capitulo 37- Stella y Oliver Askew.

520 33 0
                                    

No lo puedo creer.

¿representando su familia?

-Sky...-mi nombre quedo suspendido en el aire, miro a mi derecha y me encuentro con los padres de Jared, genial.

-linda tiempo sin verte.-dice la madre quien me mira de forma extraña.-¿y que haces aquí y con este chico?-pregunta en un tono frío y sin mostrarse apenada delante de Thom.

-es mi acompañante para la velada.-digo mientras alzo el rostro sin dejarme intimidar.

Ella sonríe forzosamente y de forma fría, mientras que Thomas intenta ocupar su sonrisa se satisfacción.

-¿Así que por este chico cambiaste a mi hijo?-dice mientras luce algo molesta, haciendo que la mire con exagerada sorpresa.

-realmente no, deje a su hijo por esto.-le muestro mi brazo al descubierto, ha pasado alrededor de 4 meses desde el inconveniente con Jared y Thomas, mi piel siempreha sido sensible, puede picarme un mosquito y quedar la marca como por 5 o 6 meses, lo malo de tener piel blanca y de paso sensible. Ella me mira con seriedad y claramente molesta.

-mi hijo no hizo eso.-dice.

-de hecho...-la voz de Thom haciendo que todos lo miremos.-yo estuve presente y sino fuera por mi, su hijo le hubiera dejado una marca peor a esta.-su voz ronca es realmente intimidante, endereza el cuerpo mostrando una postura de superioridad y grandeza.

-ya se quien eres chico. Hijo de Maxwell Varoni.-dice el señor mientras lo observa.-realmente lamento el inconveniente que causo mi hijo pequeña.-me sonríe, a diferencia de Jared y su madre, el es mas educado y cálido.-con permiso.-dice mientras se retira junto a su esposa y sin mas, junto a su hijo.

-¿para esto me trajiste?-murmuro mientras lo taladro con la mirada. El me mira tiernamente y besa mi frente.

-no solo para esto.-dice y sonríe. Toma mi mano y juntos caminamos hacia una linda pareja que esta rodeada de varias personas. Siento su cuerpo colocarse detrás del mio y sus manos caer en mi cintura.-ellos son Stella y Oliver Askew, son británicos - Alemanes.-me giro cual poseída y lo miro.

-¿Alemanes?

Me mira y luego a ellos mientras sonríe.

-por Oliver.

Asiento.

-¿y por que me hablas de ellos?-le pregunto mientras me giro y coloco mis manos en su pecho, el me mira desde lo alto y sonríe.

-esta es su fiesta de aniversario.-agrando mis ojos. No traje un regalo para ellos.-tranquila, eso ya lo resolví.-dice riendo.

-¿y que hago? Oh bueno mejor dicho ¿que hacemos nosotros aquí?-pregunto mientras los miro nuevamente, la pareja se ve joven y sumamente hermosa. Ella, Stella, luce muy feliz y a decir por lo abultado que esta su vientre puedo descifrar que esta muy embarazada.

-estamos aquí porque soy gran amigo de Oliver y aparte, nos invitaron.-dice y me mira mientras coloca una mano un la parte de mi vientre. Miro su mano y me sorprendo sonriendo.

-¡Thomas! Amigo creí que ya no vendrían.-dice el hombre bien formado con un duro y algo seco acento, su voz es potente y gruesa, hací me sobresalto al oírlo hablar, el es Oliver y va junto a su esposa, Stella.-Stell mira quien esta aquí.-dice el hombre con aire despreocupado y risueño. La mujer sonríe ampliamente mientras pasa la mano por su vientre y nos mira. Yo le sonrío cuando me ve.

-Varoni, pensé que no te vería la cara idiota.-dice la chica haciendo que Thom ruede los ojos.

-asuntos de la familia y el mundo, ya saben.-ellos asienten.-aparte, he estado ocupado en otras cosas.-siento una fuerte mirada en mi haciéndome sonrojar mas ni lo miro y solo me dedico a ver a Oliver y su esposa.

-yo a ti te conozco, esos ojos se me hacen conocidos.-dice Oliver mientras me observa fijamente.-un segundo ¿eres la pequeña Blair cierto?-pregunta, yo asiento.- Angel mira, tenemos a la representación Blair entre nosotros.-dice y sonríe.-un placer conocerte.- yo sonrío.

-igualmente.

-eres muy hermosa.-miro a la mujer, Stella, y sonrío.-ven, ayudame con algo.-me tiende su mano, le lanzo una mirada a Thom pero este esta ocupado hablando con Oliver así que sin mas acompaño a Stella.-no había notado hasta ese pequeño instante que te gusta Thomas.-dice mientras caminamos por un largo pasillo. Mis mejillas de colorean.-jamas vi a Thomas tan, iluminado, pareciera que le lleno el alma contigo.-dice y mis mejillas se tornan de un rojo intenso, maldición pero ¿que me pasa pues? ¿ahora viviré *24/7 así?

Llegamos a una puerta y al abrirla distingo que es un baño, la observo confusa.

-¿que haremos aquí?-le pregunto, ella suelta una risita y parece algo avergonzada.

-tener un embarazo de gemelos no es para nada fácil, últimamente he necesitado ayuda hasta para ir al baño así que por lo que vez, quiero hacer pis y necesito de tu ayuda.-dice, yo sin poder evitarlo suelto una carcajada, la ayudo hacer sus necesidades y cuando ya esta lista arreglo la parte trasera de su hermoso vestido holgado color melón, con mangas y que muestra sus hombros. Salimos del baño y nos encontramos con Joi, a lo que Stella me presenta como su mejor amiga desde siempre.-Joi ella es Skyler y Sky, ella es Joi.-dice Stella y parece emocionada a lo que su amiga y yo sonreímos.

-un gusto.

-igualmente, Joi.-digo y las tres nos dirigimos hacia el salón donde por alguna extraña razón siento el ambiente tenso y paro en seco mi caminar. Busco con la mirada a Thomas y abro los ojos con sorpresa al ver que el es el causando de el ambiente, el junto a Jared. Caminos paso rápido hacia el, escuchando el resonar de los tacones de Joi y Stella detrás de mi, al lado de Thomas esta Oliver mirando de forma amenazadora a Jared y al que vengo notando ahora, su mejor amigo Brad.

-Thomas.-llamo la atención de todos mientras me coloco frente a el, observándolo molesta. El suaviza su mirada al verme y luce algo incomodo y avergonzado.

-eso, preciosa. Dile a tu perro rabioso que se controle, al parecer eres su calmante.-la voz de Jared hace que la rabia en mi crezca y la risita burlona de Brad me hizo rabiar mas. Me giro hacia Jared y le sonrío para luego alzar mi mano y cuando estoy por darle una buena bofetada el me detiene la mano mas, con la guardia baja lanzo otro golpe a puño cerrado dándole junto en la cara, siento mi mano crujir mas no me tomo la molestia de gritar o lloriquear mientras observo como retrocede abruptamente hacia atrás llevando a su amiguito por delante.-perra.-se queja mientras se toca el labio y mira la pequeña gota de sangre que sale de el.

Suelto una risa irónica y lo siguiente que hago es ladrar, interrumpiendo el paso de Thomas que iba hacia Jared, todos me miran como completa psicópata.

-si me llamarás perra, al menos tendré que darte un motivo.-me acerco a el y lo miro fríamente.-no le busques Jared, que a mi por las buenas me ven buena, pero por las malas, no quieres saber.-digo mientras le guiño el ojo.

-largo.-dice con firmeza una Stella sumamente molesta.-¡largo!-rugió molesta. Jared se retira junto a Brad y estos, junto a sus familias. Todo el salón queda en silencio.

-lamento el inconveniente Stella, no fue nuestra intensión dañar su aniversario, tampoco alterar su paz la cual necesitas retomar por tu embarazo.-opino.-nosotros nos retiramos. Thomas...

-esperen.-miramos a Stella.-queden se, los irrespetuoso son ellos por causar problemas.-dice y mira a su esposo, Oliver, en busca de una excusa.-¿que sucedió?-le pregunta.

-insultaron a Skyler, al parecer el chico anda dolido porque lo dejaron.-dice y suelta una risita, pero se calla porque su esposa lo mira de mala forma, haciéndome reír por lo bajo.

-¡que siga la fiesta!-anuncia Oliver.-aquí no a pasado nada.-dice y los 4 reímos.

Bailes peligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora