THOMAS
¿sera que los seres humanos somos seres creados por Dios? ¿o venimos de una pequeña partícula que fue evolucionando a través de los años? El mundo es muy complejo ¿saben? Ni sabemos si de un día para otro dejamos de existir, como si nos apagaran la luz.
En nuestras vidas tenemos seres importantes, personas que marcan la diferencia, sea porque son tus amigos, familiares o porque simplemente son la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, aunque bueno... Realmente no sabemos si las cosas realmente son así.
La cosa es que, el mundo puede dar un giro tan inesperado, gran drástico, que puedes pasar de la alegría a la tristeza en menos de 5 segundos.
-¿Thomas?-levanto la mirada hacia Analise, desde que llegue nos conocimos hace tres días no he dejado de venir a verla, ni a ella ni a mama, y bueno, ya puedo decir con toda la seguridad que es mi madre, primero, papa movilizo con mayor velocidad el tramite para la prueba de maternidad, y segundo, porque el mismo aclaro y dijo que tal persona si era nuestra madre biológica.
-dime hermosa.-le sonrío, pero ella sabe perfectamente que no estoy para nada bien.
¿se preguntar por que? Perfecto, conocí a mi madre, eso es lo mejor que me pudo a ver pasado, esta bien, pero eso no cambia el hecho de sentirme tan... Miserable, demonios es que aun no creo todo lo que me han dicho.
Resulta y pasa que estoy en este maldito hospital desde hace 2 semanas en coma por dos heridas de bala y que mi novia a sido secuestrada por la psicópata de Lorena. Dos malditas semanas que nadie sabe de ella y, aquí en este preciso momento, recuerdo todo lo que ha pasado como si estuviera viendo una película. Todo es tan nítido que mi cabeza y las heridas comienzan a doler sincronizadamente.
Ella había ido al baño.
Luego de unos minutos veo como varios autos se estacionan frente al restaurante.
Un montón de tipos armados comienzan a entrar y seguidamente a disparar, hieren a mi hermano cuando una bala roza su hombro, hieren a Angel, el tío de Skyler con un balazo en la pierna a la hora de levantarse de la mesa, me disparan a mi directamente prácticamente tumbandome.
Luego de eso solo... No recuerdo nada, Anthony me cuenta que perdí el conocimiento, mucha sangre brotaba de mis heridas y casi a la misma velocidad que me desangraba llegaban los guardaespaldas con nosotros y otros mas en mi búsqueda.
El restaurante resulto un una masacre, casi 17 personas perdieron la vida, 5 fueron heridas y 2 aun siguen en un estado de gravedad, papa se hizo cargo de todas aquellas personas, en su mayoría acordaron no levantar demandas o algún otro caso de problemas, algunas familias hasta se ofrecieron a ayudar a matar o buscar a Lorena y vengar las muertes de sus familiares, es triste ver como personas inocentes pierden la vida por alguien tan miserable como lo es Lorena, y sinceramente no saldrá viva de todo este calvario. Al menos un balazo recibirá de mi parte. Se lo merece.
-Thom.-miro a mi otra princesa quien la veo entrar con una expresión de incomodidad a la habitación, le sonrío mas cálidamente, ella también estuvo presente y mientras intentaba ayudarme recibió algunos golpes. Su piel pálida pero con un suave bronceado tiene pequeñas pero visibles marcas. La miro con tristeza, ella tampoco esta bien por lo de Sky, es su mejor amiga.
-ven aquí princesa.-digo mientras estiro mi mano hacia ella, la toma y cierra la puerta y camina hacia mi, abrazo su cintura mientras me mantengo sentado en el sofá y ella esta de pie.
-es hermosa.-dice mientras acaricia mi cabello, Bonnie suele ser el tipo de chica ruda e intocable, su carácter de perra mala hace que ella no demuestre su lado mas dulce y encantador, siempre le he dicho que es mucho mas hermosa como realmente es, no como aparenta, pero ella siempre dice que sino te haces respetar jamas te valoraran. Tiene razón, pero lucir como un perra no la favorece tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Bailes peligrosos
RomanceSkyler Blair, una chica súper dulce pero de carácter fuerte, esta bella gardenia tiene su toque y su sabor a la hora de bailar, pero en algunas cosas es una mujer con determinación y pasión. Su mundo siempre a estado oculto bajo una oscuridad, pero...