Lo observo unos segundos, analizando su rostro, parece un buen hombre, a lo que me comento es la mano derecha de Emilio, se conocieron en peleas clandestinas, el era su entrenador y Emilio era muy rebelde, solían pelear mucho hasta que una noche después de una pelean, casi le pegan un tiro a Cortes, sino fuera por que Jay disparo antes, mi amigo pelirrojo no estuviera vivo.
-¿que tanto me observas mi niña?-dice con voz suave, un escalofrío me recorre el cuerpo al escuchar como me llama, sonrío enternecida.
-solo estaba viendo y analizando algo ¿que tendrás de idiota que le caias mal a Emilio?-suelta una carcajada.
-respeta pequeña, soy mayor que tu, además. No le caía mal, solo que el era muy terco y no escuchaba, siempre le decía que hiciera las cosas con elegancia y discreción pero no, el parece el propio huracán.-suelto una risa, eso se le ve en el carácter.
-que respeta ni que nada, rubito.
El me mira, noto que ya había estacionado el auto.
-Skyler una pregunta..
-una respuesta.
-pon te seria.-dice mientras ríe. Lo miro sonriendo.-¿eres algo de Thomas?-y mi sonrisa decae, bajo la mirada.
-no lo creo ya.-digo con voz fría.
-¿por que no?
-el imbécil cree que yo hago las cosas por mero amor a la vida, se molesto por que seduci a un chico el cual fue el que estaba en el sótano de la casa de Emilio.-el asiente.-me dijo en ligeras palabras puta y no se lo permito ni a mi hermano, que no sea pendejo el. ¿piensa que soy una zorra? Perfecto que haga con su imaginación lo que le venga en gana.-digo con molestia, Jay me mira con extrema seriedad.
-¿te digo algo?-asiento.-pudo a verlo dicho por dolor, no es fácil ver a la chica que te gusta haciendo cosas no debidas con otro, no lo justificare obviamente, pero tampoco te daré la razón ¿lo has escuchado tan siquiera?-pensándolo mejor, no.-eso era todo, escuchalo, algo te dirá, lo quieres y esta mas que claro, por que sino te importara lo que el dijera no hubieras hablado así, por que por tu carácter se que no te importa en lo más mínimo lo que digan de ti.-dice, haciéndome sonreír.
-no te equivocas...-suspiro.
-oye escucha, yo siempre digo cosas cuando me molesto, y mi novia es como tu, aparte de ser una chiquilla, es un caso, tan obstinada y molesta, cualquier cosa que le diga para ella lo lleva de lo bueno y lo malo. Por lo tanto cuido lo que digo pero cuando estoy molesto no tengo filtro, así le pasa a el, entiende lo ¿si? El pendejo te adora.-río ante lo ultimo.
-no lo se Jay... El es, demonios.-suelto una risita.-complicado. No me gusto que pensara de esa forma y menos que me dejara bien en claro lo que pensaba de mi.
-fue un atraque de rabia Skyler, no lo dijo completamente en serio. Escucha, promete me que hablarás con el.-dice, ya serio.
-pero...
-pero nada, promete lo.
-esta bien lo prometo.-digo mientras ruedo los ojos.
-bien, vamos.-dice y sale del auto, bajamos las maletas.
Llegamos junto a los demás y la mirada de Thomas es la mas intensa. Subimos al avión y cuando estoy en busca de mi asiento noto que el esta justo ahí, sentado de lo mas normal. Miro al fondo y los chicos están mas atrás bromeando, me giro hacia la puerta y veo a Jay hablando con mis tíos, súper risueños. Quedando el y yo a la mitad completamente solos. Serán 2 horas de viaje así que sera una tortura. Me siento a su lado y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Bailes peligrosos
RomanceSkyler Blair, una chica súper dulce pero de carácter fuerte, esta bella gardenia tiene su toque y su sabor a la hora de bailar, pero en algunas cosas es una mujer con determinación y pasión. Su mundo siempre a estado oculto bajo una oscuridad, pero...