Capítulo 25

39 15 266
                                    

Ally en multimedia

Abrí los ojos lentamente.

- ¡Ally, me has babeado el jersey! - me dijo Logan al oído riéndose.

- Hmm... - fue lo único que dije. Yo no soy de las que hablan al levantarse. Es más, cuando me levanto me quedo unos minutos mirando a la nada embobada preguntándome cosas como " ¿qué hacemos aquí? O ¿por qué estamos aquí? Vale no, no soy una científica... Simplemente no pienso en nada.

- Ally, los demás han salido a tomar algo en este bar de carretera. Queda como una hora para llegar. ¿vamos? - me dijo Logan mirándome divertido.

- ¡¿Qué?! - le dije y él rió.

- Nada, me haces gracias cuando te levantas.

- Si y soy muy gruñona. Venga sal del coche. Mis tropas quieren comer - dije yo caminando hacia el bar. Él me pasó un brazo por los hombros y entramos. Jess levantó una mano indicando que estaban en esa mesa y me acerqué a ellos con Logan.

- ¡Por fin se levanta la bella durmiente! - dijo Rupert. Jess y Erick miraron para abajo y Logan gruñó. ¿Me he perdido algo mientras dormía?

- Jess, ¿me acompañas al baño? - la dije con la intención de que me explicara.

- ¡Yo te acompaño! - dijo Rupert riéndose. Y Logan me apretó contra sí. Entonces fui con Jess al baño y nos cerramos con pestillo.

- Voy a hacer pipí - dijo ella levantando la tapa del váter.

- ¡¿Me explicas que a pasado?! - la pregunté.

- ¿Qué quieres que te explique?

- Pues esa situación tensa que a habido antes...

- ¡Ah! Claro que estabas durmiendo...

- Si, dime.

- Pues a ver....

Flashback

Jess

- ¿Quién es esa bombón de atrás? - preguntó Rupert.

- Esa bombón tiene novio y soy yo - dijo Logan en modo celoso. ¡La que se va a montar! Y mientras tanto Ally duerme plácidamente.

- Bueno.... Dentro de poco tendrá uno nuevo... - dijo Rupert. ¡¿Y este tío de que va?!

- ¡¿Qué has dicho?! - dijo Logan incorporándose.

- Lo que has oído...

- Ni se te ocurra hacer nada con Ally - le dijo Logan y seguidamente todos se callaron para todo el viaje.

Fin Flashback

Lo que me había dicho me había dejado loca. No voy a caer en las manos de un tío arrogante y que se cree superior....

- ¿Vamos? Tengo hambre - dije yo saliendo del baño. Nos volvimos a sentar en la mesa. Yo me pedí un bocadillo de jamón serrano. Era una delicia.

Cuando todos terminamos de comer, volvimos al coche. Todos empezaron a cantar sin sentido la canción de "beautiful people" y yo como no me la sabía canté un inglés inventado. Sí lo típico que cantas cuando eres pequeña, pues igual.

(...)

- ¡Ya estamos! - gritó Jess de euforia.

- Muy bien. Decirme donde queréis que os deje... - habló Rupert.

- Pues... En la universidad porque el director nos tiene que dar la llave de la residencia... - dijo Jess. Yo no sé cómo estaba tan alegre. ¡En un día empezábamos las clases! Que horror...

INCOMPATIBLES  (completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora