Capitulo 3

560 27 7
                                    

Capitulo 3


Anoche me acosté tarde, estaba viendo la famosa serie de Pretty Little Liars, estoy perdidamente enamorada de Ezra...

-Hey, levántate que por lo menos tienes que merendar.

-¡¿Que?!- me despierto sobresaltada ¿Cuanto he dormido?

-Es mentira, ven a almorzar- me levanto de la cama y sigo a mi hermano hasta el comedor. Mi padre nos espera con su delantal de cocina y un jugoso pollo sobre la mesa, se ve rico. Nos sentamos en nuestros asientos.

- ¿A dónde han ido esta mañana?- pregunta mi padre, ya me pilló.

-Mmmm...- nada salie de mi boca.

-Fuimos a jugar a unos pases de volley al parque- me salva en todas...

Mi padre no dice nada, comienza a cambiar de canal hasta que pasa uno en el que hablaba One direction y sigue pasando.

-No, espera baja, baja- vuelve a poner el canal, es una entrevista.

-Y Niall ¿saldrías con una fan?

- Por supuesto que saldría con una fan. Estoy esperando que llegue la indicada.

-Oh Dios es hermoso-  mi padre cambia de canal.

-Hey- me quejo 

-Shh, déjame ver esto- y como siempre, el canal en donde pasan las noticias.

-Aburrido- digo con la boca llena, termino de comer pensando en Niall ¿que raro no? Sería genial que salga con una fan, en especial si fuera yo... no me resisto a él.

Cada mañana que me levanto  pienso ¿que se siente al estar enamorado? A veces quiero enamorarme, lo intento, intento enamorarme pero nunca me enamoré, dicen que el amor llega solo y yo lo sigo esperando.

Subo a las corridas a mi cuarto y me pongo la ropa deportiva que consiste en unas zapatillas topper, y un conjunto de un short y una remera de Nike. Preparo una mochila con dos botellas de agua. Coloco mis auriculares en mi celular y empiezo a correr al compás de la música para ir al club. Mientras escucho Kiss you, viene  a mi cabeza la mala noticia de que tendré que soportar todo el año a la estúpida perra de la capitana de las animadoras ya que le gusta el volley. Yo no quiero entrar a este equipo de volley, no me gusta, prefiero más natación. Nunca jugué volley, en realidad si. En educación física.

Llego mas rápido de lo que pensé, siempre me ha gustado correr, el problema es que ahora la profesora quiere que entremos en calor.

-Son 20 vueltas, cada dos son 30 abdominales- la primera que termina soy yo luego de unos 20 minutos- Buena actividad física _____ ,sigue así.- Asiento en forma de aprobación, no me enorgullecen las cosas que salen bien, no se por qué. Hicimos muchas actividades. Por lo visto en la última actividad me salió de 10 el juego. Aunque una cosa no tan bien, le he pegado un merecido pelotazo en su perfecta nariz a Emily. Remate, palabra que me encanta, tengo mucha fuerza en mi brazo derecho, por lo tanto al rematar le pegué a la rica mimada.

Llego a mi casa al rededor de la siete. Cansada fui a recostarme esperando la cena y a mirar la televisión, me quede instantáneamente dormida...

Unos rayos de luz comenzaron a entrar por la habitación verde manzana haciendo que me despertara. Pero yo había cerrado la persiana ¿Qué demonios...? mi padre está parado mirándome.

-Tú móvil no para de sonar con esa musiquita que taladra mis oídos.

-Es One dire...-

-No me importa lo que carajo sea pero ya ha sonado como cincuenta veces- se retira de mi habitación pegando un portazo. Tomo mi móvil para ver quien llama, son las 12 del mediodía... y tengo veinte llamadas perdidas de Brian. No tardo en cambiarme y salir disparada hacia la puerta, la abrí y me topé con la cara de mi mejor amigo a escasos centímetros de mi rostro.

-¿Por qué no respondías? Ayer no viniste a almorzar. Es lunes y no has ido a la escuela.

-¿Qué? ¿Lunes? Maldición, cierto. Siento no haberte contestado.

-No te disculpes, ven conmigo y me lo contarás todo.

Me callo, solo obedezco y entro a su coche. No hablamos hasta llegar a un lugar donde todo era bosque, me sentía como Katniss Everdeen cazando en el bosque con su mejor amigo, solo que yo no estoy enamorada de él... como Katniss, ella no estaba enamorada de Gale.

-Ven- me dice, nos adentramos al bosque hasta llegar a un arrollo de agua dulce, nos sentamos en el césped.- Ahora cuéntamelo, iba a ser imposible hablar en mi casa con la metida de mi madre- río, el me observa.

-¿No puedo reír?

-Si, me sorprendí al verte mas linda- me sonrojo y Brian lo nota- Y aún mas cuando te sonrojas- me acerco a él para darle un fuerte abrazo.

-Tú eres el que saca estas sonrisa- le susurro al oído- Ahora escucha que te cuento todo y el mas mínimo detalle.

Les recomiendo algunas novelas que son realmente buenas:

Dividida (one direction fanfic)

My Hot Secret

My Little Big Problem

Crazy in Love

Quimica Perfecta

Diario de una problematica adolescente

Nuestra secreta aventura

Faltan mas.No se olviden de votar y comentar

:) y siganme soy micacollo

Intento Enamorarme (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora