Grupo De WhatsApp

475 13 0
                                    

MENORSITOSSSS! ESPERO Y ME HAYAN EXTRAÑADO. PORQUE YO A USTEDES MUCHISIMO.

VENGO A DISCULPARME CON USTEDES POR NO A VER ACTUALIZADO DESDE HACE MUCHO, MI VIDA A CAMBIADO EN CIERTOS ASPECTOS Y HASTA EL CALENTAMIENTO GLOBAL ME AFECTA.

PERO EN FIN. VENIA POR AQUI PARA DARLE UNA NUEVA OPCIÓN, COMO QUIERO COMUNICARME MAS A DIRECTO CON MIS LECTORES DE DISTINTAS PARTES DEL MUNDO, COMO LEEN EN TITULO. QUIERO HACER UN GRUPO DE WHATSAPP JIJI, Y BUENO. LA QUE QUIERA PARTICIPAR DEJAR UN COMENTARIO O ESCRIBIRME DIRECTAMENTE. ME GUSTARIA MUCHO VER Y CONVERSAR A DIRECTO CON MIS MENORSITOS.

AHORA SI CREO QUE ME DESPEDIRE. HOY EN MI HOGAR ESTAMOS EN TEMPORADAS NAVDEÑAS Y PARA LOS QUE SON DE OTROS PAISES, AQUI EN VENEZUELA TENEMOS LA COSTUMBRE DE HACER LAS FAMOSAS HALLACAS, QUE CREO QUE EN OTRO PAIS SE LE CONOCE COMO TAMAL, NO LO SE POR FIS ACLAREN ME.

Y BUENO MIS CHIQUILLOS, ANDO EN COCINA, Y ORGANIZANDO MI CASITA QUE SI CON EL ARBOL DE NAVIDAD O EL NACIMIENTO DEL NIÑO DIOS

MAÑANA CREO Y SI TENGO TIEMPO PODRE SUBIR OTRO CAPITULO Y HARE UN ESFUERZO A VER SI SUBO DOS.
AHORA SI ME RETIRO Y AQUI LES DEJO UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS COMO SIEMPRE.

GREGORI PALENCIA ES CONSIDERADO UN CANTANTE RECINOCIDO EN VENEZUELA, DE MU CIUDAD MARACAY. AQUI LES DEJO UNA DE SUS MEJORDS CANCIONES Y ESPERO QUE LES GUSTE. ORGULLO VENEZOLANOOO.

NO ME HABLES MAS DE AMOR QUE ME LA CORTAS, BABY, ME ENCANTA MAS CUANDO TE VUELVES CRAZY, QUERIENDO NADA CON NADIE MAS QUE UN CHANCE

EPICOOOO

AQUI SE DESPIDE SU CACHETONA LOS AMO BYEEEE

Bailes peligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora