Dos meses más tarde
- ¡Ah! ¡Que nervios! - hoy me iría a la residencia para empezar la universidad en dos días. Mason que estudiaba otra cosa a la mía por lo que su universidad estaba más cerca y podía dormir en mi casa, sin embargo, yo no. La mía está a kilómetros y la de Jess igual. Íbamos a la misma residencia, que en realidad no sé porque se llaman residencias si son chalets para cinco o seis personas... También iría con Logan, mi novio. Sí, mi novio y es fantástico. Por mi cumpleaños que fue hace menos de un mes, me regaló un collar de perlas con un diamante en medio. Entonces mi móvil sonó.
- ¡Hola Ally!
- ¡Jess! ¡Ya tengo todo listo! - la dije.
- He conseguido que nos lleve un amigo que va cerca de allí. En una hora sale así que estate en mi casa un poquito antes, ¿vale?
- Perfecto Jess, nos vemos.
Metí las últimas cosas en la maleta. Me era imposible cerrarla. Y bajé por las escaleras con ellas, pero lamentablemente me caí y me quedé boca bajo en las escaleras con una maleta encima. ¡Por qué soy tan torpe en esta vida! Mason empezó a bajar las escaleras.
- Buenos días Ally - me dijo y siguió andando tan tranquilo. ¡¿Pero qué?!
- Emm Mason, sería muy agradable por tu parte si me quitaras la maleta de encima y me ayudaras - le dije casi sin poder hablar. Cada palabra que articulaba me daba con el escalón en la barbilla.
- ¿Sería agradable verdad? Yo no soy agradable - dijo él riéndose.
- ¡Cómo no me ayudes le cuento a mamá que tu novia está embarazada!
- ¡Eso es mentira! - dijo él indignado.
- Si pero se mentir muy bien - dije con voz maligna. Entonces se acercó me quitó la maleta de encima y se fue. Me levanté con dificultad del suelo. ¡Pero me levanté! En diez minutos tenía que salir para casa de Jess. Así fui a despedirme de todos.
- Mamá, me voy ya - dije abrazándola.
- Pórtate bien y ven a vernos por lo menos una vez al mes. Y llama todos los días, y abrígate que dentro de poco hará frío - ¡Oh que pesada por dios!
- Adiós Mason - le dije chocando los puños.
- Se buena Ally, seguro que cuando vuelvas ya seré papá - dijo él.
- ¡Espera! ¡Es cierto! ¡Emily está embarazada! - dije yo. Madre mía.
- No, no, no, ¡Por el amor de Dios Ally! Yo me refería a que mamá te ha dicho que vinieras una vez al mes pero siendo tu... Seguro que no apareces por aquí hasta que acabes la universidad... - dijo riéndose.
- ¡Yo quería ser tía! - le dije.
- ¡Bye pequeños! - les dije a los mellizos. Aunque de pequeños nada. Tienen trece años y son más altos que yo... Tampoco soy bajita...
- Adiós Ally. Qué te diviertas. Que hagas muchas fiestas. Que tengas muchos novios. Que bebas mucho y que tengas b... - no finalizó porque mamá les dio un capote en la cabeza a lo que me reí. Cogí mis maletas y salí de la casa.
- ¡Adiós a todos! - dije mientras caminaba. Se me hacía muy pesado caminar con la maleta. Pesaba por lo menos... Así aproximando... ¡Dos toneladas! Cuando por fin logré ver la casa de Jess me alegré. Era la primera vez en mucho tiempo que me alegraba de llegar a su casa. Desde que pasó lo de hace un par de meses, sus padres me miraban raro. Llamé al timbre y Jess me abrió con una enorme sonrisa.
- En cocino minutos llega. Le he dicho a Logan que si quería venir con nosotros y a dicho que sí - dijo Jess.
- ¿nosotros? Jess, somos dos chicas. ¿O hay algo que me quieras contar de tu sexualidad? - la dije seria pero al ver su forma de la cara me reí.
- ¡Ally, por favor! Es que también viene mi novio - dijo ella. ¿os acordáis del día en la cancha de baloncesto? Pues Jess dio sus frutos y ahora está de novia con Erick. Es muy majo y se ve que quiere mucho a Jess. Entonces Jess se fue para dentro y empezó a hablar con Erick. Yo me quedé fuera observando. Extrañaría todo esto. Entonces unas manos me cogieron la cintura y unos labios me besaron la mejilla.
- ¿Pensando en mí? - dijo Logan riéndose.
- Claro que...No - le dije yo a lo que él me cogió y me elevó en plan como levanta el mono de la peli el rey León a Simba. Me bajó me dio la vuelta y me besó de nuevo. Y sonó el claxon de un coche. Debería ser el amigo de Jess.
- Hola a todos. Soy Rupert y según me han dicho vais a esta dirección - dijo señalando un papel y yo asentí - bien pues en marcha.
Metimos todas las maletas dentro y Erick se puso de copiloto mientras que Jess, Logan y yo, nos pusimos atrás. El coche arrancó y me entró un sueño que me quedé dormida al instante apoyando mi cabeza en el hombro de Logan.
ESTÁS LEYENDO
INCOMPATIBLES (completo)
Novela JuvenilLa vida de Allyson siempre ha sido normal, pero un día aparece un chico que cambia todos sus planes, debido a un secreto que se ha pasado de generación en generación. Un familiar no quiso contarle el secreto pero fue una mala idea no hacerlo. Su vid...