Capítulo 33

25 10 81
                                    

Logan en multimedia

- Claro, ¿De qué? - le pregunté nerviosa.

- De Travis.

- Oh... - fue lo único que salió de mi boca. Ese tío me quería matar para que el consejo no lo matara y no pararía hasta encontrarme. Pero Mark quería pararle, le quería matar...

- Ayer... Me llegó un mensaje de alguien desconocido y ponía que sabía dónde estaba Travis...

- ¡¿Qué?! ¿Hay más gente que sabe esto?

- ¡No! ¡Claro que no! - dijo él alterado.

- ¿Te dijo algo más? - le pregunté mientras aparcaba delante de la residencia.

- Si, que si quería saber más, que le llamara - eso me dejó en shock pero no le pude preguntar más porque Jess vino corriendo hacia nosotros.

- ¡Ally! ¿Dónde has estado? Estuve preocupada por tí - dijo abrazándome.

- El coche de repente dejó de funcionar y no había cobertura.

- Veo que alguien te ayudó - dijo mientras miraba a Mark con una sonrisita.

Entramos en casa y Erick estaba en el sofá tomando una cerveza.

- ¡Buenas! - dijo él levantando la cabeza.

- Hola, ¿Les cayó bien Jess a tus padres? - le pregunté a Erick.

- Y tanto que sí, ya la tratan como a su hija - dijo Erick contento sonriendo a Jess y está se sentó a su lado.

- Voy a darme una ducha - dijo Mark guiñándome un ojo a lo que yo rodé los ojos.

Me dirigí a la cocina, no había comido nada desde hace unas horas. Y cuando entré me arrepentí de haberlo hecho. Logan se estaba besando desesperadamente con Mary. Era impresionante como cambiaba la gente. Cuando conocí a Logan me pareció un chico extraordinario y ahora me repugnaba verle. Llamé a la puerta y ellos me miraron.

- ¡Ally! No es lo que parece... Quiero decir... Yo... - dijo acercándose a mí.

- No Logan, no pasa nada - le dije y salí de la cocina. No me había entristecido nada verle con otra. Y ya sabía por qué. Él no me gustaba, no le quería. Yo... Yo sentía algo por Mark...

Subí a mi habitación y allí me puse a dibujar lo que me venía en mente. No dibujaba genial pero me hacía evitar el aburrimiento. Entonces me llamaron al teléfono.

- ¿Diga?

- Hola Ally, soy Mason y que sepas que es muy lamentable que no me hayas añadido a tus contactos todavía.

- Si que te he añadido...

- Claaaaaro y por eso me respondes diciendo "¿Diga?" Sin saber quién soy.

- Luego te añado...

- Muy bien, muy bien. Me preguntaba si... Vendrías el próximo fin de semana. Yo habré acabado los exámenes de la primera evaluación y podré estar contigo.

- Ehhh claro, lo pensaré... - la verdad es que ir hasta allí me daba mucha pereza. Estaba bastante lejos.

- Inténtalo Ally. Hazlo por mí...

- Bueeeno, vaaaley al final acabé aceptando.

- Genial, chao -  me despedí y colgué.

(...)

A la mañana siguiente me levanté para ir a la uni. Bajé a la cocina y me preparé un tazón de leche con cereales. Logan ya estaba comiendo y me ignoró por vergüenza.

- Buenos días Logan.

- Hola - me respondió.

- Oye... Me he dado cuenta de que yo tampoco estaba por tí así que tranquilo. Puedes estar con Mary perfectamente - me tendría que llevar bien con él si íbamos a vivir juntos.

- ¿En serio? ¿No estás enfadada? - me preguntó confuso a lo que yo negué con la cabeza - ¿Amigos entonces?

- Claro - le respondí tomando otro cucharón de cereales.

- Me decepcionaste mucho ayer Ally - me dijo Mark tocándome el hombro.

- ¿Yo? ¿Por qué? - le pregunté confusa.

- No me diste las buenas noches ayer - me dijo él en tono burlón.

- Ni falta que hacía - le dije.

- Vale, vale - me dijo él llevándose la mano al corazón como si estuviera ofendido. Y Logan rió.

- Vaya... ¿Habéis vuelto? - preguntó Mark mirando a Logan.

- No, no. Ya no - respondió Logan.

- ¡Oh! ¡Genial! Ya no eres un obstáculo para mi - dijo Mark. Y yo me sonrojé. 

INCOMPATIBLES  (completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora