capitulo 5-Club Monacco + beso con Thomy.

1.3K 74 2
                                    

-bien...-suelto un suspiro.-desde que tengo memoria e amado el baile.-digo y el asiente, sonriendo.

-eso ya lo se.-dice con un toque de burla, yo sonrío.

-bueno, aparte del baile, mi pasión es la gimnasia.-el me mira sorprendido.-lo descubrí cuando tenia 12.-digo.-mi idea era unir mis dos pasiones y hacer de ellas, algo hermoso.-digo mientras sonrío ampliamente. El me mira con un brillo en sus ojos Verdes, los cuales están mas lindos ahora.-a los 16, estaba saliendo de una fiesta, junto a London, una de mis amigas, y tu hermana.-digo.-ese día conocí el Club de Monacco.-digo y el me mira, ahora serio.

-¿como diste con ese club? Queda casi el las zonas bajas de la ciudad.-dice y yo frunzco el ceño.

-¿y tu como sabes eso?-contraataco, mirándolo fijamente. El traga con fuerza y aparta la mirada, cosa que me sorprende ya que nunca, ni de niños, lo vi hacer eso.

-asuntos mios.-dice sin mas, yo lo miro interrogante pero no pregunto mas, eso no es asunto mio, pero tengo una sensación extraña en el cuerpo, no quiero que este en problemas y me parece, que esos son problemas.-continua.-demanda, yo ruedo los ojos y lo miro.

-bien... Ese día, decidimos entrar ya que estábamos muy aburridas y con ganas de mas fiesta.-una sonrisa diminuta se apodera de mi.- entramos, con algo de esfuerzo, London desde niña tiene un encanto con los chicos, así que fue fácil para ella.-suelto una risa, esa chica sera tímida para el resto, pero dale algunas copas de mas y veras a la verdadera Lon.- ya dentro solo comenzamos a bailar, yo no seguí bebiendo, pero quería seguir bailando, quería bajar mi borrachera rápido.-digo riendo.-tu hermana y London, se me perdieron de vista un momento y justo en esos mini segundos, un chico se me acerca, su nombre es Miller y al parecer, con solo verme bailar llamaba la atención.-el asiente en aprobación.

-eso si es cierto, llamas demasiado la atención.-me mira unos segundos, en silencio, yo intento examinar su rostro, tratando de descifrar sus pensamientos.

-en fin.-aclaro mi garganta algo incomoda.-comenzamos a hablar, y me comentó que si quería bailar esa noche en el escenario, yo acepte, aun estaba algo ebria así que no tenia mucho que pensar en ese estado.-digo.-fui con el, me cambie, y cuando estuve detrás del escenario, vi a London y a Bonnie vestidas igual que yo, listas para bailar.-suelto una risa.-eso fue lo mejor que hice en mi vida, me gusto ver como todos disfrutaban el verme bailar, me gusto el sentir las luces dando justo en mi rostro y cuerpo, me gusto hacer lo que mas amo.-digo, mirando fijamente hacia el frente, en un punto muerto.- después de ese momento, quede en contactarme con Miller por si quería venir y hacerlo de nuevo. Desde ese entonces voy cuando quiero y bailo.-digo y miro su reacción.

-¿lo haces... Por gusto?-pregunta, algo atónito, yo asiento mientras aguanto mi risa al ver su cara.-esto... No lo sabe Andrew ¿cierto?-ahora niego.-pero Caspian si.-vuelvo a asentir.

-es mi mellizo, supo todo desde un principio y el era el que me cubría en momentos como estos.-digo, mientras sonrío cómplice.- hoy fue la ultima vez que iba al club, por esta semana.-digo mientras respiro hondo, siento como mi piel se eriza al sentir una fría corriente de aire.

-mejor entremos, te estas congelando.-dice, mientras coloca su brazo sobre mis hombros.

-Thom.-gira su rostro hacia mi y quedamos muy cerca.-¿que fue lo que te paso?-pregunto y el me mira confundido.

-¿que me paso de que muñeca?-pregunta, siento como el ya conocido sonrojo adorna mi cara.

-osea, ¿que paso con ese chico que adoraba leer un libro, le gustaba mas un auto que una motocicleta, era mas un niño bueno que malo?-pregunto y el se levanta haciendo que yo lo haga con el, me mira de nuevo y sonríe tierno.

-aun existe, jamas deje de leer, aun me encantan los autos y la motocicleta, es para momentos especiales, y bueno, aun sigo siendo un niño bueno.-sonríe travieso, yo río y lo golpeo suavemente.

-que niño bueno vas a ser tu.-digo riendo, el ríe pero de pronto para su risa y de un ágil movimiento me acerca mas a el.

-cierto.-mira al cielo y luego a mi.-¿que niño bueno voy a ser yo? -me pregunta.-por que... Los niños buenos no harían esto.-dice y estampa su boca contra la mía, suelto un pequeño grito de sorpresa, haciendo que el ría un poco. Lentamente y recobrando un poco el aliento, le sigo el beso, mientras aun estoy algo impactada.

Siento algo raro en el cuerpo, como si se estuviera quemando, aun con la fría brisa, siento calor.

-Thom...-digo apenas se separa. El me mira unos segundos y pega su frente a la mía, cierro los ojos un momento, sintiendo sus manos apretar suavemente mi cintura y su aliento mentolado, chocar contra mi rostro.

-los chicos buenos no harían eso. Menos mal que no lo soy.-bromea, haciéndome reír.-tenia muchas ganas de hacer eso desde hace tiempo muñeca.-susurra, con voz ronca, haciéndome estremecer, lo miro fijamente y el me mira a mi.-me entancan esas mejillas rojas, muñeca.-dice, y siento el calor mas intenso.

-¡para ya!-digo riendo, golpeo suavemente su hombro y el ríe, llevo mis manos a su cabello castaño y extremadamente lizo, esta algo largo, pero le sienta bien el corte.

-no voy a parar, mientras sea yo quien cause ese efecto en ti, no parare.-dice con seguridad, mi piel vuelve a erizarse pero pienso que es por el frío.-entremos.-dice y antes de me gire para caminar hacia la casa, el toma mi rostro y besa de nuevo mis labios.

-Thom.-digo mientras el aun tiene su boca junto a la mía.

-bien, vamos muñeca.-agarra mi mano y vamos hacia la casa, al entrar, yo no hay tanta gente. Veo como la gente de limpieza va de aquí para allá limpiando, suelto la mano de Thomas y voy a la cocina donde se encuentra marta.

-hola Nana.-digo y ella da un pequeño salto del susto.

-mi niña, casi me causas un infarto.-dice y me sonríe, dirige su mirada a mis espaldas y veo que sonríe mas.-Thomy, hace tanto que no te veo.-Nana casi corre hacia Thom y le da un fuerte abrazo, el se lo devuelve con la misma fuerza y la alza un poco.

-es un gusto volver por aquí Marta.-dice sonriendo. Sus lindos hoyuelos lo hacen ver mas tierno y Bueno.

-¿te quedaras hoy?-le pregunta Marta y fijo mi mirada en Thom quien asiente.

-así es.-lo miro sorprendida y el me guiña un ojo.-voy subiendo Nani.-dice y sonrío enternecida.

-adiós Thomy.-dice Marta, el la abraza y besa su mejilla, se acerca a mi y cuando pienso que me besara enfrente de Marta, besa mi frente, lentamente se separa. Me mira y sonríe.

-buenas noches muñeca.-susurra y sin mas, se gira y sale de nuestra vista.

-así que... ¿muñeca?-pregunta Nana, sonriendo cómplice, mis mejillas se ponen rojas y ella ríe.-lo sabia.-dice aun riendo.

-ya nana.-digo y río.-yo también me voy, adiós.-digo y la abrazo, salgo de la cocina y voy hacia mi habitación, veo como Casp esta entrando a su cuarto, me mira y me sonríe, le devuelvo la sonrisa y le guiño un ojo, el entra y yo sigo mi camino por el pasillo, mi habitación es casi la ultima. Siento unos pasos detrás de mi, me giro y veo a Andrew quitarse la corbata y desabotonarse los primeros botones de su camisa, me mira y me sonríe, yo le devuelvo el gesto y entro a mi habitación.

Ya después de estar cambiada y dentro de mi cama, me permito descansar de este largo día.

Bailes peligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora