compré una revista la semana pasada Amanda ¿Quieres llenar tu habitación o que?- dije riéndo.
-Si ma- suspiro bajando la mirada- Es que son tan lindos...- hizo que recuerde mi adolescencia, cuándo compraba todos los días una revista nueva y pegaba pósters en mis paredes... ¿Cómo decirle que no?
-Mmm...Deja que lo piense.- dije sonriendo.
-Vamos ma, ¿Es que tú no tenías una banda favorita?
-Pues claro que si!- le dije abriendo los ojos de par en par.
-Y... como se llamaba?
-One Direction- dije sonriendo más aún- Me sabía de memoria cada canción, sigo recordándolas, ello cambiaron mi vida, especialmente el irlandés-
-Tienes una foto de ellos?- dijo con sus ojos brillando de la emoción
-No lo sé- dije encogiéndome de hombros- Creo que están guardadas en el altillo, en una caja.
- Puedes mostrármelas mami?
-Vale, luego las busco- dije besando su frente.
-No no y no, ahora ma- rodé mis ojos, esta chica nunca se cansará. La tomé de la mano y la guié a una puerta, está chirrió un poco, y al abrirla subimos las escaleras que llevaban al pequeño altillo. Al llegar al final de las escaleras, prendí la luz que solo llegaba a iluminar unas cajas que decían "ONE DIRECTION, WHERE WE ARE TOUR" mis ojos se nublaron recordando esos buenos tiempos y pasé mi mano por la caja llena de polvo, suspiré feliz. Quité la cinta de la caja y allí estaban nuestras fotos y mis posters que mi padre me había traído, saqué uno enorme de ellos y ella miró a cada uno de los chicos de 20, 21 y 22 años detenidamente abriendo los ojos como platos al reconocerlos.
-Ma...mamá- dijo tartamudeando- Ese es papá y los tíos- dijo esbozando una sonrisa al final.
-Si, y mira esto- solté la imagen y tomé un álbum, allí estaban nuestras fotos. Le mostré una en la que estábamos ese día en la playa en el que Louis comió la asquerosa zanahoria llena de sal marina y nosotros cinco mirando a Louis con cara de asco.
-Mamá... esa eres tú ¿Tú también formabas parte de ellos?
-Solo por una año, se presento la oportunidad y...- unos pasos se escuchaban de la escalera, Amanda se asusto y se sentó a mi lado abrazándome por la cintura, se podía ver una sombra.
ESTÁS LEYENDO
Intento Enamorarme (Niall y tú)
Fiksi PenggemarQue pasaría si tú nunca te has enamorado y tienes la posibilidad de conocer a tus ídolos. Exacto, one direction. Uno de estos 5 sexys chicos se enamora de ti pero tú solo lo ves como amores platónicos y ese tema de el amor no te gusta para nada ya q...