capitulo 55-cumpleaños de Thomy. (Final)

689 37 9
                                    

THOMAS

¡al fin vacaciones! De verdad que las necesitaba, aunque bueno, con todo lo que ha pasado he faltado mas a la universidad que en toda mi vida.

-¡Thom!-miro a mi chica quien me esta viendo con un toque de furia.

¿ahora que hice?

-¿que pasa?-pregunto mientras la veo confundido, ella rueda los ojos me guía hacía mi auto, me quita las llaves de un movimiento y sube al lado del piloto. Yo aun con la confusión a mil me subo del lado del copiloto y la miro unos segundos.

-cinturón.-ordena mientras enciende el auto, me lo pongo y ambos salimos de la universidad.

-no estoy enten...-levanta una mano en señal de hacerme callar, bueno ¿y entonces?

Quedamos en silencio hasta que veo que llegamos a su casa, ella se baja y cierra de golpe la puerta de MI auto, molesto ya por su actitud la sigo, entra sin mi.

-hola Thom.-doy un salto al escuchar a la señora Blair detrás de mi.

-Kiara, un gusto.-digo mientras sonrío, ella tiene algo en su mirada, esos ojos grises me miran con diversión.-¿sabes de casualidad que tiene Sky?-ella se encoge de hombros.

-¿anda de mal humor?-asiento mientras miro las escaleras.

-bueno, desde hace un rato esta así.-digo confundido.

-bueno entonces sube, sabes que odia esperar.-asiento rápidamente y corro hacia las escaleras, al llegar al piso de arriba camino a paso relajado. Entro a su habitación y me quedo por un momento en blanco.

-Sky...-ella se gira y me sonríe con emoción.

-¡Feliz cumpleaños mi amor!-grita eufórica, me quedo paralizado en mi lugar, hasta que reacciono cuando la veo correr hacia mi y abalanzarse. Esta un poco mas pesada. Comienza a besar mi rostro pero aun sido quieto, sujetándola.

Demonios, olvide mi cumpleaños, MI PROPIO CUMPLEAÑOS.

¿donde tienes tu cabeza con hombros Thomas?

-maldición.-logro decir mientras la abrazo, el ríe cuando respiro contra su cuello.

-no hagas eso.-se aleja un poco y coloca sus manos en mis mejillas.-no lo recordabas ¿cierto?-niego con la cabeza.-hoy, 28 de febrero, estas cumpliendo 24 años.-dice mientras me vuelve abrazar.-¿sabes?-dice mientras se separa un poco, se baja de mi y camina hacia su cama donde hay un sobre blanco.-te tengo un regalo.-dice, señala el sobre y me lo tiende.

-¿que es?

-abrelo.-lo abro y lo que mis ojos ven es... Increíble.

-oye este se suponía que seria TU regalo.-digo mientras entre cierro mis ojos, ella ríe feliz.

-bueno pero ahora es TU regalo, nos vamos la semana que viene a Venezuela, un mes perdidos en aquellas ciudades, me recomendaron algunas partes pero no recuerdo sus nombres.-se encoge de hombros.-luego vemos que hacemos.-riendo la abrazo.

-gracias mi muñeca.-murmuro, ella me acaricia la espalda suavemente.

-ven, vamos abajo.-dice, me quita el sobre.-esto se queda aquí, tu tienes muy mala memoria.

-no es cierto.-digo indignado, ella ríe.

-¿que desayunaste hoy?-su pregunta me tomo por sorpresa. ¿que desayune hoy?-¿vez? No chico, eso se queda conmigo y punto.-dice riendo. Ambos bajamos y caminamos hacia la sala de su casa, donde otra sorpresa esta plasmada.

Bailes peligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora