capitulo 49- espero no haber llegado tarde.

539 35 2
                                    

THOMAS

-Thom.-me giro a ver a Analise, va bajando las escaleras de la casa, bueno haré resumen. Después de la reunión con el Ruso me comunique con Oliver, ahora entre el y el tipo muy rubio están movió cielo y tierra con fuerza para encontrar a Sky en Europa, mientras yo me estoy encargando de mantener de mover contactos con el señor Mark, en ese transcurso mama salio del hospital y bueno, mientras estuvo en coma resulta y pasa que le han arrebatado su casa, por lo tanto le compre una, ahí están viviendo Analise y ella, no podía llevarme las a casa de papa con el susodicho rondando y con la madre de Bonnie tambien, seria algo descabellado.

-dime hermosa.-ella suspira al ver detrás de mi, me giro y veo a Emilio entrando. Ruedo los ojos.-no empiecen con su cursilería que no estoy para...

-la encontraron.-Emilio me interrumpe abruptamente haciendo que por un momento quede en blanco.

-¿como?-pregunto mientras me acerco a escuchar mejor.

-norte de Moscu, Rusia.-dice mientras me entrega su teléfono donde veo una dirección en GPS. Alzo la mirada del teléfono y el me mira seriamente.-¿cuando salimos?-pregunta, le entrego su teléfono y saco el mio.

-envíame esa dirección.-el hace lo que le digo y en segundos me llega, se la reenvío a el señor Mark y a Oliver.

“nos vemos en el aeropuerto en 1 hora. Nos vamos a Moscu.”

(...)

-muchacho.-miro a los señores Blair, me fue inevitable no decirles, después de todo es su hija y quieren ayudar.

-Señor Blair.-me estrecha en un corto abrazo al igual que su esposa.-les tengo una buena noticia.-digo, la mirada de la señora Blair brilla, deseando saber mas. Le sonrío.-hemos encontrado a Skyler.

-¿donde se encuentra?-pregunta rápidamente Christopher.

-Moscu, Rusia.-ambos jadean de sorpresa.-saldremos dentro de media hora, si quieren ir tendrán que estar listos.-código, ellos asienten.

-¡ANGEL!-el grito de la señora Blair nos desconcerta a ambos haciendo inevitable no verla mal.-oh vamos, ustedes gritan en esta casa como si de un mercado se tratase, no quiero reclamos.-se excusa.

Veo a Angel correr junto a Justin.

-¿que sucede?-pregunta Justin alterado, por su vestimenta y por como se ven estuvieron practicando en el galpón.

-encontraron a nuestra hija, preparen todo que nos iremos a Rusia dentro de 15 minutos.-ambos abren los ojos de par en par, ambos sin decir mas salen hacer sus cosas.

-de hecho salimos dentro de media hora.-digo en voz baja, ellos ríen y asienten.

-a Kiara le gusta verlos correr.-dice Christopher con burla.

-Kiara.-la voz de papa me hace girar a verlo, el me mira y viene directamente a darme un abrazo.-hijo mio.-un escalofrío me recorre el cuerpo.-¿ya tienen noticias?-asiento aun mirándolo de frente.-¿me corte al afeitarme?-me pregunta al notar que lo observo fijamente. Niego.

-Max esta en Moscu.-dice Kiara con la voz algo quebrada. Mi padre abre los ojos de par en par y abraza a mama haciendo gruñir al señor Blair.

-no ladres Blair.-río por lo bajo mientras niego con la cabeza. A los minutos las personas van llegando, Alexander y Elizabeth, Alisson, Derek, Ethan, Jack, Drew, el señor Dimitry, la señora Miranda bueno, en pocas palabras toda la familia Blair y Hall.

Bailes peligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora