Jess y Ally en multimedia.Me levanté hacia las nueve de la mañana. ¡¿Por qué los días de fin de semana me levanto pronto y los días de universidad me levanto tarde?! ¡¿Por qué eres tan cruel cerebro?! ¿Por qué estoy hablando con mi cerebro? Definitivamente estoy loca. Me estaba haciendo mucho pipi así que entré corriendo al baño sin fijarme si se encontraba Mark. Pasé por la puerta y me choqué con Mark quien tenía el cepillo de dientes en la boca. Cuando me vio escupió todo el agua de su boca y me miró sonrojado. ¿Qué pasa? ¿Tan fea estoy por las mañanas? Entonces me miré al espejo y.... ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡Y de nuevo no! Solo llevaba puestas una bragas... Lo demás iba al aire. Me quedé en shock, ¡¿Pero qué haces Ally?! ¡Muévete! Y el tonto de Mark me seguía mirando. Me tapé mis pechos con mis manos y me di la vuelta rápidamente. Salí por la puerta con mi cara ardiendo.
- ¡Quédate así! - me gritó Mark desde lejos en el baño. Y solo consiguió que mis mejillas ardieran más. Me puse algo de ropa y bajé a la cocina a desayunar.
- ¡Cuidado! - me gritó Mary tirándome al suelo y yo la miré con la peor cara que podía poner - ¡Oh! ¡Lo siento! No me acordaba de que habías cortado con Logan...
- No hemos cortado todavía.
- Todavía - y se rió bajando por las escaleras. Yo hice lo mismo.
- ¡Ally! ¡Necesito que me acompañes a comprarme un vestido bonito! - me gritó Jess a la oreja.
- ¡Ey! ¡Un respeto a mi oreja! - la dije riéndome.
- Esta tarde Erick y yo iremos a cenar con sus padres y no tengo que ponerme. Ayúdame a buscar algo.
- Claro.
- Vale, desayuna y prepárate rápido - me dijo ella alejándose. Yo mientras me comí una galleta y Mark se sentó al lado mío tomando otra galleta. No podía mirarle a la cara. Entonces giré la vista para mirarle y vi que me estaba mirando fijamente. Aparté la vista corriendo. Me sentía muy intimidada.
- ¿Que pasa? ¿Te pongo nervioso? - me dijo él y solo consiguió que me ruborizara más.
- ¿Qué? Puff ¡Tonterías! - le dije roja mirando para mi taza.
- ¿A no? - me dijo susurrándome al oído - me gusta cuando te pones roja. Te da algo de color a tu piel blanca. Y me gusta más sabiendo que es por mí - ¡Esa es la gota que colma el vaso! Yo creo que tengo fiebre y todo por mi alta temperatura corporal. Me quedé callada sin hablar más. Logan apareció por la puerta y me cogió la mano. Pero se la aparté corriendo.
- Ally, necesito que hablemos a solas - dijo él mirando a Mark en modo de que se fuera.
- ¿No has escuchado Ally? Logan quiere que hablemos en privado así que vete - dijo Mark. ¡¿Es tonto?!
- Mark fuera - le dijo Logan.
- ¿Y que vuelvas a traicionar a Ally? Ni de coña - dijo Mark en tono defensivo. Pero finalmente se fue de la cocina.
- Ally... Te quiero y lo sabes... Yo ayer no se lo que hice. De hecho, si te soy sincero, esta mañana no me acordaba de nada y Jess ha sido la que me ha dicho lo que ha pasado. Estaba borracho o drogado. Bebí de la Copa de Mary y creo... Que le echó algo. Por favor Ally perdóname - me dijo mirándome triste. Se arrepentía de ello. Pero no se...
- No lo sé Logan... Déjame pensar vale...
- Si tranquila. Nos vemos - dijo saliendo por la puerta. ¿Le importaba algo? Había salido de allí como si nada. No había impuesto ni un poco...
(...)
- ¿Te gusta este? ¿Me hace gorda cierto? - dijo Jess mirándose en el espejo de la tienda.
ESTÁS LEYENDO
INCOMPATIBLES (completo)
Novela JuvenilLa vida de Allyson siempre ha sido normal, pero un día aparece un chico que cambia todos sus planes, debido a un secreto que se ha pasado de generación en generación. Un familiar no quiso contarle el secreto pero fue una mala idea no hacerlo. Su vid...