SKYLER
-necesito que me hagas un favor, no estoy para juegos últimamente y aun no estoy tan al tanto de las cosas de la familia.-digo mientras sonrío débilmente.
-¿que quieres que haga por ti querida?-Gabriela me agrada, pero aun tengo que ponerla a prueba, es mi nueva cuñada.
-tu me acompañarás hoy al club ¿sabes a cual cierto?-pregunto, mientras comienzo a caminar hacia las escaleras.
-¿Monacco? ¡Por supuesto! Mi hermano es el dueño.- volteo a mitad de escalera, veo sonríe con orgullo.
-¿Mason es un Thorner? ¡vaya! No sabia eso.-sonrío.
Subimos a mi habitación y entro cerrando con seguro.
-creí que tu cierto parecería el de una princesita.-opina, mientras mira las paredes color blanco, las cuales están decoradas por una cadena de espinas, las puertas son de color negro y las cortinas tambien, las sabanas de la cama son blancas y su cobertor es un azul oscuro.
-pues no, odio el rosa.-sonrío al ver que ríe.-bien, son...-miro mi teléfono, las 8.-las 8, tenemos tiempo para arreglarnos, escoge lo que quieras de mi closet.-la observo.-eres de mi talla, a decir por tu estatura y forma.-ríe.
-bien. ¿te importa si me doy un baño antes?- pregunta, yo niego. Entra al baño y sale 20 minutos despues.- huelo vainilla, me gusta.-dice riendo. alza las manos y camina hacia el closet. Comienzo a mandarle un mensaje a las chicas diciéndole que las veo en el club a las 10.-¿¡no y que no tenias nada rosa!?-volteo mi vista hacia la puerta del closet y veo el brazier rosa chillón de London. Suelto una carcajada.
-eso no es mio preciosa.-digo burlona, haciendo que ría. Vuelve a entrar y sigo con lo mío.
Después de un rato...
-¿como me veo?-sale del closet y la miro. Miro el vestido negro ajustado, de manga larga.
Es bonito pero...
-muy simple, tenemos que llamar la atención así que...
-ya entendí.-alza las manos y entra de nuevo.
Después vuelve a salir.
-¿y ahora?.-pregunta. La observo, me gusta. Noto que tiene tatuajes, menudos gustos de mi hermano.
-perfecta.-digo mientras sonrío, ella sonríe.-toca maquillaje, aquí arriba esta todo lo que necesitas, creo. Yo iré al baño.-digo y camino hacia el baño, me ducho y salgo. Veo que ya la rubia tatuada esta lista.
Entro al closet. Agarro una falda alta, a cuadros negros, un top con manga hasta los codos ajustado y unos botines de tacon, negro todo. Arreglo mi cabello en el gran espejo y salgo.
-¿te gusta el negro no?-pregunta Gabriela mientras me observa.-bonitos zapatos.-yo sonrío. Gabriela insiste en ayudarme a maquillarme, después de un rato me deja verme.-hermosa.-sonríe con orgullo.
De pronto suena un teléfono, miro a Gabriela y ella niega. Busco el mio y antes de que la llamada se corte, contesto.
-mande.
-ya estamos listas y saliendo, espero que no estés pensando en hacer una locura por que sino, entre Andrew y mi hermano te asesinaran.-sentencia Bonnie del otro lado, yo sonrío.
-calma chica, que nadie me matara, vamos saliendo, allá te explico todo.-digo y cuelgo, antes de que pregunte mas.-antes de irnos tenemos que hablar con alguien.-digo. Ambas salimos y bajamos, en la sala están mis tíos y el señor Varoni.
-buenas noches.-decimos ambas a la par. Llamando la atención.
-¿saldran?-pregunta mi padre bastante serio.
-tranquilo padre, si saldremos pero no iremos solas.-digo mientras observo a mi tío Justin.
-claro que no irán solas, les asignare su propia seguridad, ni crean.-dice papa, haciendo que mama ruede los ojos, sonrío.
-bien. Tío Justin, necesitamos un favor.-le hago una seña para que salgamos al patio, Gabriela, el tío Justin y yo salimos.
-dime pequeña.-dice con suavidad.
-sabes que aparte de la seguridad de papa, necesito algo con que defenderme ¿no? Yo se que e practicado mucho las artes marciales pero...
-necesitas un arma.-dice mientras asiente y sonríe.-idéntica a tu madre. Esta bien, te ayudare con eso.
-y yo con la seguridad.-dice el tío Angel colocándose a la par del tío Justin.-conociéndote quieres a alguien que sea joven, como de la edad de andre, que no llame demasiado la atención y adiestrado ¿no?-yo río, tiene razón.-lo sabia, ya tengo a dos chicos para eso, Manuel y Marco. Están afuera, suerte.-dice, el tío Justin nos da el armamento y luego me abraza, el tío Angel igual.
-adiós Gabriela.-dicen ambos al mismo tiempo. Ella ríe.
-adiós señores.
Salimos de casa bajo la bendición de mi madre, siempre que salimos de casa nos da la bendición, dice que es algo que se hace por costumbre en Venezuela. Mi madre es venezolana, osea latina.
En la puerta nos esperan dos chicos, ambos altos, uno es de piel blanca y el otro moreno, el de piel blanca es pelinegro y el moreno es castaño.
-buenas noches señoritas, soy Manuel.-el primero en hablar es el pelinegro.-el es Marco, nosotros los protegeremos a partir de ahora en adelante.-dice y asentimos.
-Manuel tu protegeras a Skyler, te vez odioso, y las personas odiosas no se me dan.-dice Gabriela con total sinceridad, haciéndome reír por lo bajo, Manuel tambien ríe.
-lamento si me veo odioso señorita.-dice Manuel con una sonrisa, ya no se ve odioso.
-sin formalidades por favor, va para ambos.-digo y ellos asientes.-ahora nos vamos.-digo t ellos van hacia dos jeep que se encuentran detrás de mi auto.-tu y yo vamos juntas.
-el moreno es simpático ¿no crees?-la miro alzando una ceja, ella sonríe picara.-¿que? Yo quiero mucho a tu hermano y me encanta su piel blanca, pero ese moreno tiene un trasero, un poco mas grande que el de Caspian, solo un poco. Pero tranquila, dejame a mi vasito de leche conmigo, odio el chocolate.-eso me hace soltar una carcajada. Demonios esta chica esta loca.
Subimos a mi auto y nos ponemos en marcha hacia el club, con Manuel delante de nosotros y Marco detrás.
Esta sera una noche larga e interesante, por lo que veo.
ESTÁS LEYENDO
Bailes peligrosos
Любовные романыSkyler Blair, una chica súper dulce pero de carácter fuerte, esta bella gardenia tiene su toque y su sabor a la hora de bailar, pero en algunas cosas es una mujer con determinación y pasión. Su mundo siempre a estado oculto bajo una oscuridad, pero...