THOMAS
Salgo de la habitación limpiando mis lágrimas pero con una sonrisa.
Al menos no se bloquea y esta consciente.
-Señores Blair.-ambos me miran mientras se levantan y caminan hacia mi.
-¿como esta nuestra hija?-preguntan. Por poco y se me escapa la palabra “rota” pero no puedo decirles eso.
-esta consciente, y quiere verlos.-es lo que me limito a decir y sigo mi camino, llego hasta la cafetería donde me encuentro con Andrew, Emilio, Emmanuel, Ian, Erick y bueno en fin, todos los chicos.
-¿como esta Sky?-pregunta Emilio a lo que lo miro directamente para luego ver a Andrew quien no alza el rostro.
-destrozada.-bajo la mirada, el silencio en la mesa es imperturbable.
-chicos.-todos nos giramos a ver al señor Mark. Me levanto y le doy un corto abrazo.-lo lamento.
-mas que yo no lo creo.-digo, me giro dispuesto a irme pero al recordar algo me detengo en seco.-Emilio.-el nombrado llega junto a mi y me mira confuso.-¿que sabes sobre la “Bestia”?-el agranda sus ojos y luego en su mirada se refleja el rencor.
-creo que querrás llamar a los chicos, Jay lo tiene en casa de Oliver, antes de irnos lo detuvo tratando de escapar.-dice, yo asiento.
-¡chicos nos vamos!-alzo la voz y sigo mi camino, al salir al estacionamiento subo a mi auto y salgo en dirección a la casa de Oliver.
(...)
-señor Thomas.-Marta, la nana de la casa me recibe con un abrazo.-pequeño me he enterado de lo que ha pasado, que cosas, Oliver te espera en el sótano.-dice, yo asiento y paso seguido de los chicos, busco la puerta que da al sótano y comienzo a bajar las escaleras, escucho un fuerte golpe seguido de un gruñido.
-¡maldito infeliz!-un fuerte ruso me hace eco en la cabeza, no entendí un demonio pero algo bueno no seria.
-que bueno que llegan chicos.-dice Jay, luce algo agitado, me imagino que debió haberle dado muchos golpes al imbécil este.
La risa del maldito eso me hace girar a verlo, retiro lentamente mi chaqueta y se la entrego a Emilio.
-¿asi que tu eres la “Bestia”?-pregunto mientras me coloco frente a el, su cuerpo tatuado y sus rasgos marcado lo pueden hacer un poco mas intimidante, pero en estos momentos no es nada.
-Americano infeliz.-suelta con un ingles muy mal pronunciado. Ruedo los ojos al escucharlo llamarme americano.
-ruso de mierda, has tocado lo mas preciado en mi vida y pagaras con tu vida.-digo con rencor acumulado en mi cuerpo.
Sus carcajadas me hacen hervir.
-tu chica tiene un cuerpo tan exquisito.-miro a Oliver y a Jay en busca de respuesta ya que no entiendo.
-no te gustara escuchar lo que dijo...
-dilo.
-que tu chica tiene un cuerpo exquisito.-dice Oliver con voz fría, mi estomago se revuelve y sin mas lo golpeo en el rostro haciéndolo caer. El vuelve a reír.
-americano golpeas como nena.-vuelve a decir en ruso.
-que golpeas como nena.-dice Jay.
Me incorporo y busco algo con que golpearlo, veo un bate cerca de Jay quien al mirar hacia mi dirección me pasa el bate.
Le lanzo un golpe al estomago. Y otro mas, y otro.
ESTÁS LEYENDO
Bailes peligrosos
RomanceSkyler Blair, una chica súper dulce pero de carácter fuerte, esta bella gardenia tiene su toque y su sabor a la hora de bailar, pero en algunas cosas es una mujer con determinación y pasión. Su mundo siempre a estado oculto bajo una oscuridad, pero...