capitulo 16- explicaciones (parte 1)

760 54 0
                                    

Bajo a las carreras del escenario. Tengo que salir de aquí ahora. Ya.

-Sky ¿que tienes?-Miller me sorprende y siento mi cuerpo temblar.

-me tengo que ir, lo lamento.-digo y sigo mi camino hacia el camerino. Con las chicas detrás claro.

-¿que demonios te pasa Garde?- pregunta Bonnie totalmente desconcertada.

-¿quieres saber que demonios pasa? Que tu hermano mayor se encuentra allá afuera y juro que nos quiere matar en este preciso instante.-digo, entre molesta y nerviosa.

Me cambio velozmente, quito el exceso de maquillaje en mi rostro y arreglo mi cabello a algo mas natural.

-¿Thomas?- Bonnie abre sus ojos como platos y nos mira a todas.-estoy muerta.-dice, yo suelto una risa irónica cuando termino de subirme el pantalón.

-¿y me lo dices a mi?

-ya va, no entiendo.-ambas miramos a London.-si tu hermano.-señala a Bonnie.-el cual es tu novio.-me señala a mi.

-no es mi novio.

-como sea.-mueve su mano restándole importancia.-esta allá afuera, en vez de estar preocupándose de si las vio o no, la preocupación importante seria, ¿que hace el aquí?-dice London, ganándose mi atención, miro a Bonnie y ella a mi.

-el no sabe que bailo aquí.-dice, confundida.

-Angelo tampoco que es uno de los que pudo a verle dicho.-dice Lon.

-Andrew menos, el único que sabe es Caspian y es por que se que no abrirá la boca por nada del mundo.

-¿entonces?-pregunta Bonnie.

-bueno chicas, si fuera por mi ya hubiera ido averiguar. Pero como básicamente ustedes andan nerviosas por que puede que les echen el regañón del año, mejor dejemos esto para después.-opina Lon.

-¿que dicen Bonnie?

-esta bien, tendré que indagar un poco.-dice la chica algo pensativa.

-perfecto, vámonos.-digo.

En un abrir y cerrar de ojos todas las luces del local se apagan, escucho gritos y mucho escandalo afuera.

-¿todas están vestidas cierto?-London y sus ocurrencias.

-obviamente.

-bien, vamo...-un fuerte estruendo me interrumpe.

Un disparo.

-con un demonio, esto se pone mejor.-comento. Con mi teléfono, busco mi bolso y de hay, saco mi arma, las chicas me alumbran y observan el pequeño regalo que me dio el abuelo. Después del atentado, como lo dieron a conocer, me dieron algo mas con que defenderme.

-¡con un carajo!-miro a London con mi mejor cara de “callate”

-deben de estar por aquí. Mira, los camerinos.

-ya saben, solo la pelinegra, del resto a nadie mas.

Okey, algo no anda bien.

-chicas escondan se.-digo y en eso la puerta se abre. Las chicas lograron esconderse pero desgraciadamente, quede sin tiempo.

-vaya, vaya pero ¿que tenemos aquí?-un tipo, entra al camerino, no logro verlo bien ya que no hay luz.

-esto es zona privada, no pueden estar aquí.-digo con voz fría, mientras siento como el frío metal del arma, quema mi piel.

Los tres tipos se ríen.

-pequeña, no te hagas la ruda.-dice el mismo tipo.-ahora, tu vienes con nosotros.

-¿seguro?-pregunto, con un toque de burla.

Los tres tipos se acercan al mismo tiempo, pero en ese instante la puerta se abre de golpe de nuevo.

-no les recomiendo que se sigan acercando.

Esa jodida voz me hizo temblar.

-largo niño.-dice otro de los tipo.

Hubo silencio.

Vuelvo a escuchar los pasos cuando de repente la luz llega. Veo a los tres tipos frente a frente y, detrás de ellos se encuentra Thomas en completo silencio.

Lo miro.

El me mira. Hace una seña con su mano y con la otra, muestra el arma que carga.

Miro a los tipos y trago con fuerza.

En cuestión de segundos uno de los tipos se voltea y de momento veo a dos de ellos en el piso. Solo quedando uno.

-¿quien te mando?-pregunto.

-eso no te interesa niña, al que debería de interesarle es a el.-señala a Thomas.

Lo miro alzando una ceja.

-¿por que a el?-vuelvo a preguntar.

-vaya, tu novia si es curiosa.-suelta una risa.-mi jefe tiene serios problemas con el.-dice aun riendo.

-callate.-Thomas lo apunta mas de cerca.

-matame, de todas formas no seré el primero ni el ultimo que mataras.-dice riendo el desgraciado.

En eso la puerta vuelve abrirse.

Ruedo los ojos. Saco el arma y apunto cuando de pronto veo a Angelo y seguido de el, a Anthony y a Andrew.

-¿que coño hacen todos aquí?-pregunto ya desconcertada.

-la pregunta la deberíamos de hacer nosotros ¿no?-dice Andrew, con sarcasmo.

-no.

-¡que bello! Pelea de hermanos.-el tipo suelta una carcajada, ya cansada de tanta pendejada con el arma le lanzo un golpe haciendo que caiga inconsciente.

-Bonnie, London. Nos vamos.-digo, con frialdad.

-no se irán solas, no es seguro.

-al carajo lo que es seguro y lo que no. Ya es la segunda vez que me quieren pegar un balazo así que me vale verga. Ahora, nos vamos.-digo, en tono frío. Todos me observan.

Andrew y Angelo salen primero.

Detrás de ellos van Bonnie y London.

Luego va Anthony.

Quedamos Thomas y yo solos en el camerino.

-muñeca...

-no digas ni una palabra, salgamos de aquí. Tienes mucho que explicarme.

Salgo del camerino y camino a lo largo del pasillo, en medio del gran salón veo a muchas personas vestidas de negro moviéndose de un lado a otro, recogiendo el lugar. Veo a Miller no muy lejos de mi y me acerco a el.

-Miller.-este salta y se voltea hacia mi, se le ve bastante mal.

-princesa, que bueno que estés bien, mira todo este desastre, no es la primera vez que pasa que pereza con esta gente, tardan mucho para dejar el lugar impecable.-dice el con cansancio.

-después hablamos, ya me voy cariño. Me avisas por cualquier cosa.

-esta bien Sky.-besa mi mejilla y yo me dedico a salir de este lugar. Al salir un brisa fría me golpea el rostro, demonios que frío.

-¿nos vamos?-miro a Thomas el cual me ve como si me tuviera pánico.

-esta bien.-veo que camina hacia un auto, subo con el y nos ponemos en marca.-Thom.-este me mira de reojo.

-si...

-tenemos mucho de que hablar.

-lo se.

El silencio reino en el auto.

No entiendo, pero de esta noche no paso. Thomas me explicara todo lo que me falta por entender. Si o si.

Bailes peligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora