capitulo 46-Rusia.

488 35 1
                                    

THOMAS

-así que tu novia se llama Skyler y minutos antes de que entraras aquí estuviste hablando con sus padres, por el hecho de que ella esta perdida oh bueno, secuestrada.-recapitula mama mientras me observa con los ojos bien abiertos. Asiento sin mas que decir.

De hecho si tengo un pequeño detalle mas.

-y fue secuestrada por una loca ex novia.-la miro esperando una reacción. Ella me mira frunciendo el ceño.

-¿como es la cosa?-pregunta, su cara es un verdadero poema y realmente no se si reír o temer a que me golpee.

-si, así como oye y...-la puerta se abre y por esta entran tres tipos que ya se hicieron conocidos para mi, mas Jack viene detrás de ellos. Los miro confundidos.

-buenas tardes.-dicen al mismo tiempo, mama los mira frunciendo el ceño y, al ver a Jack, sus ojos se agrandan.

-¿Jack?-el nombrado la observa y le da una sonrisa leve.

-hola Antonella.-dice con un tono de voz suave. Luego me mira y toda la suavidad se va al cárajo.-veo que ya te sientes lo suficientemente bien como para no ir a tu revisión ¿cierto?-no digo nada, solo lo observo, el, por su parte suelta un suspiro y me tiene a lo que vengo notando es mi teléfono.-no lo hemos encendido, pero sabemos que tiene su carga al cien por ciento, ponte al día, creo que querrás estar al pendiente.-dice, se despide de mama con una cordial sonrisa y se marcha.

Miro a Jay, Emilio y Callen, los cuales quedaron en silencio durante un rato, Emilio va junto a Analise mientras que Callen y Jay van y se sientan.

-Thomas.-me giro al escuchar la voz de Emilio quien abraza a Analise bajo la atenta y curiosa mirada de mama.-sera mejor que lo enciendas.-dice mientras le lanza una mirada al móvil, ahora dirijo mi mirada al móvil y con un poco de miedo lo enciendo. Rápidamente mensajes y notificaciones comienzan a llegar, me siento porque esto sera para largo.

Casi 20 minutos después puedo revisar todo sin que el teléfono colapse.

Mensajes, anuncios, fotos... Pero solo hay un vídeo enviado esta mañana que llama mi atención, espero a que descargue y al ver la barra verde ir lentamente me desespera.

Al cargas abro rápidamente el vídeo, ajusto el volumen para escuchar y el primer sonido que escucho es un desgarrador grito de dolor femenino, todos en la habitación nos sobre saltamos, miro detalladamente, alguien esta encadenado, bueno de hecho es una chica, de un lado hay un tipo con un bate y del otro lado esta otro tipo el cual se toma la modestia de levantar el rostro de la chica.

Quedo paralizado, siento como mi cuerpo drena hasta la mas mínima gota de sangre.

-habla.-una voz distorsionada hace acto de presencia.

Skyler alza la mirada y se suelta a reír, se le ve muy mal tanto en lo físico como lo mental.

-no.-niega de forma fría, aplacando su risa.

Mas risas se escuchan de fondo. El tipo que antes tenia el bate le lanza un golpe justo en el abdomen, ella grita de nuevo.

Siento la ira crecer en mi.

-Thomas ¿que estas...?

-ahora no.-es lo único que digo, haciendo callar a Analise.

-por cada vez que no hables te daré otro golpe.

-has dicho eso tantas veces...-dice Skyler con ironía para luego escupir la sangre. Una risa se escucha de fondo.

Bailes peligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora