capitulo 29- 3, 2, 1... Corriendo (parte 2)

508 36 0
                                    

CASPIAN.

-¡DESPIERTA!-siento el agua fría golpear mi cuerpo con brusquedad, despertándome de golpe, miro a mi alrededor. Y la misma puta pesadilla sigue, el mismo cuarto con poca luz y mugriento, los mismos mal nacidos que me han golpeado día y moche en estos dos días, casi tres... Todos es igual y no se cuanto tiempo mas sera así.

-niño Hall, hoy sera tu día final.-la piel se me eriza de golpe. Ellos se ríen. Son dos tipos, uno moreno y el otro blanco, tan planco que parece un vampiro o un vaso de leche.-¿sabes cuanto te queda aquí dentro?-pregunta el mismo tipo, el moreno. Con burla.

-solo 1 hora.-responde el vasito de leche, carcajeándose.

Siento mi corazón latir rápidamente, como si sintiera pánico.

Skyler.

-¿y luego de la hora que? ¿que se supone que harán?-pregunto con indiferencia.

-¿sabes que pasará, pequeño bastardo?-toma mi cara y hace que lo mire.-morirás.-culmina, para luego lanzarme contra la pared haciendo que me golpee con esta, salen del cuarto y ahora si me permito sentir miedo. Pero no precisamente por mi, sino por los demás, mis amigos, mi familia, Skyler, Gabriela....

Gabriela. Demonios no la quiero ver sufrir y yo hecho un espanto, sin poder consolarla.

Agacho la cabeza, espero que no lleguen tarde.

Escucho dos disparos. Luego otro, y otro, y otro, y otro mas.

Escucho paso. Alguien viene corriendo.

La puerta se abre y por esta entra el tipo con complejo de vaso de leche, esta agitado y con el arma alzada, me mira y en sus ojos hay pánico y furia.

Lo miro confundido.

-¿que pasa hombre? ¿tus amigos se molestaron jugando y se están pegando balazos?-pregunto con burla. El me apunta.

-no.-dice y camina hacia mi, se coloca detrás.-sino que tus jodidos hermanos, amigos, novia, y hasta tu maldito perro esta aquí.-alzo la cabeza y lo veo desde abajo, suelto una carcajada, pero mas de nervio que de gracia o sarcástica.

No respondo. Skyler siempre atravesada, esta peor que el miércoles. Siempre queriendo dárselas de valiente, buscando manera que la liquiden... Y a mi con ella.

Digo, oigan somos mellizos, y no es un mito eso de que lo que siente uno lo siente el otro, si pasa realmente. Por ejemplo, ella en estos momentos esta en pánico, ¿como lo se? Fácil, tengo la misma sensación.

De pronto la puerta se abre de golpe. Alzo la mirada y por esta entran mas tipos como el vaso de leche, agitados y con armas en sus manos.

-ya vienen subiendo.-dice uno.

-entonces los esperaremos aquí, antes que nada hay que distraerlos, el jefe los quiere ver.-mis sentidos se alertan.

Skyler sacame de esta mierda.




HOLAAAAAA, LO SE NO ACOSTUMBRO A ESCRIBIR DESPUES DE UNA NOTA PERO TENIA QUE JUSTIFICAR EL PORQUE ESTE CAPITULO ES TAN CORTO... BUENO PORQUE ES UN MINI-CAPITULO, ES BASICAMENTE UNA PEQUEÑA ESCENA DE LO QUE PUEDE ESTAR PASANDO OTRA PERSONA.

ESPERO LO DISFRUTEN...

ME FUI.... BYEEEEEEE

Bailes peligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora