CASPIAN
¿por que todo esta tan oscuro?
Esperen...
¿que siento en la mano?
-aun tienes el toque mellizo.-escucho en lo lejano.
¿Sky? ¿de que hablas?
Ya va ¿y entonces? Porque no puedo hablar o moverme. Siento el cuerpo pesado, muy pesado, quiero abrir los ojos pero pareciera que estuviesen pegados.
-volví pequeña.-escucho la voz de un hombre que no conozco.
-¿donde esta la familia?-pregunta Sky con voz cansona.
-Buscándote.-¿eso es burla?- tu hermano y tu novio te están buscando, tu madre tomo tu lugar en la camilla, al parecer cuando saliste corriendo le sorprendió tanto que se desmayo, ya la hice entrar en juicio y ahora te busca para casi matarte.-dice el tipo, aguantando las carcajadas.
¿quien es ese y porque le habla así a mi hermana? ¿donde están los demás? Esperen... ¿dijo novio? ¿quien es su novio? ¡SKYLER!
-yo no hice nada, solo tuve los presentimientos de Casp.- quiero sonreír. Sabia que vendría a salvarme.
“oh hermanita, como quisiera abrazarte, me salvaste aunque no del todo, estoy... ¿donde estoy en realidad? Bueno no lo se, pero solo espero estar en un lugar seguro.”
-ve con tu madre, yo me quedare en su custodia. Bueno yo y los demás mastodontes de la puerta.-el tipo gruñe, quiero decir algo burlón mas, no me puedo ni mover.
-esta bien.-dice, siento un frío en la mano ¡en hora buena! Siento algo... ¡espera! No te vayas.-mira anormal, ya regreso iré a calmar a mama, contigo aquí y yo perdida en esta clínica sufrirá un colapso seguro.-suelta una risa, siento un pequeño beso en mi frente y sin mas escucho la puerta de golpe.
¿y ahora que hago? No me puedo mover, no puedo hablar, solo... Pienso. Demonios pensar no es bueno, al menos para mi no, suelo ser del tipo de personas que se alegra con lo poco que tengo de bueno para después destruirse con lo mucho que tengo malo, Gabriela es la única que ha hecho cambiar todo eso de mi.
¡GABRIELA! ¿donde esta? ¿esta bien? ¿su hermano la tiene a salvo? ¿acaso Sky ya la conocerá? Si ya la conoce entonces me va a matar porque no le conté, la conozco, nació conmigo, y lo mas seguro es que las preguntas que me haga no serán normales.
Una puerta se vuelve abrir.
-Caspian...
Es ella.
-¿como esta mi muchacho? Bueno, al ver tu cara no creo que muy bien cariño.-siento su presencia cerca de mi, sus suaves labios descansan sobre mi frente.-solo me dieron 5 minutos antes de que los familiares entren. Quería mas tiempo contigo pero tu familia es primero.-escucho de pronto un sollozo. Oh preciosa no llores.-lo lamento, lamento a verte expuesto de esa forma, de a ver sabido que estabas a ese nivel de peligro juralo que nunca te hubiera sacado de tu casa.-cada vez solloza con mas fuerza.- lo bueno de todo esto es que conocí a tu hermana.- la conoció, demonios Sky me matara si salgo ileso de esta.-es una verdadera ternura con una pasión al negro.-ríe.-es tan diferente a ti, tu eres mas pasteloso.-ríe nuevamente. De pronto todo queda en silencio.-me tengo que ir Cariño volveré luego.-besa mi frente, siento algo húmedo caer sobre mi rostro.-te amo Casp.-siento mi corazón comenzar a latir rápidamente.
Tambien te amo preciosa.
Escucho su risa.
-hey tranquilo, ya se que tambien me amas, no me asustes mas. Ahora si me voy, tus padres están que colapsan.-ríe, besa de nuevo mi frente y se va, lo se porque escucho sus pasos para luego oír la puerta.
Se acabo, tengo que despertar, ahora.
Intento moverme.
Intento abrir los ojos.
Todo es tan oscuro que...
Esperen ¿eso es una luz?
No puede ser, intento despertar pero resulta y pasa que moriré.
No, no puedo morir ahora.
-no moriré.
-¿Casp?
-no señor, no me puedo ir, me necesitan.
-Caspian tranqui...
-¡no puedo estar tranquilo estoy muriendo!
-¡no estas muriendo joder! ¡abre los ojos!-abro de pronto los ojos y me encuentro con una fuerte luz, adapto mejor mi visión y lo primero que veo es la sonrisa burlona de Andrew.-entonces, si estas muriendo quiere decir que esta viendo a tu Dios en persona.-se burla.
-vete al infierno.-suelta una carcajada.
-es bueno tenerte de vuelta cristiano.-dice reteniendo las carcajadas.
-pudrete Andrew.
-esa boca.-ambos giramos a ver a la puerta, demonios mi cuello. Suelto un quejido.-¿estas bien hijo?-miro a papa, se acerca y toca mi cuello.-a ver...-con un suave pero fuerte movimiento, hace que mi cuello suene y sienta un alivio increíble.
-gracias.-sonríe.
-para mis hijos no es nada.-dice mientras pasa su mano por mi cabello.-por cierto, gracias por el susto Caspian Doreman Blair, estuvo de maravillas.-extrañaba el sarcasmo de papa.
Suelto una débil risita.
-no me agradezcas pa...-de pronto soy interrumpido por la puerta la cual se abre de golpe y por esta entran las mujeres de mi vida, y por mujeres me refiero a mi madre, mi melliza y mi novia.
-¡CASPIAN!-gritan las tres al mismo tiempo, las tres corren hacia mi y casi se lanzan sobre mi si no es por mi padre y Andrew quienes las detiene.
-sueltame que quiero abrazar a mi niño.-le riñe mama a papa, este la suelta rendido y ella viene y me abraza suavemente.-mi bebé.-dice mientras llora, mama siempre a sido sensible. Miro sobre el hombro de mama a mis chicas, Skyler me sonríe mientras que Gabriela me lanza un beso, río pero para de golpe al sentir una molestia.
-a ver mami, me toca.-dice Sky, le sonrío y abro mis brazos, para ser mellizos soy mas grande que ella, ella mide 1.60 yo mido 1.77, ella es pelinegra, yo soy un castaño oscuro, casi negro, los ojos de ella y los mios son casi iguales, de un azul grisáceo mas, los mios son mas grises que azules. Seremos mellizos pero a la vez somos totalmente diferentes.
-te extrañe pequeña.-digo mientras acaricio su cabello, ella hace mas presión en el abrazo, hasta tal punto de hacerme sentir algo de dolor.
-lo lamento.-intenta alejarse pero la mantengo apegada a mi.
-no lamentes nada anormal, de todas formas si a mi me duele a ti tambien.-digo riendo.
-idiota.-ella ríe tambien.
-bueno, sera mejor que todos salgan.-miro a papa y este lanza una mirada hacia Gabriela quien me mira sonriente.
-pero...
-nada de peros. Vámonos.-le agradezco con la mirada, veo como todos salen, les dedico una sonrisa cálida antes de que la puerta se cierre.
-mi suegro me adora.-dice mientras se acerca con una sonrisa burlona. La observo divertido, esta igual que siempre, toda una chica ruda.-¿como te sientes caballero en peligro?-alzo una ceja y río.
-estoy bien, mi bella dama, gracias.-la Atraigo de la mano hacia mi, ella coloca sus manos en mi nuca y sonríe mientras besa mi frente.
-gracias a ti, por resistir.-dice mirándome a los ojos.
-te amo Gabriela.-le sonrío divertido, veo como sus mejillas se colorean de un rojo intenso y baja la mirada.
-me escuchaste...
-y creeme.-hago que alce su rostro.-eso fue lo que me devolvió la vida.-digo para luego dejar un suave beso en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Bailes peligrosos
RomanceSkyler Blair, una chica súper dulce pero de carácter fuerte, esta bella gardenia tiene su toque y su sabor a la hora de bailar, pero en algunas cosas es una mujer con determinación y pasión. Su mundo siempre a estado oculto bajo una oscuridad, pero...