¡Por fin viernes por la tarde! Toda esta semana había estado ajetreada con tantas presentaciones orales, deberes y demás. No había hablado con Mark desde que le pregunté si estaba celoso. Y por fin era viernes.
Habíamos decidido hacer una fiesta hoy por la noche en la residencia. Quedaba una hora para que empezara. Me encontraba decidiendo que ponerme. ¡Aggg! ¡No sé que ponerme! Entré al baño y me senté en el frío suelo pensando si entre ponerme los shorts con un top corto o unos vaqueros ajustados con una camiseta de rayas. ¡¿Por qué todo es tan difícil?! Entonces Mark salió de la ducha con una toalla al rededor de su cuerpo.
- Ally ¿te importaría no entrar en el baño cuando estoy en la ducha? Lo has hecho esta semana tres veces y me siento avergonzado - dijo él rojo.
- No se que ponerme - era la primera vez que hablábamos normal como dos amigos normales.
- Mmm ponte el top. Es más... Sexy - me dijo él y le pegué un puñetazo. Pero al final decidí ponerme ese conjunto. La gente empezaba a llegar y se ponían a bailar. La música estaba muy alta y había un montón de jaleo. Cada vez más y más gente llegaba. Yo me puse a bailar entre la multitud y empecé a beber y a beber hasta que ya no era consciente de lo que hacía. Logan se me acercó y me cogió de la mano.
- Bailas muy bien - me dijo al oído.
- No te creas - le dije riéndome. Y bailamos de nuevo. En la piscina habían chicos jugando con una pelota y otros habían montado una tirolina que iba desde la habitación de Erick a la piscina. Ni idea de como lo han hecho. Me encontraba tan mal por ingerir tanto alcohol que me salí de la multitud, ¡Eres tonta Ally! ¡En todas las fiestas te pasa lo mismo! No era capaz de controlarme. Vomité muy poco y vi a Mark detrás de mí con cara asqueada.
- ¡¿Qué?! - cuando estoy borracha no es que sea muy educada que se diga.
- ¿Estás bien?
- Perfectamente.
- Pues perfecto porque a aparecido la policía y tenemos que ir a comisaría - me dijo él tranquilo.
- ¡Qué! ¡Por qué! ¡Qué ha pasado!
- La fiesta se ha ido un poco de las manos y tienen que ir al menos dos a la comisaría.
- ¡No! ¡Estoy borracha! ¡Me pueden meter en la cárcel!
- Lo sé. Intenta parecer normal pero es que los demás están peor que tú... Tú eres la que mejor que está... Están en la entrada así que rapido, vamos.
- No puede ser...
Empecé a caminar entre la gente para ir a la puerta donde la policía nos esperaba y entonces vi a Logan... Las lágrimas salieron de mis ojos por doquier. No es posible lo que estoy viendo. No... Pero si es real. Logan se estaba besando en la boca con Mary... ¿Por qué me ha hecho esto? No podía parar de llorar. Cuando logré ver a la policía nos pidieron que nos sentaramos en la parte trasera del coche. Me daba igual si estaba borracha con un policía delante. O sí teníamos que pagar la multa por la fiesta. Había perdido a Logan. Lo había perdido.
Cuando llegamos había un montón de gente con cara de delincuentes y me daban muy mal rollo. Una señora nos dijo que esperáramos en una sala con las paredes grises y sin ventanas para ser atendidos. Me senté en un rincón y empecé a sollozar.
- ¿Estás bien? - me preguntó Mark y por una vez iba a ser clara con él.
- Estoy bien Mark, bueno en realidad no. No te voy a mentir ¡Estoy harta de que la gente te pregunte si estás bien cuando se ve que no lo estás, estoy harta de que siempre me tengan que pasar cosas malas, y estoy harta de que todo lo que he tenido importante en esta vida se haya esfumado en un pis pas, la muerte de mi padre, la desconfianza de mi madre, la quita novios esa de Mary, mi novio Logan y tú, que dices no conocerme cuando me conoces perfectamente, estoy harta de todo eso, de todo, y verte todos los días es un sufrimiento que me recuerda a mi padre pero no puedo dejar de pensar en ti, porque siento algo por tí, y... ! - iba a seguir pero los sollozos que salieron por mi garganta me lo impidieron.
- Al menos dime qué me conoces. Que no soy una panaróica - dije más claro.
- Ally...
- ¡No Mark! ¡Cállate! Si solo me vas a decir que lo sientes por mí y no me conoces mejor cállate.
- No Ally. Claro que te conozco, y recuerda, yo te amo, estoy imprimado de tí - dijo él, y esas palabras fueron lo único que necesitaba en este momento.
ESTÁS LEYENDO
INCOMPATIBLES (completo)
Novela JuvenilLa vida de Allyson siempre ha sido normal, pero un día aparece un chico que cambia todos sus planes, debido a un secreto que se ha pasado de generación en generación. Un familiar no quiso contarle el secreto pero fue una mala idea no hacerlo. Su vid...