BUENAS BUENASSSSSSSS!
LLEGO ESTA PRECIOSURA CON CACHETES ANORMALMENTE GRANDES 😂😂 ES PARA MI, UN PLACER SER LEÍDA POR USTEDES.
LES TENGO BUENAS NUEVAS, GRACIAS A UNA LECTORA Lucette_Orion TENEMOS PORTADA NUEVA PARA EL LIBROOOO Y, ANTES DE DARLA A CONOCER POR EL MUNDO QUERÍA SABER QUE OPINAN DE ELLA.
TARAAAAAAAAAAAA! DIGAN ME SI NO ES BELLA? PUES A MI ME ENCANTOOOOOO! SINCERAMENTE MI MAS GRANDE AGRADECIMIENTO POR ESTE APOYO Y AYUDA, LAS AMO INFINITAMENTE.
SABEN? QUERÍA CONTARLES UNA ANÉCDOTA DE MI VIDA, COMO YA SABEN, PERO POR SI AL CASO, SOY ESTUDIANTE DE MI ULTIMO AÑO DE BACHILLERATO Y... TENGO 15 AÑOS, BUENO HOY SERA NOCHE DE CONFESIONES ASÍ QUE AJA 😂😂 BUENO, Y AHORA ESTOY CON LA EMOCIÓN DE MI PROMOCIÓN, ULTIMO AÑO, LAS FOTOS, LAS RISAS Y TOOOOOODO ESO. SOY ALGO ASÍ COMO PRESIDENTA DE MI SALÓN DE CLASES JUNTO A OTRA DE MIS AMIGAS POR LO TANTO ESO ME ESTA RESTANDO DEMASIADO TIEMPO PERO DE IGUAL FORMA, QUIERO QUE SEPAN QUE LOS TENGO PRESENTES EN MI CORAZÓN (MUCHO LOVE)
QUERÍA ACLARAR ALGUITO, NO TENGAN MIEDO DE ESCRIBIRME, YO LES RESPONDERÉ, PUEDE QUE LES RESPONDA TARDE O AL SEGUNDO, PERO LO HARÉ, SI QUIEREN ALGÚN CONCEJO, PERSONAL O A NIVEL PROFESIONAL (OSEA A NIVEL DE ESCRITORA A ESCRITORA) SOY BUENA DANDO CONCEJOS, LO JURO. TAMBIEN SOY BUENA ESCUCHANDO, ME GUSTARÍA COMPARTIR CON MIS LECTORAS UN POCO MAS. SABER QUE PIENSAN, QUE QUIEREN, Y COSAS ASÍ.
BUENO Y SIN MAS PREÁMBULOS, LES DEJARE LA CANCIÓN PARA DARLE FIN A LA NOTA.... COMO SIEMPRE.
DICEN QUE EL AMOR SOLO LLEGA UNA VEZ, Y YO SE QUE CONTIGO LO ENCONTRÉ, ERES TODO LO QUE DÍA QUISE TENER, TU CUERPO, TU CARITA Y TU FORMA DE SER, VEZ MI MUNDO DE CABEZA PRINCESA YA NO VOLVÍ A SENTIR TRISTEZA Y CUANDO TE VAS SIENTO QUE FALTA LA MITAD DE MI. YA NINGUNA MAS ME INTERESA, TU BOCA QUE RICO ME BESA ESTA NOCHE ES ESPECIALLL...😏💏
Y SI NOS VAMOS A MIAMI MI MAMI, TU SABES LO QUE ME GUSTA A MI. UN TRAGUITO BIEN FINE, EL UNA PLAYA EN HAWAII, SIENTO QUE SE VAN LAS LUCES, DE SOLO VER COMO SE LUCE, BAILANDO! A LA ORILLA DEL MAR 🎶😍
ME ENCANTAAAAAAAA FEID FT. NACHO. 911 🙈
AHORA SI ME DESPIDO, BYEEEEEE 😘
ESTÁS LEYENDO
Bailes peligrosos
RomanceSkyler Blair, una chica súper dulce pero de carácter fuerte, esta bella gardenia tiene su toque y su sabor a la hora de bailar, pero en algunas cosas es una mujer con determinación y pasión. Su mundo siempre a estado oculto bajo una oscuridad, pero...