Capitulo 42
________.
¿Dónde voy ahora? No puedo vivir así, de la nada aparece la tipa embarazada de él y yo estoy como una estúpida sentada en alguna parte de esta ciudad con la lluvia camuflándose con mis lágrimas. No puede pasarme todo a mi, soy el ombligo de la mala suerte. Siento como mi móvil vibra en mi bolsillo trasero y veo que era Louis.
-¿Qué quieres Louis?- le dije enfadada.
-Perdón si te molesto pero quiero saber en donde estas, estamos muy preocupados, afuera está muy feo.
-No Louis, discúlpame a mi, no te tendría que haber tratado mal...
-No te preocupes. Solo dime en donde estás, así te pasamos a buscar-
-No Lou, quiero que solo venga Harry.
-Está bien, ya salió hace media hora asique solo le enviaré un mensaje.
-Ahí esta Jerry, frena, frena- gritaba Harry como loco.
-Creo que ya te encontró- dijo Louis al otro lado del teléfono- Adiós ____- finalicé la llamada mientras Harry me abrazaba con fuerza haciéndome daño. Me hizo un gesto con la mano avisando que entre al auto. Él parecía asustado pero al tiempo se relajó ¿En qué estaría pensando?
-¿Qué sucede Harry?
-Louis cree que es mentira lo del embarazo, ella siempre quizo arruinarle todo a Niall, en realidad, siempre quizo un poco de fama, un poco de fama excesivamente excesivo-
-Tus palabras me marean.
-No entendí ni lo que dije- reí ante su comentario.
-Por lo menos pude sacarte una sonrisa- le di un abrazo seguido de un "eres un buen mejor amigo" a lo cual respondió mas gustoso al abrazo. Harry es una persona increíble. Recuerdo otra vez a Niall y nuevamente se me forma el nudo en la garganta. Este chico si que me había enamorado, estábamos excelentes como pareja, casi ninguna pelea y la termina como un imbécil y en este preciso momento tengo ganas de gritarle millones de cosas, que ahora además de que lo amo lo odio con todo mi ser ¿Por qué me lo hizo? Además dijo que ya no sabia si me seguía amando. Estúpido Niall, que le pase un tren por encima.
-_____ me estas lastimando- y tenía razón, lo estaba lastimando, de tanto enojo comencé a clavarle las uñas y tirarle del pelo.
-Lo siento- dije intentando llorar para que este nudo por fin salga.
-_____ ya no estés así, el idiota te perdió, olvidalo.
-No Harry, no es tan fácil. ¿Alguna vez te sucedió algo parecido? No, es dificil olvidar a la persona que tanto amas y odias a la vez. Cuando lo veo tengo ganas de tirarme a su brazos y besarlo hasta dejar de respirar, me gustaría vivir la vida completa con ese bastardo pero.... me engañó, él dijo que ya no me ama y ese amor sólo vive en mi, porque ya no es como antes, ya no me ama...
-No digas eso.
-Sabes Harry? tienes razón, lo olvidaré por completo aunque me cueste, no puedo estar toda la vida lamentandome de lo que pasó.
-Pero yo no quería que cambies a esa opinión. Niall te ama, lo veo todas las noches llorando por ti.
-No te entiendo, primero me dices que lo olvide y ahora me dices que no, déjalo aquí Harry. De lo que haré de ahora en más es mi problema.
ESTÁS LEYENDO
Intento Enamorarme (Niall y tú)
Fiksi PenggemarQue pasaría si tú nunca te has enamorado y tienes la posibilidad de conocer a tus ídolos. Exacto, one direction. Uno de estos 5 sexys chicos se enamora de ti pero tú solo lo ves como amores platónicos y ese tema de el amor no te gusta para nada ya q...