Agradecimientos ♥

462 15 3
                                    

BUENO MIS MENORES, ESTO HA SIDO TODO POR ESTA HISTORIA 😭 DEMONIOS ME PROMETI NO LLORAR PERO ¿QUE MAS DA? DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LEER, LOS ADORO UN MUNDO Y GRACIAS POR TANTO APOYO, ME HAN DEJADO SUPER SORPRENDIDOS AL VER EL OPTIMISMO CON ESTA HISTORIA, QUE BUENO LA HE LLEVADO A CABO DURANTE ESTE TIEMPO. CASI BUENO... 2 AÑOS ESCRIBIENDO ESTO PARA USTEDES Y ESO QUE AUN ME FALTA MEJORARLA PORQUE NO ME RENDIRE HASTA DARLES ALGO DE BUENA CALIDAD COMO SE MERECE.

GRACIAS A MUCHOS DE MIS LECTORES QUE DIA TRAS DIA VEO SUS VOTOS Y SUS COMENTARIOS CON RESPECTO A ESTA, TAMBIEN LES AGRADEZCO A LOS QUE HAN LEIDO MI PROFESOR DE BAILE YA QUE GRACIAS A USTEDES TERMINE ESA HISTORIA. BUENO LA VERDAD SOY PERSONA DE POCAS PALABRAS PERO LA EXPERIENCIA AL DIRIGIRME A USTEDES DE TODO CORAZON ME DA SENTIMIENTO, CLARO, ESTA NO SERA LA ULTIMA VEZ QUE NOS LEÍAMOS, TENGO PENSADO HACER OTRA HISTORIA CON DOS PERSONAJES NUEVOS QUE TENGO AQUÍ EN ESTA HISTORIESITA JIJI, PERO ES SECRETO DE ESTADO POR EL MOMENTO.

GRACIAS A MIS LECTORES QUE BUENO, TODOS SABEN QUE LOS AMO BURDA, GRACIAS A Lucette_Orion QUE HIZO POSIBLE MI PORTADA Y QUE CUANDO PUEDA MI CHICA SE COMUNIQUE CONMIGO QUE TENGO OTRA IDEA PARA QUE MA AYUDE. GRACIAS A MUCHISIMAS PERSONAS QUE ME ENSEÑARON A DESENVOLVERME AL ESCRIBIR, ESTO DE VERDAD QUE AYUDA MUCHO EN, POR ASI DECIRLO, LA VIDA FUERA DE WATTPAD.

ME DA DEMASIADA ALEGRIA SABER QUE HE TERMINADO ESTA SUPER PEQUEÑA PERO VALIOSA ETAPA DE MI VIDITA COMO LECTORA JAJA, QUE AUN LE FALTA PERO BUEEEENO, SABEN QUE TODO A PASITOS DE BEBE OBVIAMENTE.

AQUI LES DEJO UN PEDASITO DE MI BELLA TIERRA, ESPECIALMENTE DE DONDE YO SOY, MARACAY ESTADO ARAGUA VENEZUELA, DONDE ENCUENTRAS NUEVAS OPORTUNIDADES, DONDE CON NUESTROS PAISAJES Y PERSONAS MARAVILLAMOS, NUESTRA CIUDAD JARDÍN QUE ABRE PUERTAS Y CONCEDE DESEOS. MI TIERRA CALIENTE 🔥🎶

BUENO MIS AMORES, AHORA SI ME DESPIDO, CON MUCHO AMOR Y CARIÑO, NOS VEREMOS EN LA PROXIMA.

ESTA CACHETONA SE DESPIDE PERO NO PARA SIEMPRE, MUCHO LOVE, BYEEEE ♥.

Bailes peligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora