capitulo 18-solo tengo ojos para ti, mi muñeca.

821 57 6
                                    

THOMAS

algo le pasa, no esta normal, ni siquiera me mira. Desde aquella noche en la que le conté acerca de Landom no me habla.

La veo pasar delante de mi en el pasillo de la universidad. Y es como si no estuviera, ni voltea.

¡ya no lo soporto!

-tengo que hablar con ella.-Angelo me lanza una mirada repentina.

-¿me estabas escuchando?-lo miro unos segundos.

-¿decías algo?-pregunto, desconcertado, haciendo que ruede los ojos.

-ve a por ella idiota. Que valga la pena el que no me hayas escuchado.-dice mientras me da un empujón.

-hola Thom.-volvió hacia el saludo y veo a una rubia con sonrisa reluciente.

-¿te conozco?-eso no sonó muy cortes pero no me interesa hablar con nadie.

-soy Melanie, un placer bombón.-dice, mientras se me acerca de forma provocadora.

-que bien, adiós.-digo y cuando estoy por girarme, coloca una de sus delicadas manos en mi brazo, me voltea.-¿necesitas algo mas?-pregunto mientras veo su mano en mi brazo.

-si.-se acerca mucho mas quedando cerca de mi boca.-¿que te parece si tu y...-no termina la pregunta cuando veo esa chillona melena rubia caer al suelo soltando un chillido, a nuestro alrededor veo que se a formado un circulo, miro hacia un costado y veo a Skyler sacudiendo su mano con una mueca de dolor en su rostro.-¡mi nariz! ¡PERRA!-la rubia se levanta del suelo y camina a paso rápido hacia Sky, veo que alza la mano en señal de que la golpeara, pero la pelinegra es mas rápida y con una mano toma la de la rubia mientras que con la otra, le lanza otro golpe, suelta la mano sujetada y la chica vuelve a caer al piso.

-alejate zorra, que es mio y por sino lo sabias, esta perra que vez aquí.-se auto señala.-muerde mas de lo que ladra.-escupe con mucho desprecio.

Miro la escena sorprendido ¿que mierda? Veo que la rubia vuelve a levantarse. Demonios ¿debe ser que no le duele? Se acerca a Sky y le lanza una buena mano, miro los ojos azul- grisáceo de mi chica, furia total es lo que veo. Sky se abalanza contra la chica y comienza a golpearla sin compasión. Hay es cuando reacciono. Tomo a Sky por la cintura intentando separarla.

Este demonio pelinegro si tiene fuerza.

Logro soltarla y veo que en su mano izquierda lleva una gran cantidad de extensiones, eso no lo vi venir.

-¡TE VEO CERCA DE EL DE NUEVO Y TE MUERES DESGRACIADA! ¡ZORRA! ¡PUTA BARATA! ¡NO VALES NI VERGA, MALDITA HIJA DE TU...-tapó su boca con una de mis manos mientras la sujeto, la madre de esa chica no merece escuchar todo lo que este demonio quiere soltar. Agarro mas fuerte a Sky y salgo de la universidad, le destapo la boca y sigo mi camino hacia mi auto mientras el agarre lo vuelvo cada vez mas fuerte.

Demonios es que se me suelta.

-¡SUELTAME MALDITA SEA!

-¡YA DEJA LOS GRITOS SKYLER BLAIR!-ya me harté.

La subo al auto y cierro la puerta, rodeo el auto y subo, salimos de la universidad y me pongo en marcha hacia un lugar que se que sera el mejor para esta situación.

(...)

-¿que hacemos en un ring de boxeo?-pregunta, con su voz sumamente confundida.

-¿no quieres matar toda esa ira? Que no se de donde coño salio.-mentira si se, estaba celosa.-pero equis, ¿quieres eliminar la ira a los golpes? Pues nada mejor que un ring de boxeo para eso.-digo, mientras camino hacia el ring mientras me quito la chaqueta y la camiseta, no quiero llenar toda mi ropa de sudor.

-¿que haces?-pregunta mientras me observa subir al ring, dejo un espacio entre las cuerdas.

-ven aquí.

Ella, algo dudosa sube y me mira.

-adiós chaqueta.-miro su chaqueta negra y ella alza una ceja.-¿quieres sudar hasta que mueras?-ella niega, se quita la chaqueta y me mira. Tomo un vendaje que esta en una de las esquinas del ring y me acerco a vendar sus manos.-esto es para que no te lastimes.-le explico, ella asiente.

La observo, esta todo listo.

-golpea.

-¿que?-me mira como si estuviera loco.-no te golpearé.

Ruedo los ojos.

-vamos, golpea.

-no.

-golpeame Sky ¿o que? ¿mejor busco a la rubia para enseñarle? Se veía que tiene potencial.-tengo que provocarla de alguna forma.

Intento esconder mi sonrisa cuando veo que se acerca a paso rápido, a puño cerrado acerca su mano hasta mi mandíbula, esquivo el golpe y tomo su mano, la hago girar haciendo que quede su espalda pegada a mi pecho.

-velocidad muñeca, no seas lenta.-sigo echándole leña al fuego. Se suelta de mi agarre con fuerza y se gira hacia mi, sus ojos ahora están mas oscuros.

Lanza otro golpe el cual esquivo. Veo como su rostro enrojece mas al ver que sonrío abiertamente.

-vamos, golpeame.

Se me queda viendo, solo me observa sin moverme.

-vamos Sky, golpea...-no me deja terminar cuando siento un golpe en mi rostro, giro la cara y me quedo asombrado al sentir el dolor. La miro, sacudir su mano de nuevo, niego con la cabeza.-no golpees así, te harás daño.-le explico una mejor forma de golpear, una forma de pararse, postura, fuerza.-intentalo de nuevo.-digo, colocandome en su misma posición.

Lanza un golpe, yo lo esquivo, lanza otros dos mas, esquivo el del rostro mas el de el abdomen no. Así pasamos, ella esquivando golpes y yo recibiéndolos.

Jadeo de cansancio. La observo dar pequeños saltos.

-¿cansado? Apuesto a que si estuvieras con la rubia, aguantarias un poco mas ¿no?-dice, con sarcasmo, sonriendo fingidamente. Intento ocultar mi sonrisa.

Río.

-oye, la verdad es que puede que si.-sonrío con picardía, la furia hace que su sonrisa fingida se borre y me fulmine con la mirada, se acerca a paso veloz, casi corriendo, se abalanza sobre mi, haciendo que coloque mis manos en su cintura, choco contra una de las esquinas del ring y siento como golpea repetidamente mi pecho, de un movimiento me giro y la apego a la esquina.

-liberame idiota.-dice jadeante, empujandome. La miro a los ojos, su mirada es feroz.

Me acerco mas a ella.

-no entiendo por que te pones furica.-me acerco a su oído.-si tu y todos saben, que solo tengo ojos para ti, mi muñeca.-susurro en su oído y siento su cuerpo estremecerse, haciéndome sonreír.

Bailes peligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora