Capítulo 15

43 19 63
                                    

-¡Mark! ¡Estás loco! No tenemos la cura - le grité y se giró sorprendido.

- ¿Cómo has salido?

- ¿Por qué me dejaste allí? Ven Mark, buscaremos la cura.

- ¡No! - salió corriendo y entró en mi casa. Si le veía mi padre, estaba muerto. ¿Pero acaso Mark quería morir? Entré en mi casa. Y le agarré del brazo. Por suerte mi padre no había llegado del trabajo.

- ¡Mark! ¿Qué haces? ¿Quieres morir?

- No Ally. Tonta. ¡No hay cura!

- Pero... Dijiste... - las lágrimas se me salían de los ojos.

- No hay cura. ¿Vale? Te mentí. Quería que estuvieras distraída y así yo poder venir aquí.

- ¿Por qué?

- Ally, yo estoy imprimado de tí. Tu no me quieres, y la única manera de que ese dolor desaparezca es morir.

- No Mark... No puedes morir.... Tiene que haber algo - sólo podía llorar, había estado engañada. Y él quería morir por mi culpa.

- ¡Habré los puñetero ojos Ally! ¡No hay cura! Vale. ¡No hay ninguna cura! Tengo que morir por tu padre, por tí.

- ¡No! ¡Yo te quiero!

- ¡No me quieres de verdad! - dijo eso y la cerradura de mi casa se abrió, junto con mi padre detrás. Estaba perdida, perdida. Se le pusieron los ojos negros al ver a Mark. Estaba de nuevo poseído.

- ¡Papá! No le mates por favor - le dije pero él ni me miró.

- ¡Ally vete de aquí!

- No vas a morir. ¡No!

- Uno de los dos va a morir seguro. Y seré yo así que por favor marchate de aquí. Lo hago por ti... Quiero que estés feliz.

- Yo... - no sabía que decir. No era capaz de ver la realidad. La realidad de que uno de los dos tenía que morir. No...

- Ally, te lo pido por favor vete.

- Mark, moriré yo.

- ¡Estás loca! A demás no cambiarías nada. Él sabe lo que soy, lo sabe - y ahí me di cuenta de que no había solución. Nada. Vacío. Mi padre se intentaba contener pero sus impulsos por matar a Mark no cesaban. Estaba apoyado en la pared. Él quería que me fuera para que no lo viera. Estaba esperando a que me fuera... Pero no quería que ninguno muriera. Abracé a  Mark, sabiendo que sería la última vez que lo iba a ver. La última. Y me llegaron diversas preguntas a la cabeza, ¿Habrá algo después de esto? ¿Cómo será mi vida?

- Mark, siento todo esto. Lo siento - y le besé en la mejilla mientras las lágrimas se me resbalaban.

Entonces salí por la puerta y mi padre fue a por él. Mark no se movió pero antes de matarle, mi padre cayó al suelo inconsciente. Mark corrió hacia el. Y yo entré en la casa de nuevo.

- ¿Qué? Pero... - dije.

- ¡Ha pasado demasiado tiempo! ¡No! ¡Si hubieras salido un minuto antes esto no habría pasado! - Mark estaba llorando y me di cuenta. Él había muerto. Mi padre, aunque no biológico, pero había sido mi padre, estaba muerto. No... Me senté en el suelo con un dolor de angustia en el pecho.

- Ha...

- ¡Si! Sólo un minuto antes... - si hubiera salido un minuto antes, no habría muerto. Sin embargo hubiera muerto Mark. Salí de la casa corriendo y me dirigí a casa de Tus. Todo esto había pasado por ella. Todo.

Entré en su casa abriendo la puerta de un portazo. Estaba dispuesta a matarla. El odio por ella crecía más en mi interior.

- ¿¡Dónde estás Gus!?

- Oye... - dijo cuando cogí un cuchillo de su cocina. Iba a descuartizarla.
- Tarde o temprano, tu padre se hubiera muerto. Se hubiera enterado de lo que eres. Eres una bestia.

- ¡Cállate! Te voy a matar - y Mark me agarró por las piernas y me inyectó algo en el cuello que me quedé dormida.

----------------------------------------------------
Holaaa😍
Quería decir que intentaré publicar todos los miércoles y sábados o domingos. Espero que os esté gustando la historia 😀😀😀😀

INCOMPATIBLES  (completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora