Ally Pov
Salimos del edificio donde habíamos "matado" - y digo matado entre comillas porque había sido como un suicidio... - al hombre.
- Siguiente parada... Fary Brown - dijo James.
- ¿Hay más? ¿Cuantos faltan? - dije yo cansada.
- Este es el último nena - dijo James.
- ¡Que no me llames nena! - le grité.
- ¿Prefieres que te llame nene? - dijo él. Bien jugado James, bien jugado.
Al ver como no decía nada él habló - pues nada, lo dejamos en nene.
- Tonto - le dije.
- Tu tonto, nena - me dijo él.
- Déjala James - le dijo Patrick.
- ¿Celoso? - le dijo James. ¡Alerta! Se aproxima una pelea de hermanos.
Le separé a los dos y cogí la lista donde venía la información de Fary Brown.
- Ya se dónde vive, vamos - les dije.
- ¿Como sabes donde vive? - me preguntó Patrick asombrado.
- Tengo mis trucos - respondí con rechuleo. En realidad lo ponía en la lista. Jijijiji.
(...)
Estábamos ya en el edificio de Fary Brown.
- Patrick, tú te quedas aquí vigilando, nosotros entramos y la matamos, ¿Está claro? - dijo James.
- ¿Por que me tengo que quedar aquí? - se quejó Patrick.
- Eso, me puedo quedar yo - dije.
- Tu conmigo nena, que tienes que aprender - juro que le saco un ojo como me vuelva a llamar nena. Ese tío es un mujeriego mierdoso.
- O tú te quedas vigilando y yo voy con Ally - dijo Patrick. ¿Pero que les pasa?
- No, mi nena se viene conmigo y no hay más que hablar - dijo James.
Al final Patrick aceptó y nos fuimos a la casa James y yo.
La cerradura era barata y pudimos e trae con un par de forcejeos. Nos escondimos detrás de una mesa intentando ver rastro de la mujer.
- Vale, tú te vas por ahí - dijo señalando la derecha - y yo por ahí - dijo señalando la izquierda.
- ¡¿Que?! ¡No! ¡No me dejes sola! - dijo yo susurrando. Y él sonrió picaron - está bien voy sola - le dije.
Me metí en una habitación pero no estaba allí la tal Fary Brown por lo que me di la vuelta... Y... ¡Mierda! Había tirado un jarrón y al caer se había hecho pedacitos a demás de provocar un ruido estruendoso. ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Y más mierda!
- ¿Hay alguien ahí? - gritó una voz. Fary. Joder... ¿Donde me he metido?
- ¿Hay... Alguien? - volvió a decir mientras los pasos se escuchaban cada vez más.
Corriendo salí de la habitación y... ¿A donde voy?
- ¡Sal! ¡Se que hay alguien aquí! - dijo de nuevo ella. Asustada seguí andando y alguien me agarró del brazo y me metió en un armario.
Empecé a tocar su cara con mis manos porque todo estaba oscuro.
- Nena este oficio no es lo tuyo... La has cagado - dijo una voz - y deja de sobarme la cara - habló de nuevo.
- Lo siento James... No sabía que alg... - dije pero me tapo la corriendo la boca y me puso apoyada en él. La verdad, el armario este es muy estrecho.
- Shhh... - me susurró y me callé.
- ¿Quien hay? - dijo de nuevo Fary - ¡Oh! ¡No! ¡Mi jarrón de porcelana! - gritó ella.
- Miau - sonó de repente.
- ¡Bigotes! ¡Has sido tu! Por ser tú te perdono pero no vuelvas a romper mis cosas ¿Vale, lindo gatito? - dijo ella y salió de la habitación cerrando la puerta. Gato te amo. Nos ha salvado.
Entonces James empezó a quitar si mano de mi boca lentamente hasta que le chupé y la quitó rápidamente.
- ¡Puaj! ¡Saliva en la mano no! En todo caso en la boca.. - dijo mientras me acercaba más a él.
- Suéltame James - le dije.
- ¿Y ahora qué hacemos? - le pregunté.
- Esperamos a que se duerma ya que casi es de noche y la asesinamos - dijo él tan tranquilo. ¡Que fácil parece! Pero no lo es...
- Bueno... Cuéntame de tu vida nena - dijo él.
- No me llames nena.
- Ya tuvimos esa conversación y te dije que si no quieras que te llamara nena, te llamaba nene, no quisistes así que te quedas con nena, nena - dijo él y le pegué un pequeño puñetazo.
- ¡Auch! ¿Tienes familia? - dijo pero no contesté.
Al cabo de media hora en silencio por el aburrimiento que tenía decidí contestar. A demás, si vamos a estar juntos durante mucho tiempo tengo que contarles algo de mi vida, ¿No?
- Sí - dije.
- ¿Perdona que? - preguntó él confuso.
- Que si, que si que tengo familia.
- ¡Hombre, por fin contestas! - dijo él alegre - Cuéntame más.
- Tengo una hermana mayor, Dakota, un hermano mayor, Mason y dos hermanos pequeños, son mellizos, Peter y Dereck.
- Familia numerosa, qué guay. ¿Y tus padres?
- Mi padre no biológico murió,verá cazador de lobos... Mi padre biológico también murió, él... Me quería asesinar... Y mi madre me odia... - dije y noté como mis ojos empezaban a picar.
- ¿Eh? ¿Por que lloras? - me dijo abrazándome y al ver que estaba callada, él habló - a veces es mejor desahogarse... ¿Y que mejor lugar que un armario oscuro? Venga dímelo todo... - dijo él y consiguió sacarme u a sonrisa. Entonces le conté todo, desde la aparición de Mark, la muerte de mi padre, el asesinato de Travis, él porque mi madre me odia hasta ahora. Pensar en todo eso me había hecho llorar.
- Tranquila... Ya todo ha pasado... - dijo él mientras me acariciaba el pelo.
- No no ha pasado nada James. Ahora mato personas para que Mark reviva - dije y después de cinco minutos volví a hablar - lo siento, no suelo contar toda mi vida a todo el mundo... Yo no sé...
- Shhh... Tranquila Ally - dijo él. Espera ¿Ally? Se ve que aparte del tío arrogante y mujeriego que aparenta, es buena persona.
- Bueno cuéntame tu vida - le dije cuando conseguí dejar de llorar.
- No creo que te interese...
- Si James, a demás, yo te he contado la mía.
- Tengo una hermana pequeña, y un hermano pequeño, Patrick. Mi madre era... Una puta y no se nada de mi padre - dijo él.
- Que suerte la tuya. No te cuesta decirlo.. - dije y maldecí mentalmente por haber dicho eso.
- Es lo que me ha hecho este trabajo...
- ¿Estás aquí por tu hermana? - pregunté - perdón, no debí haber dicho eso.
- No tranquila, te lo debo. Te contaré mi historia.
ESTÁS LEYENDO
INCOMPATIBLES (completo)
Teen FictionLa vida de Allyson siempre ha sido normal, pero un día aparece un chico que cambia todos sus planes, debido a un secreto que se ha pasado de generación en generación. Un familiar no quiso contarle el secreto pero fue una mala idea no hacerlo. Su vid...