BIENVENIDOS AL CAPITULO 40, ESPERO Y LO DISFRUTEN MIS AMORES, LOS AMO MENORSITOS.
Miró con fijeza las rejas que me mantienen encerrada entre 4 paredes, quiero salir de aquí. Demonios soy tan malditamente joven para esta encarcelada, esto no puede acabar así sin mas, no puede, no...
-Blair.-dirijo fijamente la mirada hacia el oficial quien me mira claramente molesto.-llegó un abogado.-dice y se retira, dejándome a solas con un un hombre...
Esperen, ¡es Jay! Mis ojos se cristalizan y el pánico me recorre al verlo aquí.
-Jay...-mi voz suena quebrada, camino hacia el y por medio de los barrotes de acero le tiendo la mano la cual el toma y me mira con una paz imperturbable.
-tranquila chiquita, ya saldrás de aquí. La ventaja de vernir de una familia con mucho dinero y de estar protegida por el código del mundo oscuro te salva, a ti y a Thomas, saldrás de aquí en una hora pequeña, tranquilita.-veo como Callen, el médico que atendió a Caspian también se une a nosotros en el pasillo.
-Cal...-lo miró confundida, el me sonríe de forma tranquila.
-pequeña, es un placer verte de nuevo.-dice mientras sonrie.
-igual pero ¿no eres de florida?-el asiente.-¿enronces que haces aquí?-sone algo ruda pero mi confusión es muy grande, no entendimiento mucho de lo que dijo Jay pero si entendí que saldremos dentro de una hora, pero por el momento no se que hace Callen aqui.
-preciosa también soy abogado.-dice, vaya, aparte de médico abogado, falta que me diga que trabaja para la NASA.
-escuchame Sky, iré con Thomas, tu te quedarás aquí con Callen y estarás tranquila ¿bien?-me dedicó asentir.-perfecto, cuida de que no le de un ataque de nervios Mendez.-dice y continúa por el pasillo que da hacia otras celdas me imagino.
-¿como te sientes?-me pregunta Callen.
-confundida.-aclaro.-realmente no creí que Lorena fuera tan sínica como para colocar una demanda en nuestra contra después de todo lo que paso con Caspian.-digo y ahora lo que siento es ira. Maldita zorra, me las pagara.
-hey calma, su descaro no tiene nivel, pero descuida, la orden se esta encargando de esto y sobre eso.-dice, yo asiento conforme.
(...)
Una hora después de este horrible suceso, donde en este preciso momento estoy buscando mis pertenencias y firmando un acta donde dice que nada de esto a pasado y que mi fianza a sido pagada.
*Diez malditos millones de dólares vale tu cabeza Sky, nunca había estado en un lugar más lujoso.*
Que encantadora Arena.
Thomas termina de firmar y ambos salimos, son alrededor de las 7 de la noche y ya esta oscuro. Me siento cansada, que no puedo más. Enfrente de la estación se encuentra un auto estacionado junto a varios autos más.
-son los chicos.-me anuncia Jay.-quien esta en este auto es Emilio, los espera.-dice y el camina ajeno junto a Callen hacia un auto diferente, miro a Thomas y tomó su mano, juntos caminamos hacia el auto donde se encuentra Emilio y al abrir la puerta, mi pelirrojo amigo me recibe con una sonrisa tranquila.
-princesa.-dice apenas subimos, lo abrazo con fuerza, desde lo sucedido con Casp, nosotros nos devolvimos a nuestra ciudad y el se quedó a resolver unos problemas en Florida.
-pelirrojo.-digo haciéndolo reír.
-¿como estas Thom?-pregunta Emilio, yo me separo y me recuesto en el hombro de Thomas.
ESTÁS LEYENDO
Bailes peligrosos
RomanceSkyler Blair, una chica súper dulce pero de carácter fuerte, esta bella gardenia tiene su toque y su sabor a la hora de bailar, pero en algunas cosas es una mujer con determinación y pasión. Su mundo siempre a estado oculto bajo una oscuridad, pero...