Capítulo 55

9 5 0
                                    

- Te contaré mi historia - dijo James.

- Como te dije antes, mi madre era una puta y todos los días traía hombres a casa. Pat y yo siempre le poníamos la música muy alta a mi hermana para que no escuchara nada pero un día Patrick y yo teníamos habíamos quedado con amigos pero no queríamos ir para proteger a nuestra hermanita. Mi madre dijo que hoy no traería a nadie y éramos unos críos de 12 y 11 años por lo que nos lo creímos.

- Fuimos con nuestros amigos, lo pasamos muy bien y al volver a casa... Nuestra hermanita que tenía ocho años estaba muerta. Nuestra madre nos había engañado. Llevó a un hombre y en vez de querer ir con madre quiso ir con nuestra hermana. Ella se negó pero claro no tenía la fuerza suficiente como para pararlo.

- El señor la violó y luego la mató por haberse reprimido al principio, no se lo merecía Ally, ella era buena estudiante, amigable, fiel, era todo para nosotros. Cuando estuvimos en casa rompimos al llanto y nuestra madre por una vez en su vida nos protegió del hombre. Patrick no paraba de gritar que llamaría a la policía y el señor le fue a dar con una lámpara pero mi madre se puso en medio y la mató.

- Nosotros salimos corriendo de allí sin saber que hacer. Y un hombre apareció diciendo que podía salvar y revivir a nuestra hermana. Era Salvrate, nosotros aceptamos sin saber las consecuencias y nos metimos en este oficio. La primera vez lo hice yo. Maté a un hombre que era traficante de drogas y Salvrate revivió a nuestra hermana.

- Quisimos volver con ella pero no nos dejó. Una vez cogido este oficio, no se deja. La metió en un internado. Cada año el señor Salvrate nos manda una foto suya y la vemos crecer. La adoptaron una familia y ahora está bien. Mejor que nunca. Pero Salvrate le borró sus recuerdos acerca de nosotros y no sabe nada de nosotros. A veces pienso que es mejor, que así no está triste pero otras veces quiero ir a abrazarla y decirle lo tanto que la extrañé. Claro que eso no es posible.

- Si mal no recuerdo.. está con una familia inglesa y tiene dos hermanas. Ella ahora tiene trece. Todo lo que te cuento fue hace cinco o seis años.

- Ally, Patrick no sabe nada acerca de que mi hermana no sabe quiénes somos. Así que por favor no le digas nada. Él aún tiene esperanza de volver a ser una familia unida como antes. Ahora los dos hemos cambiado. Aunque no lo queramos admitir, hemos cambiado, los dos nos hemos vueltos más fríos... Bueno esa es mi historia... - dijo él finalizando pero yo estaba llorando.

- No llores nena, pasado pisado... - dijo él.

- Es que me pican los ojos... - dije yo. Pero su historia me había conmovido. ¿Y si Mark se olvidaba de mí? ¿Y si no le volvía a ver, ni a él, ni a mis amigos?

- Bueno deberíamos salir y matar a Fary Brown - dijo él.

- Si claro - dije mientras salíamos del armario - por cierto, ahora me caes mejor - le dije guiñándole un ojo.

- ¿A si?

- Si, por un momento no has sido arrogante... - le dije divertida.

- No te acostumbres nena - dijo él guiñandome un ojo. Se le veía muy guapo con esta luz..

- Hey... - dijo él mientras movía su mano por mí cara - se que soy guapo y tal pero no me mires tan descaradamente - ¡Mierda! Y desvié mi vista hacia la puerta.

Salimos de allí y fuimos al dormitorio de Fary Brown.

- Bueno... Yo me quedo aquí - dije. Desde luego no quería matar a nadie.

- Está bien... Pero solo por hoy... - dijo él entrando en la habitación.

Esperé diez minutos y apareció.

- Ya está hecho - dijo él y salimos de su casa. No quise ni preguntar como la había matado. No me interesaba nada de nada. Al bajar por las escaleras vimos a Pat tumbado en el suelo durmiendo. ¿Cuanto tiempo hemos estado?

Entonces James se acercó a Patrick y le dijo a la oreja.

- ¡Pat! ¡Ally está desnuda! ¡Mírala! - dijo él y yo rodé los ojos. Patrick se levantó de sopetón.

- ¿Que? ¿Donde? Hola guapa - dijo hablándole a una farola de la calle.

- Tu hermano parece que está borracho cuando se acaba de levantar - le dije a James y él se rió.

Comenzamos a caminar ya que no teníamos coche ni nada. Y hacía mucho frío.  James al verme pasó su brazo por mis hombros.

- ¿Mejor nena? - me dijo él. Puse los ojos en blanco pero no me quejé por que tenía frío de verdad.

- ¡Eh! ¡Deja a Ally! - dijo Patrick.

- Jamás - dijo James.

- Chicos, hay Ally para los dos - dije riendo y ellos se sumaron. Cada vez e caían mejor estos chicos.

INCOMPATIBLES  (completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora