capitulo 41-dulces sueños.

571 32 0
                                    

-Thom...

-¿si?-el me mira esperando a que hable.

-¿por que?-pregunto, su cara de desconcierto es épica, me mira demás de confundido.

-¿por que, qué muñeca?-pregunta y se acomoda para verme mejor.

-¿por que tuvimos que nacer dentro de todo esto?-veo como suspira, arregla su corbata y me observa para luego sonreír de forma tranquila.

-a veces me pregunto lo mismo.-confiesa.-pero no me quejo, tengo una vida estable, con problemas pero estable, tengo una novia hermosa, una gran familia, buenos amigos ¿que mas quiero?-el sonríe haciéndome tambien, sonreír con el.-ven, entremos que ya quiero que esto se acabe y quitarme esta corbata.-me observa unos segundos y luego sonríe.-y tal vez quite otra cosa.-golpeo su pecho haciéndolo reír, entramos al restaurante donde quedamos en vernos toda la familia, y por toda me refiero a TODA, mis abuelos, tíos, primos, tías, mis padres, los de Thomas, Angelo y London, todos están aquí.

-buenas noches, ¿la reservación esta a nombre de...?-pregunta una chica en recepción la cual no deja de mirar a Thomas.

-Christopher Blair.-si, papa reservo el lugar para una gran cena familiar.

-por aquí señor Blair.-dice la chica en un tono de voz demasiado coqueto.

-no soy yo, señorita.-Thomas remarca la ultima palabra, haciendo que la chica prácticamente se derrita y a la vez se sonroje.

-disculpe.-nos guía a la mesa y al llegar todos nos miran y nos sonríen.

¿saben? Es lindo ver a toda su familia reunida, compartiendo y riendo, siendo ellos mismos, el abuelo Dimitry me sonríe al verme, miro a los gemelos Tyler y Spencer y ambos sonríen, mis tíos están entretenidos mas nos dan las buenas noches mientras nos sentamos. Todos mantienen una conversación diferente y no puedo estar en todas. Luego de un rato todos pedimos y en cuestión de minutos todo el festín esta encima de nuestra mesa, comemos en compañía de una suave melodía y una buena copa de vino.

-Thomas ¿ya estas preparado para tomar las empresas familiares?-pregunta papa con suma intriga, miro hacia los hombres de la familia y todos ven con determinación a Thom, pero mas su padre.

-es mi deber, por lo tanto si, tomare las riendas de la familia.-dice seguro de si, haciéndome sonreír.

-chicas.-miro a mis amigas quienes hablaban de algo con referencia al maquillaje. Ambas me miran.-voy al baño. Permiso.-digo a lo alto haciendo que todos me miren. Camino a paso lento hacia el baño, al entrar todo esta completamente solo, retocó un poco mi labial y me miro en el espejo unos segundos.

Estoy mas delgada, eso se nota en mi rostro, no es que sea muy gorda pero si tengo un cuerpo promedio como para notar algún cambio.

-pero que maravilla.-siento mi piel erizarse, esa maldita. Me giro dándole la cara completamente y me sorprendo al verla apuntándome con un arma.-¿sorprendida? No deberías, era de esperarse.-tiene su cabello mas largo el cual antes era rubio y ahora es castaño muy oscuro, casi negro.

-¿que quieres Lorena?-le pregunto ya con cansancio, ella me mira alzando una ceja.

-te quiero muerta...-dice haciendo una pausa.-pero primero te quiero ver sufrir.

-¿por que?-pregunto.

-porque me quitaste a Thomas. Siempre pensó en ti, siempre estuvo para ti, SIEMPRE.-alza la voz y, al notar que se esta comportando como una loca, baja un poco la guardia.-por eso te quiero muerta.

-matame entonces, y terminas con esto. Micho drama para solo pegarme un tiro Lorena. ¿no te cansas? Demonios.-digo.-hagamos algo, tu me matas y quedas libre con Thomas pero, te aclare algo, el nunca te va a querer, por loca, por anormal.

-¡CALLATE!-grita casi al borde de las lágrimas.

-no grites, no te conviene que te escuchen.-digo, coloco la mano en el arma que tengo en el bolso y de una la saco, quedando ambas frente a frente.-se acabo psicópata, olvidalo ya.-digo mientras la miro con cansancio. Ella sonríe y saca del bolsillo de su pantalón un teléfono, marca un botón y lleva el teléfono a su oído, me mira.

-Chicos, intervengan.-es lo único que dice antes de que escuche gritos y disparos afuera, el pánico me recorre al igual que un escalofrío, mi familia.

-¡MALDITA LOCA!-grito envuelta en pánico cuando doy un paso el me apunta y carga el arma. Doy otros dos pasos mas y siento el frío del metal en la frente.-matame.-digo mientras la miro a los ojos.-matame de una vez, porque juralo que si quedo viva, tu no cifras bien, te estaré persiguiendo hasta meterte un balazo entre ceja y ceja.-siseo, quiero salir de aquí pero primero esto.

La puerta del baño se abre de golpe, haciendo que ambas volteemos, Lorena mira hacia la persona alarmada y le dispara de una vez. Miro el cuerpo de un tipo sin vida en el piso, no lo conozco para nada así que debe de trabajar para ella. En ese lapso que ella toma para provcesat información le arrebato el arma y la apunto.

-te lo dije.-la puerta vuelve abrirse y por esta entran y entran hombres armados, Lorena sonríe.

-contra ella.-dos comienzan a caminar hacia mi, comienzo a dispararles mas entran y entran mas, en segundos estoy rodeada y entre dos me agarran.-al auto, quiero salir de aquí, el olor a sangre me repugna.-dice, me llevan a rastras hacia fuera del baño y salimos por una puerta trasera del restaurante, en suben a un Jeep negro y salimos del estacionamiento. Pienso rápido en cualquier salida o vía de escape.

Piensa, piensa...

-a dormir linda.-dice uno de los hombres y antes de ver siento un pinchazo en el brazo, luego de unos cortos minutos mi vista comienza a nublarse.

-¿que demo...?-siento el cuerpo pesado, mucho cansancio, sueño. Siento que me desplomo.

-ya sabrás que conmigo no te metes perra, veras que las cosas serán mucho mejores sin ti de por medio...-es lo ultimo que escucho antes de caer rendida.

Bailes peligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora