capitulo 4- Thomas + Preguntas= desastre.

1.2K 67 0
                                    

-vamos de salida.-dice Bonnie, con simpleza, su hermano alza una ceja y me mira interrogante.

-¿Skyler?- pregunta Thom, yo lo miro y le sonrío.

-volveremos pronto, no te preocupes Thomy.-digo, mientras le sonrío tiernamente, el me mira por un momento, detallandome.

Suelta un suspiro.

-esta bien.-dice y besa la frente de su hermana, se acerca a mi y besa mi frente, pero, a diferencia de Bonnie, a mi me besa la mejilla también-luego me explicar mejor, muñeca.- me susurra, yo me sonrojo y lo observo irse.

-explicame.-suelta Bonnie, yo la miro y me encojo de hombros.

-ni idea, vamos mujer.-digo y salimos de la casa rápidamente.

(...)

Llegamos al club y el primero en recibirme es Miller, lo saludo con un beso en la mejilla y paso junto a Bonnie, escucho las quejas de las personas que están haciendo fila para entrar.

-¿¡enserio dejan pasar a esa mocosa antes que nosotros!?- escucho a un chico. paro en seco mi caminar, ajusto mi vestido y me giro lentamente, Bonnie me ve preocupada al igual que Miller. Ese fue muy mal momento para hablar

-¿quien dijo eso?-pregunto, alzando la voz, casi se escucho como un rugido. Un chico, rubio, de piel blanca y vestido con unos pantalones ajustados negros, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero, aparecen en mi campo de visión.

-fui yo, mocosa.-dice y yo paso de tener mi rostro neutro, a uno coqueto, me acerco a el lentamente y lo examino con la mirada, sus ojos grises recorren mi cuerpo lentamente.

-¿asi que soy una mocosa?-el sale de su trance y me mira serio.

-lo eres...-se cruza de brazos y me mira alzando una ceja, sonríe con arrogancia, haciendo que mi rabia crezca mas dentro de mi.

-Garde. Te toca entrar, vamos rápido.-dice Miller detrás de mi, miro fijamente al chico y este abre mucho sus ojos, mirandome sorprendido.

-¿Gardenia?-pregunta y yo sonrío con arrogancia.

-¿quien mas seria?-pregunto con ironía pura en mi voz. Me giro lentamente y sigo a Miller. Entro y muchas miradas se fijan en mi, los ignoro a todos y llego a los camerinos, en un abrir y cerrar de ojos ya estoy lista. Salgo y esta vez, observo como Jaime me sonríe.

-¿lista para hoy?-pregunta y yo sonrío.-pensé que no vendrían.- yo alzo una ceja y sigo caminando por el pasillo, llegó hacia la parte trasera del escenario y hay me encuentro con Bonnie y London, ambas vestidas como yo.-suerte.-dice Jaime y se retira.

-aquí vamos.-digo y respiro hondo, siento la adrenalina en mi cuerpo, el lindo telón de terciopelo rojo se abre y deja ver una tarima y frente a esta, muchos, pero muchísimos hombres, miro a las chicas y a paso seguro, camino hacia el centro.

Bonnie esta a mi lado derecho y London a mi izquierda. Shake it off de Taylor Swift comienza asomar por los parlantes del club y esa es nuestra señal para comenzar.

Sonrío al ver a Bonnie caminar hacia el borde y bajar lentamente hasta quedar a la altura de un grupo de chicos quien se la comen con la mirada, a ella le encanta provocar desde cerca, mientras que Lon es mas de coquetear de lejitos, no se acerca mucho al borde, pero, hoy quiso hacer un cambio, se acerca hasta un grupo de chicos y uno de ellos, fija su mirada en el rostro de mi amiga, para luego sonreír.

Ese chico se me hace conocido.

No le presto atención al chico y camino hacia el frente, hago una de mis maniobras de gimnasia y con suerte, mucha diría yo, quedo a salvo sobre los tacones altos. Miro detenidamente al grupo de hombres que están en frente de mi, la mayoría lucen como universitarios, muy guapos, para que mentir, miró a cada uno y sonrío traviesa, sigo bailando, pero, de pronto, siento como uno de estos chicos me toma de la mano, me giro hacia el y lo miro directamente a los ojos, unos ojos oscuros me miran con deseo absoluto.

De pronto, aparecen Jaime y Miller, el chico me sigue mirando, sin importar que tan fuerte sea el agarre que tiene Jaime en el. Se lo llevan casi arrastras. Siento una mano en mi hombro, me giro y veo a Cesar sonreír me algo incomodo, voy con el hasta los camerinos y respiro hondo, eso jamas había pasado.

-¿estas bien?-miro a London a través del espejo y esbozo una sonrisa. Asiento y comienzo a des maquillarme. Busco mi vestido, el que traía de casa y me lo pongo, me coloco mis tacones y vuelvo a maquillarme de forma sencilla. Suelto mi cabello el cual lo llevaba recogido y lo peino suavemente.

Miro a Bonnie y esta igual de lista que yo.

-hora de irnos.-digo y London nos sonríe.

-saluda a Caspian de mi parte.-dice Lon y yo asiento. Ella sabe que fue el, quien nos ayudó a cubrirnos.

(...)

Aparcamos en el garaje de la casa y entramos, la reunión aun no acaba y creo que esta mas viva que nunca. Entramos a la casa y busco a Caspian con desesperación, cuando al fin lo encuentro, esta con Thomas, Andrew y Anthony. Demonios.

-hola chicos.-decimos Bonnie y yo al mismo tiempo. Estos nos miran y alzan una ceja, Andrew mira fijamente a Bonnie, ella se remueve incomoda a causa de la mirada intensa de Andre.

-Sky ¿podemos hablar?- miró inmediatamente a Thomas, alzo una ceja y asiento.

-de acuerdo.-digo y ambos nos alejamos de la gente, vamos al patio trasero y nos sentamos en una banca lejana, veo desde aquí, la tranquila agua de la piscina, la casa iluminada y el término y oscuro cielo.

-¿muñeca?-me giro hacia Thom y lo encuentro observándome con detenimiento.-¿me vas a explicar?-pregunta, ahora luce algo tenso. Yo me tenso un poco y bajo la mirada.

-¿sobre que?-pregunto haciéndome la tonta. No le contare sobre el club, por dios no. Mataría a Bonnie si lo sabe.

-Skyler, te conozco mejor que nadie, creeme, ahora¿me contaras desde cuando ocurren estas salidas extrañas al club?-pregunta de manera directa, haciendo que lo mire directamente a los ojos. Ahora están de un verde mas oscuro, señal de que esta enfadado.

-Thom...-digo y bajo la mirada, esto sera difícil de contar.-esto sera difícil de explicar y para ti, de entender.-digo y el me mira alzando una ceja.

-no soy tan idiota. Comprendere perfectamente.-suelto una pequeña risita y lo miro sonreír.

Doy un largo suspiro. Bien, aquí vamos.

Bailes peligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora