Ally y Jess en multimedia
Mason Pov
Estaba preparando la mesa para que comiéramos todos pero de repente mamá entró en un estado de tristeza y rabia. Había escuchado la pelea. Mamá había sido demasiado dura con Ally.
- Mamá - la dije.
- No quiero hablar ahora Mason - dijo ella. Iba a poner fin a esto.
- ¡Quieres dejar de comportarte como una maldita niña pequeña! ¡¿Tu sabes lo duro que es que tu propia madre te diga que no la llames mamá?! ¡¿Tu sabes lo duro que es que te digan que tú has destrozado esta familia?! ¡Empatiza un poco joder! ¡Empatiza con Ally! Si, se que Mark vino a que papá lo sacrificara y que Ally al enterarse también vino corriendo. ¡¿Tu que hubieras hecho en ese momento?! Ally estaba en shock, ella no sabía que hacer. Hizo lo que podía. ¡Deja de pensar en ti! ¡¿No crees que para Ally tampoco ha sido fácil llevar esto?! ¡Ella no quería que ninguno muriera! Y no porque era Mark porque también hubiera intentado salvar a alguien aunque fuera un auténtico desconocido, ¿Sabes por que? Porque Ally tiene corazón y no como tú que lo tienes congelado - dicho eso salí de casa a buscar a Ally que estaba enfrente.
- Gracias por decir eso Mason, eres el mejor hermano del mundo - me dijo ella abrazándome.
- No lo agradezcas, era la verdad - la dije dándole un beso en la frente. Ella se separó yendo al coche y Mark me dio la mano.
- Cuídala Mark - le dije.
- Como si fuera mi hija - me dijo él y se fueron de allí.
Ally Pov
Pasamos todo el viaje en silencio. No quería hacer nada. Me sentía triste. Como inexistente.
- ¿Estás mejor? - me preguntó Mark mientras conducía.
- Si - mentí.
- Que mal mientes Ally - dijo él y eso hizo sacarme una pequeña sonrisita.
Chat
Erick😶 ha sido añadido a este grupo
Jess la tontita😍😚❤ha sido añadida
Mark✌ha sido añadido a este grupo
Simon😀: party en mi casa a las nueve.
16:22Ty😎: está invitado todo el vecindario.
16:22Hannah😚😍: okk
16:40Erick 😲: Jess y yo nos apuntamos.
16:45Paul😴: Perfff.
16:45Tú: No creo que vaya.
17:02Kill😃: Why???
17:02Kill😃: PD, me apunto a la fiesta.
17:02Tu: No me encuentro bien...
17:05Jess la tontita😍😚❤: Tranquis que yo la llevo.
17:06Ty😎: AJAJAJAJA bien Jess. Si la traes te regalo.... Un libro q se titula " para aliviar tu espalda en 10 minutos" !!!!
17:09
ESTÁS LEYENDO
INCOMPATIBLES (completo)
Teen FictionLa vida de Allyson siempre ha sido normal, pero un día aparece un chico que cambia todos sus planes, debido a un secreto que se ha pasado de generación en generación. Un familiar no quiso contarle el secreto pero fue una mala idea no hacerlo. Su vid...