Capítulo 61

15 5 0
                                    

La metí dentro del maletero de mi camioneta y fui a buscar a Erick.

Le encontré tomándose un trozo de pizza junto con Logan.

- Erick dame la de dirección de Salvrate.

- ¿Ya tienes a alguien? - preguntó él.

- Dame la dirección - insistí yo.

- Mark, ¿Has visto a Mary? Salió a correr y no se nada de ella - me dijo Logan. Yo me quedé callado sin mover ninguna articulación y Erick me miró con los ojos abiertos. Entonces se levantó y pasó al lado mío.

- Uhhh arriesgado. Puede que no te acepten y Mary se quedará muerta para siempre... - dijo él para que solo lo escuchara yo y me dio un papelito.

Salí de allí y me monté en mi camioneta. Miré la dirección, la puse en el GPS y arranqué.

(...)

Llegué a un pequeño camino de tierra natural. Quiero decir, muy poca gente había pasado por allí y seguí conduciendo.

Cuando por fin vi un edificio paré. Tengo que poner cara de pena por Mary y no se puede saber que recuerdo a Ally.

Resoplé para finalmente bajarme del coche.

Llamé a la puerta con tres toques y me abrieron después de pocos segundos.

- Buenos días, ¿A que se debe su visita? - dijo un señor.

- Mi amiga ha... Ella ha... Ha muerto y yo... Quiero que la salven por favor - dije llorando falsamente - por favor ayúdame, necesito que vuelva a vivir...

- Pase dentro - dijo y me condujo a una sala donde estaba otro señor con barba blanca. Este era Salvrate. 

- Tenemos a uno cuya amiga a muerto - dijo el que había abierto la puerta.

- ¿Mark? Tu eres... - dijo Salvrate. Me tocaba actuar y muy bien.

- Por favor se lo pido, por favor. Mi amiga... Ha muerto, necesito que vuelva por favor. Haré lo que sea pero por favor... - dije apenado.

- Allyson.

- ¿Que? - pregunté intentando aparentar confusión. Me estaban poniendo a prueba.

- Allyson Montgomery, ¿Sabes quién es? - dijo Salvrate.

- ¿Que? No, ¿Debería?

- No, no deberías...

- Acéptale, cuanto más mejor - dijo el portero mirando a Salvrate.

- Está bien.. - pareció dudar pero al final habló - trabajarás para mí, ¿Está claro? Y como digas algo de esta empresa te matamos - dicho esto se giró y me llevó a lo que era la residencia para enseñarme mi dormitorio a partir de ahora... Ya se encargarían de Mary, a mi ella me daba igual.

Ally Pov

Estaba en la habitación junto a Emily, Troy, James, Patrick y una chica más. Estábamos jugando a las cartas pues nuestro turno no tocaba todavía.

- Gané - dijo Patrick - ¡Que bien se me da este juego! - las cosas con Patrick habían mejorado mucho después de saber que él estaba por la chica que había aquí llamada Zonfry.

- Uhhh solo sabes hacer trampas - dijo Emily abucheándole.

- Voy a por algo de comer - dije levantandome mientes reía. Ellos eran los que alegraban mis días mientras estaba aquí.

Bajé las escaleras y... ¡No! ¡No puede ser cierto! Mark... Mark estaba subiendo las escaleras. ¿Son alucinaciones?

Me escondí detrás de la puerta y dejé que pasaran por delante mío sin verme. Mark entró en la habitación de al lado nuestro. El señor que le había acompañado hasta allí se fue dejándole en esa habitación y yo entré cerrando la puerta detrás de mí.

- ¿Que haces? Mark, ¿Estas loco? - dije desesperada por que estuviera allí.

- Tranquila Ally, se supone que no me acuerdo de tí y se lo han creído así que está todo controlado... - dijo él tan tranquilo.

- Pero... ¿Por que estás aquí? ¿Como te han dejado pasar?

- Estoy aquí por tí. Vamos a salir de esta mierda. Y maté a Mary, por eso estoy aquí.

- ¡¿Que has hecho que?!

- Tranquila la revivirán por qué estoy aquí.

- ¿No me das un abrazo? - dijo él.

- Mark... Yo tengo novio... - dije. Había que ser sincera.

- ¿Como? - dijo él con una mirada fría.

- ¡Señorita Allyson Montgomery, salga! - gritó Salvrate desde fuera.

- ¡Mierda! ¡Mierda! ¡¿Que hago?! No me puede ver aquí - dije desesperada.

- Mark ayúdame por favor.

- Está bien - contestó con la mirada vacía. No debería haberle dicho que tenía novio - sal pitando en diez segundos.

Él salió y después de los segundos salí. Por suerte no había nadie en el pasillo. Bajé al vestíbulo para encontrarme con Salvrate.

- ¿Me llamaba?

- Si. ¿Te has enterado? Mark está aquí - dijo él.

- ¿Que? No tenía ni idea - dije yo intentando aparentar confusión.

Que bien finjes

- Pues si, está aquí. Le voy a poner a prueba. Supongo que te acordarás de la prueba de iniciación que tuviste que pasar con Patrick y James, pues lo mismo va a pasar con Mark. Tu serás como su profesora. Quiero ver si se acuerda de tí a demás de ver si me servirá - dijo él mientras me entregaba la lista. Luego se marchó y Mark empezó a bajar las escaleras.

- ¿Vamos? Está es la lista. Aquí está al que tenemos que matar - le dije.

- Claro - dijo él aún con esa mirada indescifrable y apenada.

Estábamos a punto de salir cuando James me llamó. Volteé y se me acercó.

- ¿Te vas? Nuestro turno todavía no ha llegado - dijo James.

- Ehh... Ya pero ha llegado este chico y tengo que hacer lo mismo que tú hiciste conmigo​ - dije y él arrugó la frente - no ese tipo de cosas James. No seas malpensado - le dije dándole en el hombro.

- Es mía chaval - dijo abrazándome a lo que yo correspondí.

- Me tengo que ir James - dije y él se acercó para besarme. Le besé pero algo incómoda ya que Mark estaba viéndonos.

- Nos vemos nena - dijo y yo me giré para empezar a caminar hacia el coche.

Nos subimos al coche y una tensión invadió.

INCOMPATIBLES  (completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora