SKYLER
corro escaleras arriba hacia el tercer piso, cada vez hay mas gente en los pasillos, llego al final de las escaleras y este pasillo esta bloqueado por una puerta.
-pasillo uno despejado.
-pasillo dos despejado.
Los chicos reportan tales pasillos. Solo queda uno.
Fin del juego.
Abro la puerta con cuidado, alzo la pistola y veo que no hay nadie en el pasillo, abro la puerta de par en par.
Solo.
-esto no es muy normal.-dice Gabriela detrás de mi, con extrañeza.
-no.-miro al rubito. Scott.-algo traman, es la ultima puerta, vamos.-dice y comienza a caminar.
Veo cada centímetro del pasillo, hasta que veo un pequeño detalle...
-¡ven aquí!-lo tomo del brazo halándolo con fuerza, veo el pequeño agujero marcado en la pared del otro lado.-estamos en el ultimo nivel, este siempre suele ser mas difícil.-digo con sospecha. Hay una serie de artefactos bien escondidos y distribuidos por el pasillo.-astuto.-digo casi riendo.
-nos queda media hora.-dice Gabi con miedo.
-buenas noches señoras y señores.-una voz distorsionada se escucha, al parecer, en toda la casa.-les tengo una buena, una mala y una peor noticia.-se escuchan carcajadas.-la buena es que tienen 2 horas mas, la mala es que tienen que pasar por este pasillo para llegar a la puerta porque es la única entrada, y la peor es que ya dentro de la habitación, se dará la decisión final si el pequeño Hall vive... O muere. Suerte.-carcajadas se oyen a lo largo del pasillo.
-ninguno de nosotros se arriesgara.-miro a Scott.-Thom.-digo mientras pongo la mano en mi oído, activando el comunicador.
-dime muñeca.-su voz se hace presente en mi cabeza.
-envía a 5 hombres al 3er piso, cuando la mansión este completamente asegurada que todos vengan, tenemos un problema.
-entendido.
-nadie pasara de esta linea hasta que nos aseguremos de como jugar.-digo mientras miro a los hermanos Thorner.
-paranoica.-dice el rubio rodando los ojos.
-aquí estamos.-me giro hacia Thom, veo que trajo como a 20 hombres.
Alzo una ceja.
-no quiero que ellos mueran pero necesito a un conejillo de india.-digo mirando a los chicos, Thomas me mira extrañado y camina hacia donde yo estoy, comienza a caminar y, le hago lo mismo que con Scott, lo arrastro del brazo evitando que reciba un balazo.
ESTÁS LEYENDO
Bailes peligrosos
RomansaSkyler Blair, una chica súper dulce pero de carácter fuerte, esta bella gardenia tiene su toque y su sabor a la hora de bailar, pero en algunas cosas es una mujer con determinación y pasión. Su mundo siempre a estado oculto bajo una oscuridad, pero...