capitulo 22-la nueva generacion.

713 61 1
                                    

-llegamos.-anuncio mientras miro la gran fila que se hace para entrar al club, detallo a cada una de las personas y en eso, noto que un pelirrojo se me a quedado viendo.

-Emilio Cortes, su familia maneja el negocio en el mundo oscuro de Nebraska.-veo que Gabriela esta al tanto de este mundo. Miro que el pelirrojo anda con un moreno y un castaño.

-¿quien es el moreno?-pregunto a medida que nos acercamos a paso lento.

-Thiago Wells, su familia reina en Nueva York.-dice Gabriela.

-¿y el castaño a su lado?-pregunto mirando ahora al castaño.

-un Le'brun, su nombre es Erick.-dice la rubia, camino hacia la puerta y antes de que el de seguridad me recrimine algo, sale Miller junto a Bonnie y London.

-vienen conmigo.-dice Miller.

-Miller Beletti, hace años no te vemos amigo.-la voz de un chico me hace voltear, Encontrándome con el pelirrojo.-señoritas, un placer, soy Emilio Cortes, para servirle.-su sonrisa es esplendida y sus ojos avellana hacen juego con su tono de piel y su cabello.-ellos son mis amigos, Thiago y Erick.-señala a los susodichos, estos sonríen.

-¡Emilio! Un gusto muchacho, adentro te esperan Ian, Emmanuel y Luciano.-dice Miller, son 3 chicos, contando a los de alla adentro, necesito a otras dos chicas.

Miro a Bonnie, ella entendió.

-un gusto igualmente Emilio.-soy la primera en hablar.-yo soy Skyler Blair.-veo como hay un brillo en sus ojos, de sorpresa.-y ellas son mis amigas, Gabriela.-señalo a la rubia platinada.-Bonnie.-señalo a mi rubita.-London.-señalo a la castaña.

-hola hermosas.-habla el moreno, Thiago.

-Hola.-saludan las chicas al mismo tiempo.

-London, enviale un texto a Analis o a Ashley. Hace tiempo que no salimos todas juntas.-London sonríe y asiente.

-¿que les parece si, mientras esperan a las chicas, están con nosotros?-pregunta Emilio, sonriendo.

-perfecto.-digo, entramos todos juntos.

-¿y que hace una bella chica como tu en este club?-pregunta Emilio alzando un poco la voz para que lo escuche, sonrío.

-ando en busca de alguien.-me limito a decir.

-y puedo saber ¿a quien buscas?-pregunta, lo observo, Gabriela la cual esta a mi lado, toma mi mano y se voltea hacia nosotros.

-Sky, vamos por aquí que tengo a alguien que presentarte.-dice y entiendo la seña. Caminamos hacia la barra donde esta Axel, el barman.

-hola Axel.-lo saludo mientras sonreímos.-te Presento a Gabriela, la novia de Casp.-digo y ella sonríe ampliamente.

-un placer conocer a tu cuñada.-Axel ríe.-¿que les sirvo?-pregunta.

-un par de coronas para estas reinas por favor.-digo riendo, el asiente y saca dos cervezas.-Gabriela.-la llamo y ella me mira.

-Emilio es alguien de fiar, según e escuchado de el, es una persona muy humilde y servicial pero es súper perro.-ella ríe, perfecto.

-vamos a ver en que me ayuda.-digo y salgo con Gabi de la barra.

-aquí están chicas.-dice Emilio en una de las mesas VIP del lugar.-ellos son Emmanuel.-señala a un moreno sonriente.-Ian.-señala ahora a un rubio.-y Luciano.-este es castaño.

Me aparta un lugar a su lado.

-¿y bien?-lo miro.-¿a quien buscas? Puedo ayudar.-dice mientras sonríe cálidamente.-mi familia me enseño a ayudar a los amigos, y tu familia es amiga de la mía así que básicamente somos amigos.-ríe.-una vez te vi cuando eramos niños, recuerdo que te veías hermosa con esas mejillas rojas y las coletitas que tenias en el cabello, siempre jugabas con tu mellizo y cuando estábamos en una reunión del mundo oscuro, esas reuniones casuales, siempre eras la princesa porque todos los demás los plebeyos, como eras la única niña.-yo río, no recuerdo mucho eso pero si las reuniones. Thom siempre había querido ser el rey pero a la final terminaba siendo lo Caspian.-¿es cierto que... Eres novia de Thomas Varoni?-pregunta, mientras sonríe natural.

Lo observo.

¿somos novios? No lo creo, pero los amigos no se besan, pero igual no somos nada oficial. Pero algo así.

-algo así.-reímos.

-bien, entonces ¿en que te puedo ayudar princesa?-todas las miradas de la mesa están en nosotros, hasta mis primas ya habían llegado y ni cuenta me di.

-Ana, Ash.-saludo a mis primas con un beso en la mejilla. Ellas están encantadas con dos de los chicos, Thiago esta con Analis, y Ash esta con Erick. Sonrío, tendrán una buena noche.-bien, Emilio.-este me mira paciente.-busco a mi mellizo.-digo, el me mira confundido.

-¿a Caspian? ¿que le paso?-pregunta, en la mesa reino el silencio.

-esta secuestrado.-Gabriela es la que habla.

-bueno pero ¿no saben quien lo hizo?-pregunta ahora un chico con asentó sureño. Ian.

-no sabemos como se llama pero si como es.-dice Gabriela con frialdad.

-¿como es?-pregunta ahora Luciano. Gabriela le explica las características del tipo a Luciano, este de inmediato mira a Emilio.-Emilio, es el que se la pasan con Dolan.-todos en la mesa captamos.

-¿Christian Dolan?-pregunto, mirándolos, ellos asienten.-¿como se llama el chico?-pregunto, con curiosidad.

-Landon Wolf.-y hay esta la coincidencia, LW.

-maldito bastardo.-maldigo por lo bajo.

-pero ¿estas seguro de eso Moore?-pregunta Emilio.

-como que me llamo Luciano Moore.-dice el chico convencido.

-Reyes.-Emmanuel lo mira.-llama a tu padre, tenemos que poner a estas chicas al corriente sobre todo lo relacionado con Wolf.-ordena Emilio, yo sonrío.- Ian, llama a tu abuelo Mark, el tambien esta al tanto de los Wolf y además tambien quiero saber sobre los Dolan. Esa familia se pinto de colores luego de que se diera por ignoradas en las reuniones familiares, son una espinilla en el culo.-dice Emilio.-vamos chicos, a moverse. ¿cuanto tiempo tenemos princesa?-Emilio me mira.

-72 horas, si es antes mejor, estamos jugando con fuego Emilio, y el que tiene riesgo de quemarse es Caspian.-digo con una seriedad extrema.

Por lo que veo, la nueva generación del Mundo oscuro esta de mi lado.

Bailes peligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora