Capitulo 1

246 50 42
                                    

-!Pi,pi,pi!
-!Oh por favor! Que alguien lo pare - no hay peor sonido que ese, bueno ni siquiera creo se le pueda considerar sonido, porque es un ruido estruendoso. Pero es la única manera que me ayuda a levantarme, así que ajo y agua.

-¿Qué me pongo? Mm... Oh, de verdad estoy haciendo esto, si siempre cojo lo primero que hay en el armario - sé que suena raro, pero es una forma de convencerme que me gusta la moda. ¿A quién quiero engañar verdad? Mi mejor amiga y tal vez la única tiene una obsesión con la moda y las calorías, pero bueno, gracias a eso tiene a todo el instituto detrás de ella.

-¿Otra vez hablando sola, Ally?

-Deberías probarlo Mason. Es de lo más reconfortante - y ahí está mi hermano otra vez fastidiándome.

-Si... Así estás de loca - dice mientras gira su dedo índice por encima de su cabello oscuro como el azabache. La verdad, no parecemos hermanos, él moreno y con ojos marrones, y yo rubia con ojos azules. Y ahora todos diréis, ¡guau, rubia con ojos azules! Si, si... No os emocioneis, no pertenezco al esteriotipo de una chica alta, rubia, delgada, y guapa. Tampoco me considero fea pero soy de lo más nomalita, al menos eso me dicen mis padres. ¿Cuenta, no?

-Tonto - le digo pegándole un pequeño puñetazo en el hombro. - Vamos a desayunar que si no nos dejan sin tortitas.

Al bajar por las escaleras tropiezo con un juguete y me caigo, por suerte no me he hecho nada pero mi familia me mira como si estuviera más loca de lo normal. ¡Enserio! Me acabo de caer y ninguno de mis cuatro hermanos, ni siquiera mis padres se han acercado. A veces pienso que no existo para ellos.

Si como he dicho somos cinco hermanos. La mayor tiene 25 años, es Dakota. Luego está Mason, de 17. Tuvo que ser difícil para Dakota el hecho de estar ocho años sin hermanos y después tener cuatro pero bueno a mí que más me da. Después estoy yo con 16, me llevo mejor con Mason porque solo nos llevamos una año pero también con Dako, ya que es la única chica aunque esté a punto de terminar la universidad y empezar una vida con su novio Luca, es italiano, y para que mentir, está mas bueno que el pan. Y luego están los mellizos de 12 años, Dereck y Peter. Estos son los dos rubios con ojos verdes y bastante alocados.

- ¡Noooo! Por favor espere - el señor saca un brazo por la ventanilla en forma de despedida -pero será usted cabrón, ¡Agg, Ally, cuida tu vocabulario! - Es la tercera vez que cojo tarde el autobús, y la tercera vez que llegaré tarde a clase, tendré que quedarme en la biblioteca hasta tarde como castigo. Vale Dereck y Peter van al colegio todavía. Pero Mason va a mi instituto, como puede ser que él lo haya cogido y yo no. Miro mi móvil, en él, tengo una aplicación para ver cuando pasará el siguiente autobús. Y será dentro de... ¡media hora! Tardaré lo mismo yendo andando así que me tocará ir andando.

Llevo la mitad del camino recorrido, hace un frío que pela. Noto mis pestañas heladas, voy a sufrir hipotermia, voy a morirme, vale, tal vez estoy siendo un poco exagerada pero que más da... Esto me pasa por no ir mirando, ¿a quien se le ocurre no mirar cuando anda? A mí, incluso andando sola. Al tropezar mi carpeta se me ha caído y se ha empapado de agua. No conozco a persona más patosa que yo. Y encima, son las nueve y media. La clase había empezado a las nueve.

Cuando por fin llego, mi aspecto está tremendamente horrible, quedan diez minutos para que acabe la clase así que me voy al baño. Posiblemente, si entro cuando la clase ha acabado y todo el mundo esté hablando, y nadie se enterará de que he faltado a la primera hora y no tendré que quedarme en la biblioteca. Al mirarme al espejo me veo con todo el pelo cardado por la humedad y mi cara está más blanca que la nieve así que decido buscar mi maquillaje y mi peine en mi bolso. Un momento ¿Y mi bolso con mi cartera, mi maquillaje, mi peine, mi móvil y demás? Yo lo he sacado de casa. !No puede ser! Se me cayó cuando tropecé y lo dejé ahí. Tengo que por a buscarlo quedan... exactamente para que empiece la siguiente clase... ¡que bien! Un minuto. Que alguien me pegue un tiro por favor. Vale Ally tranquila. Nadie se dará cuenta si falto a una hora más ¿Verdad?

-¡Ally! Pensaba que estabas mala. Qué tal todo - me pregunta mi amiga Jess entrando a baño. Lo que dice que ya a acabado la primera. Tengo que andar con sumo cuidado para que nadie me vea salir del instituto.

-Ahora no tengo tiempo Jess, ¿te cuento mi mañana? Me he caído, he perdido el bus, he venido andando y me vuelto a caer. He perdido mi bolso con todo. Y lo tengo que buscar así que me voy a perder la segunda hora también, ¿Me podrías cubrir mientras? Gracias Jess, te quiero - y me voy sin dejarla responder a buscar mi bolso. Al salir del baño veo a tres profesores en frente así que salgo sin que se enteren de mi presencia. No me ha costado mucho salir. El portero no estaba y me ha resultado más fácil. Ya cuando estoy lejos de Burnsville, mi instituto que es también como se llama mi ciudad, emprendo mi marcha a buscar mi bolso y ojalá que lo encuentre.

INCOMPATIBLES  (completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora