capitulo 31- Caspian de emergencia.

693 47 2
                                    

THOMAS

-¡NO NO NO! ¡SKY! ¡SKYLER ESCUCHAME!-grito con descontrol, la miro caer inconsciente, me altero. Andrew y yo corremos a su encuentro, le disparo a Wolf y Lorena a Caspian, este aun sigue con vida pero con una herida grave en el abdomen.

-papa ya esta en camino.-dice Emmanuel nervioso. Alzo a Skyler en brazos y comienzo a caminar con ella en brazos, bajo los tres pisos y al salir de la casa me encuentro con un grupo grande de hombres.

-¿señor Varoni?-pregunta uno con asentó Alemán, yo lo observo unos segundos.

¿de donde sacan a estos tipos?

-si soy yo.-respondo, el asiente y en mi campo de visión aparece Carlos Reyes.

-¡muchacho! ¿que a pasado?-pregunta alarmado mientras nos dirige a uno de los autos, subo a Sky y luego dirijo mi mirada hacia la mansión donde veo que sacan a Caspian, Lorena y Landon, al parecer quedaron vivos, pero no por mucho.

Veo como Emilio corre hacia nosotros.

-¿que ha pasado?-pregunta con preocupación.

Los tres subimos al auto, el se gira hacia mi ya que se subió en la parte delantera, Manuel es el que conduce.

-al parecer cuando Caspian recibió el disparo, ella tuvo la misma sensación, como si le hubieran disparado también. Recuerda ellos son mellizos, por mas diferentes que sean, o si el es hombre y ella mujer, tienen esa conexión de igual forma.-le explico, recuerdo cuando eramos niños, cada vez que Caspian se caía cuando jugaba o al revés, uno de los dos sufría al mismo tiempo que el otro. Sintiendo lo mismo. Cuando lloraba uno, lloraba el otro, y así, siempre era así.

-¿entonces básicamente esta bien?-pregunta mas relajado. Asiento.

-ella esta bien, pero mientras se mantenga inconsciente no lo sabremos, y si Caspian esta en mal estado es peor la situación.-digo.

(...)

Llegamos a una clínica la cual, siempre el señor Reyes recurre cuando pasa este tipo de cosas, conoce al dueño y tiene sus médicos particulares.

-tenemos herida de bala en el abdomen, otro con herida de la misma casi a la altura del pecho y otro en el hombro, este ultimo se desmayo por el shock y ella al parecer tambien se desmayo por algún tipo de shock, este es su mellizo.-explica un enfermero con una velocidad impresionante, da el reporte de todos los heridos y luego de eso llevan a cada uno a un respectivo quirófano.

-tu te encargas de ella, que reaccione lo mas rápido posible y mantenla distraída en el tiempo que vaya recuperando conciencia, que alguien conocido este contigo.

-yo puedo ser.-interrumpió de golpe, ganándome la mirada del medico.

-ve con el, yo iré con su mellizo.-dice el medico para luego salir a las carreras hacia la puerta de quirófano. El debe de tener unos 27 o 29 años aproximadamente, es uno de los doctores amigos del señor Reyes.

-ven conmigo chico.-dice el enfermero, vamos junto a Sky quien esta tendida en una camilla, llegamos a una de las habitaciones y con ayuda de unos camilleros la colocan en la cama de hospital.-perfecto ¿esto había ocurrido antes?-pregunta mientras la examina.

-que haya quedado inconsciente, no. Pero si a tenido esas coincidencias con su mellizo, casi desde siempre, cuando alguno de los dos sentía algo el otro igual.

-eso suele ser común en los gemelos o los mellizos, han compartido espacio de desarrollo y en estos casos, una conexión entre ellos se desarrolla, comparten cada cosa ya que se desarrollaron al mismo tiempo y juntos, causando que así una especie de comunicación entre ellos, presentimientos, dolores, pensamientos, entre otras cosas,-dice y me observa.-¿eres familiar de la chica?-pregunta, yo niego.

Bailes peligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora