capitulo 20- Gabriela Thorner.

763 53 0
                                    

THOMAS

Salgo de la casa de los Blair 2 horas después de a ver sabido la noticia, tuve que esperar hasta que Skyler se durmiera para quedar mas tranquilo.

-¿ya se durmió?-la voz de Angel me saca de mi cabeza, asiento mientras suelto un fuerte suspiro.-¿día difícil? -pregunta. Lo observo.

-ni que lo diga...

De pronto, en mi campo de visión aparece una motocicleta la cual entra a toda velocidad por el gran portón de los Blair, todos lo guardias de seguridad apuntan a la persona que ahora que baja de la moto puedo distinguir que es una mujer, observo como se quita el casco, arregla su cabello y luego alza las manos.

-vengo en son de paz, lo juro.-dice la chica con una voz malditamente conocida.

-¿quien eres?-la voz de Angel se hace presente. Fría y prepotente.

-Gabriela Thorner, un placer.-veo la ya conocida sonrisa fingida de la rubia platinada. Suelto una risa.-¿Thomy? Que bueno verte cariño.-sonríe, pero de lejos puedo notar que no es la característica sonrisa de esta chica ruda.

-Gabi.-sonrío, se que no le gusta que le digan así. Comienzo a caminar hacia ella.-¿que haces aquí?

-lo mismo digo bombón.

Sonrío.

-soy amigo de la familia.

-y algo mas.-Angel y sus frases corta momentos.

-¿ah si?-Gabriela alza una ceja, miro sus ojos verdes oliva y noto que hay algo diferente en su mirada, tristeza.

-¿te  sucede algo?-le pregunto, ella mira hacia otro lado y sonríe.

-¿se encuentra Skyler Blair?-me cambia el tema.

-esta dormida.

-¿hay algún otro Blair con el cual pueda hablar?-pregunta, mirando a Angel.

-esta Andrew Blair.-digo, ella sonríe y asiente.

-¿puedo pasar?-alzo una ceja, mucha formalidad de su parte.

-adelante.-decimos Angel y yo al mismo tiempo. Gabriela entra y detrás de ella entramos nosotros.

Veo como camina hacia la sala donde esta la familia. Todos la observan. Veo a Gabriela tensarse.

-buenas noches.-quiero reír, miro a Andrew y el observa a Gabriela entre confundido, divertido, y asombrado. Quiero reír.

-buenas noches linda ¿que se te ofrece?-Kiara es la primera en hablar, tan dulce y suave como siempre.

-bueno yo... Quería hablar con ustedes, aparte.-dice la rubia algo incomoda.

-ven con nosotros.-dice el señor Blair, sonriendo le amablemente a la chica.

-Thom.-miro a la señora Blair.

-si, digame.

-por favor, ve a ver como esta Sky.-dice ella sonriendome por lo bajo, yo asiento y subo, camino hacia la habitación de Sky y antes de que pueda acercarme, escucho un fuerte grito provenir de la puerta, corro y rápidamente entro. Miro a mi muñeca completamente alarmada. Voy a paso rápido hacia ella y la abrazo.

-ya, tranquila...-le susurro al oído mientras acaricio su cabello y espalda, beso su frente repetidas veces. A los minutos su cuerpo se relaja por completo y la miro a los ojos, a llorado.-¿que sucedió?-pregunto mientras tomo su rostro con mis manos.

-una pesadilla.-dice mientras toma aire, tratando de calmarse.-quiero comer algo, vamos abajo.-dice, sonrío. Sky y su hambre.

Juntos bajamos las escaleras y vamos a la cocina. Luego hacia la sala.

-¿nada novedoso?-le pregunta Sky a Angel, este solo niega con su cabeza.-¿mis padres y andre?-pregunta, Angel le señala hacia el pasillo que da hacia el despacho. Caminamos hacia este y ella toca la puerta.

-¡adelante!-la voz del señor Blair nos hace pasar, entra Sky y yo cierro la puerta a mi espalda.

Miro a Gabriela, la cual observa a Sky. Sus ojos se llenan de lágrimas.

-Sky...-la voz de Gabriela se quiebra, miro a Sky y ella la observa confundida.-soy Gabriela Thorner, un gusto.-dice mientras le estrecha la mano a Skyler, suelta una risa cuando con la otra mano se limpia una lágrima que caía por su mejilla.-demonios, no creí que fueras tan idéntica a Caspian, pero como no si son mellizos.-dice la rubia aun riendo.-te e visto en fotos, pero es un gusto verte y conocerte al fin.-dice,  todos miramos a Gabriela con nuestra mejor cara de “¿que demonios?”

-disculpa pero, ¿te conozco?-Sky esta confundida. Gabriela sonríe.

-obviamente no, de echo no todos.-mira a andre y luego a mi. Sky alza una ceja.

-¿quien eres?-pregunta Skyler secamente con su mejor rostro de pocos amigos, mientras se cruza de brazos.

Gabriela alza una ceja.

-soy la novia de Caspian.

El silencio reina en el despacho. Eso ni yo me lo esperaba. La risa de Sky me hace salir de mis pensamiento y hace que la mire con desconcierto.

-¿que tu qué?-pregunta aun riendo.-si fueras la novia de MI MELLIZO lo hubiera sabido ¿no crees?-dice con seriedad, Gabi la mira muy seriamente.

-tu hermano esta en problemas y en lo único que piensas es en ¿que Caspian no te hablo de mi? ¿enserio?-me huele a problemas, miro a ambas y se siente un ambiente pesado.

-Sky...

-¿como tu sabes que mi hermano esta en problemas?-pregunta Skyler a la defensiva.

Gabriela baja la mirada.

-estaba conmigo cuando eso paso. Estábamos en un parque que queda en la zona baja de la ciudad, lo deje 5 minutos solo y cuando volví vi que se lo llevaban a rastras.-veo como sus ojos se nublan.-solo llegue a ver una matricula, y a un tipo. Rubio, de 1.90 aproximadamente, de piel blanca, debe de tener unos 22 o 23 años mas o menos, lo vi caminar detrás de los otros tres tipos que tenían a Casp.-dice Gabriela y se le nota bastante afectada.

-rubio, alto y de piel blanca...-noto que Skyler esta pensando, la miro alzando una ceja. Veo como su mirada se ilumina.-Gabriela ¿no?-la rubia asiente.-esta noche saldremos, espero y sea el mismo chico que estoy pensando. Pero antes, tenemos que conseguir a alguien.-dice y yo quedo más confundido, mi chica sonríe como si hubiera descubierto algo.-ven Gabi.-dice y toma la mano de Gabriela, llevándosela afuera del despacho.

-mi hija descubrió algo, y necesito saber que es.-la voz del señor Blair se hace presente.-tu.-me señala.- averigua que trama.-ordena, miro a Andrew. Este solo asiente y se levanta del sillón.

Vamos a ver que sucede con estas chicas.

Bailes peligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora